¿Qué tipo de cuerpo le gusta a un hombre Virgo?

Hay muchos estereotipos sobre los rasgos físicos que atraen a los hombres Virgo. Esto puede ser cierto para algunos Virgos, pero no todos se sienten atraídos por el mismo tipo de cuerpo.

Hay muchos elementos que componen el “cuerpo perfecto” para un Virgo.

Ten en cuenta que un hombre Virgo enamorado puede pasar por alto algunas imperfecciones. La atracción de un hombre Virgo por una persona también se basa en algo más que su apariencia.

El estereotipo es que los hombres de Virgo prefieren a las personas delgadas y en forma, pero lo que realmente les importa es la salud. No tienes que ser delgado para estar sano.

Muchos hombres de Virgo también prestan más atención a la mente de una persona a largo plazo. Inicialmente podría sentirse atraído por alguien, pero si no es intelectualmente estimulante, la atracción se desvanecerá.

Belleza clásica

El tipo de un hombre de Virgo es a menudo alguien que es una belleza clásica.

No le importan los estilos o tendencias actuales. No le va a gustar alguien solo porque está de moda.

Alguien con una belleza clásica a menudo tiene un elemento atemporal en su apariencia. Una mujer de belleza clásica de hace 50 o incluso 100 años seguirá siendo estéticamente atractiva hoy en día.

La belleza clásica tiene que ver con la simetría y un aspecto elegante en general. Incluso si alguien no tiene un look “clásico” por naturaleza, puede adoptar uno.

Una apariencia prolija y un maquillaje que resalte los rasgos sin llamar la atención sobre el maquillaje en sí es una forma de adoptar ese aspecto clásico que muchos Virgo buscan.

El tipo de cuerpo exacto de la persona no siempre importa. La clave para atraer a un Virgo es lucir atemporal y elegante.

Se sentirá atraído por mujeres que no cambian su apariencia para adaptarse a una nueva tendencia cada semana.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Virgo.

Apariencia limpia

Lo que más atrae a un Virgo es cuando alguien está limpio y ordenado. Aprecia la buena higiene.

Si buscas atraer a un Virgo, no escatimes en tu rutina matutina. Los conceptos básicos son necesarios, por supuesto (cepillarse los dientes, lavarse la cara, etc.). Sin embargo, vaya más allá de eso.

Tenga una rutina de cuidado de la piel sólida para que su piel luzca siempre limpia, ya sea que esté usando maquillaje o no. Tómese el tiempo para peinarse para que no esté volando por todos lados.

Asegúrate de que tu ropa esté ordenada. Debe estar limpio, pero no se detenga allí. Plancha cualquier arruga. Compruebe si hay hilos sueltos. Asegúrese de que todo esté en orden antes de salir de casa.

Usa ropa que te quede bien. Virgo puede ser muy crítico. Si tu camiseta es demasiado pequeña o demasiado grande, él lo notará. Si algo no favorece tu forma, él también lo elegirá.

Puedes usar un poco de perfume ligero para que también huelas bien. Eso no ocultará el hecho de que no te has duchado ni te has puesto desodorante, así que asegúrate de cubrir esas bases primero. Sin embargo, agregará un toque agradable.

Femenino

Virgo es un signo femenino (sí, incluso si el Virgo en cuestión es un hombre). Los hombres de Virgo a menudo se sienten atraídos por las personas que emiten energía femenina.

Esto puede significar muchas cosas. Las energías masculina y femenina en astrología no tienen nada que ver con el género de una persona.

La energía femenina es más tranquila que la energía masculina. La reflexión, la observación, la percepción y el encanto son palabras clave para describir la energía femenina. Las personas con energía femenina piensan primero y actúan después.

Sin embargo, ¿qué tiene esto que ver con el tipo de cuerpo y la apariencia física?

Una forma de captar la energía que alguien emite es a través de su lenguaje corporal. Alguien con un comportamiento tranquilo y relajado será más atractivo para un Virgo.

Incluso si tienes un masculino sol signo, todavía puede adoptar un comportamiento más relajado. Relaja tus hombros. Pon tus manos detrás de tu espalda en lugar de colocarlas en tus caderas o cruzarlas cuando estés hablando con alguien.

¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Sano

¿Qué le gusta a Virgo en una mujer? Una cosa que le gusta es alguien que es consciente de la salud y se preocupa por su bienestar.

No hay un tipo de cuerpo específico que sea saludable. Mostrarle a un Virgo que tienes hábitos alimenticios saludables es una forma de demostrarle que te preocupas por tu salud.

La salud a menudo tiene más que ver con el equilibrio que con cualquier otra cosa. Comer demasiado o muy poco puede ser poco saludable. Virgo no te juzgará por beber de vez en cuando, pero lo hará si te ve bebiendo en exceso.

