Si el signo de agua con el que estás saliendo parece reacio a abrirse a ti o a comprometerse en una relación, es posible que te preguntes: «¿Es difícil conseguir un hombre Cáncer?».
¿Cómo se muestran tímidos los Cáncer incluso cuando están interesados en ti?
La personalidad típica de Cáncer presenta una dicotomía interesante porque los Cáncer son bastante tímidos y misteriosos, pero también son emocionales y llevan el corazón en la manga.
Entonces, ¿cómo puedes saber si un hombre Cáncer es tímido, se hace el difícil o simplemente no está interesado en ti?
Al aprender más sobre su signo, puedes obtener una comprensión más profunda de la personalidad masculina de Cáncer y descubrir cómo se hace el difícil de conseguir.
El guarda sus secretos
Los cánceres son uno de los signos más sensibles y emocionales de todo el zodíaco. Si bien están felices de hablar sobre sus sentimientos con sus seres queridos, tienden a ser más reservados con las personas nuevas.
Cuando un hombre Cáncer se siente atraído por una mujer, querrá conocer todos sus secretos. Se siente más cerca de alguien una vez que sabe algo sobre ellos que no le dicen a todos.
Si le gustas, también compartirá contigo sus secretos. Quiere que lo conozcas mejor y crees un vínculo íntimo.
Si no se abre a ti en absoluto ni comparte nada sobre su vida contigo, entonces es una de las señales de que no le gustas a un hombre Cáncer o que se está haciendo la difícil.
Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Él no te invita a su casa
Cada signo del zodiaco se coloca en una «casa» diferente en la rueda del zodiaco. La casa representa los valores e ideales de ese signo.
El signo de Cáncer está posicionado en la cuarta casa del zodíaco, que es la casa del hogar y la familia. Esta ubicación significa que el hogar de un hombre Cáncer es especialmente querido para él.
Necesita privacidad y es más feliz cuando está en su casa, rodeado de su familia y los tesoros que más ama.
Si un tipo Cáncer no te deja ver su lugar, se está haciendo el difícil de conseguir. Todavía no se siente lo suficientemente cómodo contigo como para permitirte entrar en su santuario interior.
No significa que esté ocultando nada; solo significa que aún no está listo para abrirse completamente a ti. Su casa es su espacio seguro e íntimo, y no deja entrar a cualquiera.
Él no te presenta a su familia
Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Cáncer, tienes que congraciarte con su familia.
Cuando quiere presentarte a sus padres, es una de las señales de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo.
Pero si esquiva tus solicitudes para conocer a sus familiares, podría estar haciéndose el difícil. No quiere que conozcas a su familia y veas ese lado íntimo de su vida.
También sabe que es un gran paso en cualquier relación traer a un compañero a casa para que conozca a sus padres, y podría estar tratando de hacerte pensar que no es tan serio contigo como realmente lo es.
Pero si se hace el difícil de conseguir durante demasiado tiempo, deberías insistir en conocer a su familia. Si aún se niega a llevarte a conocer a su gente después de meses de noviazgo, podría ser hora de dejarlo ir.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…
Él no te presenta a sus amigos
Cuando a un chico Cáncer le gusta una chica, querrá presentársela a su grupo de amigos para ver qué tan bien encaja.
La mayoría de los hombres Cáncer se apegan a un círculo cercano de amigos que conocen desde hace muchos años. Es importante para él que a su novia le gusten sus amigos y viceversa.
Si has estado saliendo durante meses y no has conocido a ninguno de sus amigos, hay algo turbio en tu chico Cáncer.
Pero si recién lo estás conociendo y estás en las primeras etapas de las citas, no te preocupes de que él no te presente a sus amigos es una de las señales de que un hombre Cáncer está jugando contigo.
Se está haciendo el difícil de conseguir al no incluirte en su tripulación todavía, y también te quiere solo para él mientras te va conociendo.
No está disponible todo el tiempo
Cuando un hombre Cáncer ama a una mujer, quiere pasar el mayor tiempo posible con ella. Entonces, ¿por qué tu hombre Cáncer es tan evasivo a la hora de establecer planes?
