Si estás saliendo con un chico Aries, es posible que sientas curiosidad por saber si un hombre Aries es dominante o no en las relaciones románticas.
¿A este signo zodiacal le gusta asumir el papel dominante o sumiso en las sociedades?
Algunos signos del zodiaco son naturalmente más dominantes que otros y sus tendencias controladoras pueden extenderse a sus relaciones.
El típico chico Aries es muy masculino y autoritario, pero ¿eso significa que es dominante cuando está enamorado?
Al aprender más sobre las características psicológicas y los comportamientos de su signo astrológico, podrás determinar si un hombre Aries es dominante o no en una relación.
Tiene una personalidad dominante
Cada signo zodiacal pertenece a uno de los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire o agua. Los elementos naturales nos hablan del temperamento y disposición de los signos.
Aries es uno de los tres signos de fuego del zodíaco, y los signos de fuego son conocidos por ser confiados, controladores, orientados a la acción y entusiastas.
Esta combinación de rasgos nos dice que el típico chico Aries tiene una personalidad dominante. Es carismático y tiene una presencia fuerte y poderosa.
Un hombre Aries es un macho alfa, por lo que le gusta estar a cargo. No necesita tener control sobre otras personas, pero anhela autonomía e independencia.
Nunca es de los que siguen a la multitud, sino que prefiere ser un pensador independiente e individualista.
Odia que le digan qué hacer, y no tiene problemas para desafiar y cuestionar la autoridad si cree que las cosas no se están manejando adecuadamente.
Si te preguntas si un hombre Aries es dominante en las relaciones o no, debes saber que su personalidad en general es bastante dominante, y es probable que esto también se extienda a su vida romántica.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
el puede ser mandón
Cada signo del zodiaco tiene un conjunto de rasgos de personalidad típicos. El Aries típico es enérgico, optimista, testarudo, impulsivo, egoísta y mandón.
Un hombre Aries tiende a ladrar órdenes y decirle a otras personas qué hacer. No es necesariamente porque esté controlando tanto como cree que sabe lo que es mejor para todos.
Su mandonería lo hace dominante porque es naturalmente autoritario y autoritario. No se molesta cuando no tiene control sobre los demás, pero piensa que todos estarían mejor si siguieran sus consejos.
Un chico Aries dominante puede ser demasiado mandón en sus relaciones personales. Si estás saliendo con un hombre Aries dominante y mandón, no tienes que dejar que te presione.
Si quieres saber cómo vencer a un hombre Aries en su propio juego, cuestiona su independencia cuando te diga qué hacer.
Por ejemplo, cuando te ordene que le lleves el control remoto de la televisión o un vaso de agua mientras descansa en el sofá, dile de manera casual que pensabas que era autosuficiente y que no necesitaba tanta ayuda.
Mientras que a un chico Aries le gusta dar órdenes a otras personas, odia que lo consideren necesitado o dependiente. Hará un esfuerzo consciente para ser menos mandón cuando se dé cuenta de que eso lo hace parecer débil e indefenso.
Debes complacerlo algunas veces, pero no dejes que se vuelva demasiado controlador y exigente en tu relación.
Toma el papel masculino convencional
Los doce signos del zodiaco se dividen por igual en dos categorías: positivo y masculino, o negativo y femenino.
Aries es uno de los seis signos positivos y masculinos, lo que contribuye a la personalidad dominante de un hombre Aries. Como signo masculino, a un hombre Aries le gusta asumir el papel masculino convencional en las relaciones románticas.
Le gusta cuando una mujer se hace un poco difícil de conseguir porque disfruta la emoción de la persecución. Es un cazador por naturaleza y le gusta el desafío de perseguir a una mujer y ganársela.
Cuando un hombre Aries está interesado en ti, no será tímido al respecto. Él te hará saber sus intenciones y te perseguirá sin descanso.
Lo encuentra halagador cuando una mujer lo persigue, pero también le niega el placer de ir tras ella.
También le hace pensar que está asumiendo el rol sumiso femenino convencional en la relación, lo que lo hace sentir incómodo y castrado.
Deja que el chico Aries en tu vida te persiga en lugar de perseguirlo a él. Que sea un caballero que te abra las puertas y te pague las bebidas cuando salgas.
Su deseo de asumir el papel masculino convencional en las relaciones lo hace dominante, así que trate de no emascularlo involuntariamente.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Su protección lo hace dominante
Uno de los rasgos típicos de Aries es el egoísmo porque Aries es un signo zodiacal tan egocéntrico y autosuficiente.
