¿Se llevan bien?

¿Qué hace que Acuario y Virgo se lleven bien como amigos? ¿Es posible una amistad entre Acuario y Virgo? ¿Podrán convertirse en mejores amigos? ¿Qué es lo que les gusta y lo que no les gusta de los comportamientos y personalidades de los demás? Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre su cociente de amistad y su compatibilidad en astrología.

¿Son Acuario y Virgo buenos amigos?

Esta es una amistad que podría calentarse o enfriarse en poco tiempo. Signos del zodiaco muy analíticos, confíe en ellos para obtener los mejores datos sobre la mesa cuando analizan profundamente un asunto. Estos son signos racionales que tienen un enfoque muy práctico de la vida. Su compatibilidad intelectual es excelente, lo que les brinda una base sólida sobre la cual construir. Tienen el potencial de ser los mejores amigos incluso antes de que se den cuenta.

Siendo Acuario los revolucionarios, tienen fuertes puntos de vista políticos, la mayoría de los cuales están de acuerdo con Virgo. Ambos apoyan los derechos humanos, dando cabida a un excelente apoyo mutuo durante tiempos difíciles. Se esfuerzan por sobresalir en todo lo que hacen. Las conversaciones entre ellos superarán la monotonía porque están sucediendo tantas cosas en todo el mundo que realmente les importan y tienen opiniones para compartir. Quieren estar al servicio del mundo y deshacer los errores causados ​​a los débiles. Verdaderos humanitarios, se conectarán en poco tiempo con su pasión por marcar una diferencia en el mundo.

Son muy honestos entre ellos y prefieren mantener su interacción libre de sombras. Plantea un tema y, con toda probabilidad, estos dos entablarían conversaciones largas y fluidas durante horas. Ambos están obsesionados con sus opiniones y no están dispuestos a aceptar una opinión contraria sin un razonamiento satisfactorio. Entonces, cuando se unan para lograr el cambio, tenga la seguridad de que llegará al destino deseado. Lo que los convierte en grandes socios es la capacidad del airoso Acuario para pensar en grande y la de Virgo para descifrar los detalles asegurándose de que todas las t estén marcadas y todas las i estén punteadas, sin dejar lugar para errores tontos.

¿Qué le gusta a Virgo de Acuario?

Acuario es más tranquilo y menos crítico que Virgo. Cuando Virgo se enreda en su pensamiento excesivo, Acuario ofrece un respiro con su alegría. Hay momentos en que los Virgos pueden ser demasiado duros consigo mismos. Los perfeccionistas son difíciles de satisfacer pero Acuario será paciente con Virgo en una sólida amistad. Acuario valora a sus amigos incluso antes que a sus amantes. Defienden a sus amigos y ofrecen buenos consejos cuando es necesario.

El signo de agua ve el mundo a través de los ojos de la compasión. De ahí que el amigo Virgo siempre encontrará un hombro en el que apoyarse y oídos pacientes para desahogar todos sus juicios críticos sobre el mundo. Son sensibles a las emociones de las personas, pero rara vez revelan las propias. Esto encuentra cierto equilibrio con Virgo, que también lucha por expresarse emocionalmente. De alguna manera encuentran un lenguaje común para comunicarse.

Los acuarianos son puntuales y les encanta cumplir sus promesas. No traicionarían a sus amigos sin importar el costo de la lealtad. Son increíbles guardianes de secretos, por lo que es más fácil desahogarse con ellos. El aguador tiene el don de equilibrar sus emociones y su frialdad. Esto les ayuda a ver un problema de manera objetiva y sin prejuicios.

¿Qué le gusta a Acuario de Virgo?

Virgo es un signo mutable y su capacidad de compromiso es superior a la de Acuario. A pesar de ser un hijo de la tierra, Virgo es brillantemente capaz de hacer ajustes en su vida en aras del orden. Tal inclinación a adaptarse a las diferencias es agradable para Acuario. Los virgos son disciplinados y su capacidad para hacer el trabajo con poca o ninguna señal de postergación encuentra un admirador en Acuario. Este último sufre de la incapacidad de hacer que sus sueños se manifiesten, y es ahí donde el amigo Virgo se precipita y los ayuda a practicar lo que predican.

El meticuloso Virgo ejerce gran cuidado en todos sus esfuerzos, asegurándose de que se eliminen las posibilidades de desarrollar puntos ciegos. Las tendencias adictas al trabajo de Virgo no dejan nada en manos del destino. Los virgos tienen una predisposición natural a ver lo mejor en las personas. Les gusta creer que hay muchas cosas buenas en este mundo en las que confiar a pesar de tener que enfrentarse a una realidad más dura. En situaciones que requieren talento y microgestión excepcionalmente hábiles, Virgos interviene y salva el día para Acuario.

Les encanta ayudar y rescatar a los que están en peligro. Están bastante contentos con la más mínima expresión de gratitud, manteniendo las cosas simples y verdaderas. Son los hacedores del zodíaco y odian quedarse ociosos. Manteniéndose ocupados, obtienen placer en perfeccionar sus conocimientos y habilidades todos los días sin falta. Los virgos aman a sus amigos incondicionalmente. Perfectos introvertidos, aunque les cuesta hacer amigos, la amistad basada en la confianza resistirá la prueba del tiempo.

Diferencias entre Virgo y Acuario

Lo que forma un área importante de discordia entre estos signos es su falta de confianza. Para Virgo, Acuario es un soñador cuyas aspiraciones no se encuentran con la realidad básica. Para ellos, Acuario no predica con el ejemplo. Este último carece de disciplina tanto como el primero. Su volatilidad asusta a Virgo, lo que provoca que se desarrolle cierta inquietud en el vínculo. Acuario puede permanecer bastante desapegado y esto hace que un Virgo cuestione su participación y seriedad con respecto a su compañía.

El Acuario permanecerá bajo la impresión de que Virgo es innecesariamente crítico hasta el punto de ser cínico. Virgo puede ser rápido para detectar fallas y expresarlas abiertamente, lo cual es una píldora difícil de tragar para Acuario. De hecho, nunca podrían llegar al punto de conocerse demasiado bien. El hábito constante de tratar de controlar los más pequeños detalles de todo no logra ganar la admiración de Acuario.

La energía alrededor del Virgo terrenal también puede estar bastante estancada, ya que prefieren la rutina y cualquier forma de cambio los irrita. Quieren previsibilidad. Esto contrasta con el amor de Acuario por la variedad y el movimiento.

Al ser un signo de aire, los Acuario se conectan con bastante facilidad con personas de todos los ámbitos de la vida. Esta tendencia tan sociable es inquietante para Virgo, quien la califica de falsa e inconstante. Virgo puede acusar a Acuario de ser poco comprometido e impaciente. Es un poco un compromiso para ambos, ya que Virgo ama el interior y Acuario prefiere las reuniones sociales al aire libre.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link