Géminis y Virgos pueden no parecer una conexión fácil, pero comparten algunos rasgos notables debido a su naturaleza voluble que les permite convertirse en buenos amigos. ¿Pueden Géminis y Virgo ser mejores amigos? ¿Cómo es su cociente de amistad? ¿Qué es lo que les gusta y lo que no les gusta de los comportamientos y personalidades de los demás? ¿Cómo se diferencian entre sí?
Esto es lo que nos dice la astrología sobre la compatibilidad de amistad de Géminis y Virgo y si durarán toda la vida juntos:
¿Géminis y Virgo son buenos amigos?
La amistad de Géminis y Virgo es bastante inusual, ya que es una combinación de polos opuestos, extrañamente conectados ya que comparten una intensa compatibilidad intelectual. Ambos signos están impulsados por una búsqueda insaciable de conocimiento, y rara vez se permiten estancarse mentalmente.
Géminis y Virgo son impulsados por ideas, pensamientos y creencias. Las últimas tendencias, noticias e información son alimento para su alma. Al mismo tiempo, la falta de sensibilidad emocional mantiene a raya las expectativas masivas que les permiten ser amigos por más tiempo sin sentirse desconsolados.
La tecnología entusiasma a estos signos y, a menudo, se los encontrará discutiendo los últimos dispositivos: los pros y los contras. Tienen mucho que aprender unos de otros siendo gobernados por diferentes elementos, aire (Géminis) y tierra (Virgo). La curiosidad que comparten ambos signos les permite crecer y buscar experiencia.
Si bien Virgos puede parecer bastante estancado y cauteloso para muchos, con un Géminis pueden explorar un lado alegre de su personalidad del que no eran conscientes antes. Con un Virgo, Géminis aprende a estabilizarse y a realizar movimientos más calculados, todo para mejorar.
¿Qué le gusta a Géminis de Virgo?
Virgo es un planificador, un perfeccionista y un signo orientado a la acción que tiene que ver con el orden y la organización. Son grandes planificadores financieros y creen en la idea de servicio y ayuda a la humanidad. Como signo mercurial, los Virgo nunca tienen dificultad para expresar lo que sienten, lo que los hace bastante transparentes y, por lo tanto, dignos de confianza en sus amistades.
Con una personalidad sensata, los Virgos son pensadores excesivos a los que les gusta salpicar sus íes y cruzar sus t. Fanáticos de la limpieza, los Virgo tienen talento y prestan atención a los detalles. Con una aguda inclinación mental analítica, son excelentes solucionadores de problemas para sus amigos y seres queridos, lo que los convierte en una buena compañía. Una variedad de intereses los hace increíblemente talentosos, a menudo maestros de algunos idiomas y oficios. No importa cuán desafiantes sean sus tiempos, siempre encontrarán una salida con su optimismo y una actitud despreocupada. Su capacidad para permanecer emocionalmente desapegados a menudo les permite tomar decisiones objetivamente sin prejuicios personales.
¿Qué le gusta a Virgo de Géminis?
Los Géminis están llenos de sorpresas, enérgicos, inteligentes e ingeniosos. Uno rara vez experimentará un momento aburrido con un Géminis que ama el cambio. El carácter infantil de Géminis es tan refrescante y vibrante que casi siempre gana corazones donde quiera que vaya. Les encantan las aventuras, los viajes cortos y comunicarse sobre todo lo que hay bajo el sol.
Los Géminis escuchan con paciencia a sus amigos, quienes a menudo los llaman cuando se enfrentan a sufrimientos o decepciones. El pensador rápido Géminis siempre tiene soluciones bajo la manga, lo que consolida una relación amistosa con aquellos a quienes conoce. Es divertido pasar el rato con ellos, especialmente después de un día agotador, ya que su sentido del humor es absolutamente encantador para todos los que los rodean.
Los gemelos tienen una naturaleza dual que les permite ser flexibles y adaptarse a las situaciones por difíciles que sean. Nunca son rápidos para juzgar, fluidos y acogedores, siempre que se encuentre una coincidencia intelectual. Grandes creadores de ideas, los Géminis parecen tener un sinfín de pensamientos encendiendo sus mentes. Aventureros e intrépidos, a los Géminis les encanta explorar y aprender a través de sus experiencias. Son amigos increíbles y suelen dejar una gran impresión en sus amplios círculos sociales.
Diferencias entre Géminis y Virgo
Géminis y Virgos tienen su propia cuota de problemas que pueden causar problemas en su amistad. Géminis parece siempre dispuesto a saltar a nuevos planes. Les encanta el cambio y son indulgentes con las aventuras imprudentes. Virgo, por otro lado, es relativamente estable, cauteloso y confiable. Son tímidos, distantes y tardarán mucho en abrirse y bajar la guardia. Por lo tanto, es posible que la confianza nunca se desarrolle y, por lo tanto, la base de esta amistad entre Géminis y Virgo sigue siendo propensa a las grietas.
Virgos y Géminis son comunicativos, pero a diferencia de Géminis, Virgo pensará antes de hablar. Géminis puede parecer caótico para el nativo de Virgo organizado que se enfoca en los detalles y detecta los más pequeños indicios de anomalías. Esto también imparte un sentido de superioridad y tendencias controladoras que un Géminis aborrece como amante de la libertad. Los rasgos de personalidad dividida de un Géminis hacen que se ganen el nombre de ser de doble cara y, por lo tanto, indignos del tiempo y la energía del Virgo terrenal.
Géminis es un niño salvaje, nunca en un solo lugar por mucho tiempo. Invitan a problemas innecesarios y, a menudo, actúan sin pensar. Los virgos aman la confiabilidad y la certeza en sus amistades. Los Géminis volubles, chismosos y socialmente activos pueden parecer falsos para un Virgo introvertido que cree en las acciones sobre las palabras. Virgo podría intentar acompañar a un Géminis que este último detesta y del que huye.
Para un Géminis brillante y animado, Virgo parece aburrido y aburrido debido a su naturaleza calculada y reacia al riesgo. La dificultad inherente para comprender los sentimientos de los demás bloquea las posibilidades de construir una conexión profunda. Entonces, cuando las cosas no funcionan entre Géminis y Virgo, es probable que se separen fácilmente y sigan adelante.