Algunos Virgos serán más superficiales que otros. Este es el caso con cualquier signo.

Un Virgo que es más crítico y que se preocupa más por la apariencia que por la salud real podría preferir una persona más delgada, incluso si ser delgado no significa que alguien esté sano. Sin embargo, no todos los Virgo son así.

Esto no significa que los hombres de Virgo no salgan con personas con enfermedades crónicas o con alguna discapacidad. Lo que significa estar saludable varía de persona a persona.

Él solo quiere ver que te intereses por tu propia salud. Él quiere verte hacer lo que puedas para estar lo más saludable posible.

Encajar

¿Qué le atrae a Virgo en una persona? El fitness es algo que siempre aprecia.

El fitness, como la salud, es subjetivo. No hay una manera de estar en forma como no hay una manera de estar saludable.

A algunos Virgos les gusta estar físicamente activos. Un hombre de Virgo puede disfrutar del senderismo, por ejemplo. Alguien que esté dispuesto y sea capaz de ir de excursión con él es alguien que podría ser una buena pareja para él.

El tipo de ejercicio que disfruta un Virgo es muy diferente al que le gustaría a un Aries. Es probable que no vaya al gimnasio todos los días para levantar pesas. Alguien que intenta atraer su atención tampoco necesita hacer eso.

A Virgo le gustan las actividades que requieren resistencia. El senderismo es un buen ejemplo de ello. La natación y el ciclismo son otros ejemplos. Alguien que pueda hacer estas actividades con él estará “en forma” en su mente.

A Virgo también le pueden gustar las actividades que requieren disciplina, como el yoga o el pilates.

El yoga se trata tanto de la mente como del cuerpo, por lo que es un gran ejercicio para un Virgo. Probablemente piensa que las personas que ve regularmente en la clase de yoga están en forma.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

Fuerte

La idea de Virgo de fuerza puede ser diferente de cómo otros lo ven.

Los hombres de Virgo a menudo trabajan muchas horas y permanecerán despiertos y concentrados en una tarea hasta que la terminen. Ser capaz de trabajar durante largos períodos es algo que Virgo considera “fuerte”.

Es posible que una persona no parezca fuerte, pero sus habilidades de resistencia le mostrarán a un Virgo que realmente lo es.

Esto encaja con la salud y el fitness. Alguien que esté sano y en forma a menudo tendrá la fuerza que Virgo está buscando.

Muéstrele su fuerza manteniéndose enérgico durante largos días de trabajo o largas caminatas. Un cuerpo que no se cansa fácilmente es uno que es atractivo para Virgo.

Características físicas

Lo que le gusta a Virgo cuando se trata de color de cabello, color de ojos, etc. variará de hombre a hombre. Sin embargo, hay algunos tipos de características físicas que pueden atraerlo sobre otras.

El cabello bien peinado es un ejemplo de una característica que atrae a los hombres Virgo. Las uñas limpias son otra. Estas cosas pueden parecer menores, pero realmente pueden hacer o deshacer su apariencia general.

Vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo también es importante. Es más probable que un hombre Virgo se fije en ti y se sienta atraído por ti si resaltas tus mejores características y usas ropa que le quede bien.

A los hombres de Virgo también les encanta una hermosa sonrisa. Puedes lucir el tuyo cuidando tus dientes para que luzcan siempre lo mejor posible.

Si usas maquillaje, el lápiz labial puede ser una buena manera de llamar la atención sobre tu boca. Solo asegúrate de que el punto focal sea tu sonrisa, no el lápiz labial en sí.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

Más que una cara bonita

La personalidad de un hombre Virgo lo convierte en alguien que no solo se siente atraído por la apariencia física de una persona.

Decir que definitivamente le gusta un tipo de cuerpo específico sobre otro no es cierto. Él está interesado en algo más que la apariencia de una persona.

Las preferencias de un Virgo no solo tienen que ver con la apariencia física. Los gustos y aversiones de un hombre Virgo involucran todos los aspectos de una persona.

Una persona podría marcar todas las casillas de su lista de características físicas que le gustan, pero si no le gusta su personalidad, no saldrá con ella.

Más que nada, cómo tratas tu cuerpo y cómo eliges presentárselo a el mundo son lo que importa. Alguien puede ser convencionalmente atractivo pero ser poco saludable o antihigiénico. Un hombre Virgo no se sentirá atraído por esa persona.

No te concentres por completo en cómo te ves cuando quieras atraer a un Virgo.

No uses algo que te haga sentir incómodo solo porque crees que lo impresionará. No sientas que tienes que lucir de una manera específica solo para agradarle.

Ser uno mismo. Cuida tu cuerpo. Sea lo más limpio y ordenado posible. Relájate a su alrededor y sonríe. Todo eso será de gran ayuda cuando se trata de atraer a un Virgo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link