De hecho, probablemente le hayan dicho en el pasado que es demasiado pegajoso o incluso codependiente. Esto podría ser lo que lo está haciendo jugar duro para conseguirlo.
También podría estar nervioso y, aunque quiere invitarte a una cita o pasar más tiempo contigo, se siente intimidado por ti y tiene miedo de avergonzarse a sí mismo.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te extrañe, tienes que darle un poco de espacio. Pero no te hagas la dura para volver, de lo contrario, es posible que nunca hagan planes para volver a estar juntos.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Cáncer? Ponlo bajo tu hechizo…
Él espera que usted se acerque primero
La forma favorita de un hombre Cáncer de jugar duro es esperar a que tú hagas el primer movimiento.
Se siente atraído por las mujeres asertivas que persiguen lo que quieren, y quiere que le demuestres que él es lo que quieres.
Si has intercambiado números con un chico Cáncer y te preguntas: «¿Volverá un hombre Cáncer si lo ignoras?» La respuesta es no.
Si también te haces el difícil y te niegas a llamarlo primero, nunca lo volverás a ver porque eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer.
Tarda mucho en responderte
Otra forma en la que a los hombres Cáncer les gusta jugar duro es esperar mucho tiempo para volver a ti cuando los contactes.
Puede enviarle un mensaje de texto a un hombre Cáncer sin obtener una respuesta durante horas, o puede que tenga que llamarlo varias veces antes de que responda.
Cuando un chico Cáncer está enamorado, quiere demostrar cuán confiable es. Él siempre responderá de inmediato y aparecerá para ti, incluso si lo llamas en el último minuto.
Un hombre Cáncer que juega duro luchará contra esta tendencia y tendrá que sentarse en sus manos para evitar escribir una respuesta inmediata a sus mensajes.
Si nunca responde, podría ser una señal de que no le gustas tanto. Pero si espera mucho tiempo entre mensajes y llamadas, tu chico Cáncer simplemente se está haciendo el difícil de conseguir.
Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.
Pretende no ponerse celoso
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Cáncer te persiga, podrías pensar que ponerlo celoso es una buena estrategia.
Los hombres Cáncer son muy posesivos y odian cuando otros hombres coquetean con el objeto de su afecto.
Tratar de poner celoso a un chico Cáncer es más probable que lo aleje que lo acerque a ti, por lo que no es la mejor manera de captar su atención.
Pero si no se pone celoso cuando te ve con otro hombre, definitivamente se está haciendo el difícil de conseguir.
Solo quiere pasar tiempo en grupos
Cuando un hombre Cáncer se siente atraído por ti y quiere conocerte mejor, intentará estar contigo a solas porque se siente incómodo coqueteando frente a otras personas.
Por lo general, una de las señales de que un hombre Cáncer siente algo por ti es cuando organiza tiempo a solas contigo. Pero si se hace el difícil de conseguir, solo pasará el rato contigo en grupo.
No solo se está haciendo el difícil de conseguir, sino que también está usando a sus amigos como un amortiguador para que se sienta más cómodo.
Si siempre pasas el rato con su grupo de amigos en lugar de ir a una cita romántica, eso le quitará la presión.
Si tu chico Cáncer no quiere pasar tiempo a solas contigo, llama su farol. Dile que disfrutas de su amistad, pero que realmente buscas algo más y quieres pasar tiempo con él a solas.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Cáncer…
Él te hace esperar por la intimidad
Los Cáncer muestran sus sentimientos a través del afecto y son muy sensibles con sus seres queridos.
Aunque es posible que un hombre Cáncer no abrace a los extraños la primera vez que los conoce, puede apostar que saluda a su familia y amigos cercanos con un gran abrazo de oso.
Cuando se trata de sexo, los Cáncer expresan su amor a través de la intimidad. Para ellos, el sexo no se trata solo de satisfacer una necesidad física, se trata de mostrarle a tu pareja cuánto te importa.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te persiga, no lo apresures a ir al dormitorio. Deja que se tome su tiempo para molestarte porque también es difícil para él.
Los hombres Cáncer disfrutan más del sexo cuando hay una conexión emocional, por lo que esperar la intimidad solo significa que cuando finalmente se reúnan, la química será aún más explosiva.