Mientras que un hombre Aries soltero tiende a cuidarse solo a sí mismo, un hombre Aries enamorado hace que su pareja sea una prioridad.
Siente un sentido de responsabilidad hacia sus seres queridos, y cuando está enamorado de una mujer, se siente protector con ella. Podría dominar a su pareja en un esfuerzo por cuidarla.
Cuando trata de protegerte del daño, incluso si es mandón y controlador, es una de las señales de que un hombre Aries se está enamorando de ti.
Por ejemplo, podría insistir en que lleves una chaqueta cuando hace frío afuera, incluso si no quieres llevarla o no combina con tu atuendo.
O, cuando salgas por la noche a la ciudad con amigas, puede exigirte que te recoja o pedirte que te lleve para que no te subas a un auto con un conductor ebrio.
No te sientas insultado cuando tu pareja Aries intente dominarte para protegerte. Simplemente significa que se preocupa por ti, y así es como un hombre Aries muestra su amor.
Sus habilidades de liderazgo lo hacen dominante
Los doce signos del zodiaco se dividen en tres modalidades: mutables, fijos y cardinales. Las modalidades explican cómo las señales se acercan a los obstáculos y se mueven a través de ellos. el mundo.
Aries es uno de los cuatro signos cardinales, y los signos cardinales están orientados a la acción y son iniciadores. Atacan los problemas de frente en lugar de esperar a que se resuelvan por sí solos.
Además, Aries rige la primera casa del zodíaco, que es la casa del yo, la identidad y la actitud.
La modalidad y la casa astrológica de un hombre Aries lo convierten en un líder natural. Si bien tiende a desafiar a otras figuras de autoridad, se siente cómodo en una posición de autoridad.
En lugar de ser llamado mandón, lo que un hombre Aries quiere escuchar son elogios por sus habilidades de liderazgo.
No le digas que está siendo demasiado dominante y controlador. En cambio, dígale que admira la forma en que se hace cargo y ayuda a guiar a los demás.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…
él es dominante en la cama
Una de las áreas en las que el lado dominante de un hombre Aries se muestra con más fuerza es su vida sexual. El típico hombre Aries es muy dominante y controlador en la cama.
Si te preguntas, «¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama?» Es porque tienen tanta confianza en su destreza sexual. Los hombres de Aries saben lo que quieren, incluso lo que les gusta en la cama, y no tienen miedo de ir tras ello.
Un chico Aries irradia seguridad en sí mismo y masculinidad en la cama, lo que lo convierte en un amante apasionado e intenso.
Le gusta hacerse cargo en el dormitorio. Si quieres saber cómo excitar a un hombre Aries, deja que te domine a puerta cerrada.
Esto no significa que debas hacer algo que te haga sentir incómodo. Pero deberías preguntarle a un hombre Aries qué le gusta en el dormitorio y dejar que él te dirija cuando estés conectado.
Pregúntale cuáles son sus fantasías y haz todo lo posible por cumplirlas. Sus deseos sexuales probablemente tienen un elemento de dominación en ellos, como la esclavitud o el juego de roles en diferentes posiciones de poder.
Hazte pasar por la colegiala traviesa y deja que él sea el profesor que te tenga que disciplinar. Compra algunas esposas o bufandas de seda y deja que él te ate y tome el control.
Su espíritu dominante lo vuelve loco cuando lo dejas tomar las riendas en el dormitorio, así que dale el control a puerta cerrada algunas veces.
Él no necesita una pareja sumisa
Podrías pensar que, dado que tiene una personalidad tan dominante, un hombre Aries necesita estar con una mujer sumisa para ser feliz.
Pero la verdad es que a un hombre Aries no le interesa una pareja mansa y recatada. Como signo de fuego, le gustan las damas que son tan enérgicas y de voluntad fuerte como él.
Su aprecio por la libertad y la independencia supera su necesidad de tener el control en una relación. Si te preguntas, «¿Qué encuentra atractivo un hombre Aries en una mujer?» La respuesta es que le gusta alguien fuerte y autosuficiente.
Si crees que debes ser complaciente y sumisa para atraer a un hombre Aries dominante, debes recordar que está buscando una mujer que sea su igual.
Quiere un compañero de vida, no alguien a quien tenga que cuidar como a un niño. El hecho de que él sea dominante no significa que quiera una mujer sumisa que no se defienda a sí misma.