¿Se llevan bien?

Esta será una lectura interesante para ti. Porque un Aries que tiene un mejor amigo Escorpio está escribiendo este blog. Entonces, déjame darte una idea de lo que hace que estos dos signos del zodiaco sean amigos increíbles. Sé que es difícil creer que se lleven bien. Después de todo, ¿ha habido una pareja más extraña? Un carnero y un escorpión. Ambos con sus temperamentos volcánicos y exteriores arrogantes. La suya es una receta destinada al fracaso. Sin embargo, a pesar de todo esto, estos dos signos del zodiaco se llevan mejor que la mayoría. Porque lo que olvidamos es que comparten un planeta regente, Marte. Entonces, aunque toman el temperamento y la ira de Marte, también derivan de ello una comprensión mutua.

¡Aquí está todo lo que debes saber sobre la compatibilidad de amistad entre Aries y Escorpio!

¿Aries y Escorpio se llevan bien como amigos?

“Los que odian van a odiar”, es lo que dijo mi mejor amigo ante la sugerencia de que existe la posibilidad de que no nos llevemos bien. Claramente, ella estaba ofendida por la pregunta. Déjame decirte por qué.

Son tan diferentes entre sí que cada uno está intrigado por el otro. Siempre se maravillan de lo increíble que es su amigo. Y saben que hay mucho que aprender unos de otros. Cada día es un nuevo misterio que espera ser explorado.

Haber compartido el mismo planeta regente los acerca más. Los Aries y los Escorpio se entienden. Es casi como magia, cómo siempre saben lo que siente la otra persona. Esto no quiere decir que no se enojen el uno con el otro.

Pero a pesar de todo, confían el uno en el otro como ningún otro signo del zodiaco. La confianza es una parte importante de todas las relaciones. Más aún para estos dos signos del zodiaco. Entonces, incluso cuando están enojados el uno con el otro, saben que pueden contar con su amigo.

Con todo, encuentran en el otro todo lo que quieren en un amigo. No hay nada más que un Aries o un Escorpio, sea hombre o mujer, puedan pedirle a un amigo. Hablaremos más sobre esto a medida que investigamos esta improbable amistad.

¿Por qué los Aries se sienten atraídos por los Escorpio?

¿Escorpio se siente atraído por Aries? Seguramente. Pero, ¿qué es lo que atrae a Aries y Escorpio?

Sus energías son tan contagiosas que atrapan a la otra persona. Se atraen magnéticamente entre sí. si los dejas en un grupo de 10, se encontrarán. Tal vez sea la energía cósmica de sus hermanos lo que los une.

Lo que los mantiene unidos es su pasión por la vida. Ambos están motivados por algo en la vida. Esta motivación es lo que los convierte en luchadores ambiciosos. Esta pasión compartida por la vida se convierte en respeto por la otra persona.

Aries y Escorpio se respetan mucho. Este respeto es algo natural para ellos. Incluso en los raros casos en que no se llevan bien, todavía tienen un respeto muy arraigado el uno por el otro.

Siempre están listos para emprender nuevas aventuras. Esto hace que su amistad sea aún más divertida. Tanto Aries como Escorpio siempre están buscando cosas nuevas que hacer. Cosas que los desafían y los expone a cosas nuevas. Y rara vez encuentran una mejor pareja para pasar el tiempo.

¿Aries y Escorpio son buenos amigos?

Ya te he dicho que mi mejor amigo es Escorpio. Pero no espero que creas en mi palabra por un ejemplo. Déjame darte algunas razones respaldadas por la astrología para ello.

Aries y Escorpio tienen filosofías de vida similares. ¿Qué nos acerca a las personas? Similitudes en perspectiva. Aries y Escorpio pueden tener diferentes formas de vivir su vida. Pero surge de ideas similares. Ese es un rasgo de personalidad común entre los hombres y mujeres Aries y Escorpio.

Ambos creen que la confianza y la lealtad son las piedras angulares de la amistad. Esto hace que aporten estos dos dones a su relación. Y nada hace más feliz a Aries y Escorpio que encontrar un amigo que valore la confianza y la lealtad. Eso es cierto tanto para hombres como para mujeres.

Tienen peleas explosivas. Cuando las personalidades son tan fuertes como las suyas, es probable que haya algunos desacuerdos. Cuando sus diferencias chocan, Aries y Escorpio entran en erupción como volcanes. Y les puede llevar meses volver a estar en buenos términos. Pero volverán el uno al otro.

Mientras puedan mantener sus egos bajo control, nada puede separarlos. El ego del hombre o la mujer Aries los ciega. Y lo mismo es cierto para el hombre o la mujer Escorpio. Los Aries y Escorpio que se vuelven mejores amigos pueden superar este obstáculo.

Principalmente porque encuentran un sistema de apoyo el uno en el otro. Ambos saben que su amigo estará ahí para ellos. No importa lo que la vida les depare. Y esta es razón suficiente para permanecer juntos.

¿Quién es Escorpio más compatible con la amistad?

El elemento juega un papel muy importante en la determinación de la relación entre dos signos del zodiaco.

Escorpio se lleva mejor con otros signos de agua. Cáncer y Virgo son los mejores amigos naturales de Escorpio. Son similares entre sí en todos los aspectos. Ellos se entienden. Pero, en general, estos signos del zodiaco terminan en una relación romántica. La mayoría de los Escorpio que son amigos de los signos del elemento agua terminan actualizándolos.

Los escorpio son igualmente buenos amigos de Acuario y Aries. Sin embargo, estas amistades rara vez se convierten en relaciones románticas. Principalmente porque no tienen el temperamento para tolerarse de esa manera. Sus naturalezas cariñosas y compasivas están en sintonía entre sí.

¿Quién es Aries más compatible con la amistad?

Aries se lleva bien con casi todos los signos del zodiaco. Su naturaleza alegre, enérgica y divertida atrae a todos. Aries es el signo de fuego más sociable, lo que los hace tan amistosos con todos. Pero no a todos les gusta el Aries de la misma manera.

Tauro y Acuario suelen ser los mejores amigos de Aries. Tauro tiene la tolerancia para soportar al demasiado entusiasta, a veces inmaduro Aries. Mientras que Acuario es tan loco como Aries, lo que hace que se lleven bien.

Aries es buen amigo de Sagitario, Leo y Escorpio. Estos tres signos exhiben la misma pasión por la vida que Aries. Esto les da muchos intereses comunes y desarrolla un profundo respeto mutuo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link