¿Qué sucede cuando un hombre Libra se enoja?

Cuando un hombre Libra está enojado, es posible que no lo sepas al principio. Hará lo que pueda para sofocar sus emociones.

En el momento en que comienza a mostrar su ira, puede estar significativamente molesto.

Cuando un hombre Libra está distante, es hora de controlar los daños. Tienes que saber cómo disculparte con un hombre Libra. Si sabes cómo hacer que un hombre Libra se sienta culpable, puedes cambiar su perspectiva.

De lo contrario, puede volverse pasivo-agresivo. Cuando esté enojado, esperará que puedas leer su mente. No siempre saldrá y te dirá qué salió mal.

Cuando un hombre Libra te ignora, puede significar que solo está ocupado o poniéndose al día con otros amigos. También puede significar que está enojado. Necesitas saber cómo hacer que un hombre Libra te perdone.

Primero, se callará

Cuando se calla por primera vez, es posible que te preguntes cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo. No saltes a esa conclusión todavía. Un hombre Libra puede necesitar ordenar sus sentimientos. Se cerrará al principio cuando esté enojado.

Esto no significa que la relación haya terminado. Los hombres de Libra son sensibles y pueden ofenderse por muchas cosas. Al mismo tiempo, son amigables y sociables y no quieren ser conflictivos. Como resultado, pueden evitar hablar de sus sentimientos.

Durante una conversación, si dices algo que enoja a un hombre Libra, es posible que simplemente sonría y se vuelva distante. Él no hará una escena y se marchará. En su lugar, mirará al vacío y te dejará hablar. Puede estar escuchando parcialmente o atrapado en su propia cabeza.

Él está tratando de averiguar si debe ignorar el insulto o perdonarte y no hacer un gran escándalo por el problema. No quiere drama si puede evitarlo. Un hombre Libra luchará consigo mismo internamente.

Sopesará los pros y los contras y tratará de decidir si vale la pena entablar una discusión más amplia para llamarte por lo que sea que lo haya enojado. Por lo general, dejará pasar las cosas a la primera, segunda o incluso tercera vez. Incluso puede esperar que le leas la mente y lo descubras por tu cuenta.

Si no sabes instintivamente lo que le molesta, es posible que se lo tome como algo personal. A un hombre Libra no le gusta tener que hacer el trabajo sucio de ser asertivo. Él te lo deja a ti. Se molestará si no puedes saber automáticamente por qué está enojado.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Él ignorará su ira

Cuando un hombre Libra se calla, está tratando de hacer algunas cosas diferentes. Está ignorando su ira y esperando que desaparezca. Está dudando de sí mismo, tratando de averiguar si el insulto fue realmente un gran problema o solo estaba en su cabeza.

Está esperando que lo averigües y también te disculpes. Sobre todo, solo está tratando de distanciarse de su ira. No le gustan los sentimientos. Emociones como la ira lo hacen sentir negativo. Intelectualmente, sabe que la ira es una emoción válida.

Sin embargo, no quiere sentir nada que lo deprima o interfiera con su felicidad. Es un buscador de placer y no le gusta enojarse. A veces, se enojará contigo por hacerlo enojar porque interfiere con su actitud alegre.

Cuando está enojado, un hombre Libra intentará deshacerse del estado de ánimo como si fuera un dolor de cabeza. Primero lo ignorará y si no puede vencer su ira de esa manera, tratará de distraerse de sus sentimientos.

Él dará pistas sobre sus sentimientos

Si un hombre Libra no puede deshacerse de su ira simplemente ignorando sus sentimientos, intentará dar pistas sobre su enojo. Mencionará cosas que lo molestan. Sin embargo, lo hará de una manera sutil. Él puede usar referencias indirectas para darle una pista.

Un hombre Libra hará referencias a situaciones pasadas que lo molestaron. Esperará que, naturalmente, saque la conclusión por su cuenta de que se está repitiendo un patrón. Mencionará sus sentimientos usando frases diluidas. Puede decir que está “incómodo” cuando en realidad está enojado.

Será lo más indirecto posible. Si está profundamente en sintonía con él, es posible que pueda captar sus pistas. Puede parecer que está juntando pistas, pero si escucha con atención, puede conectar los puntos.

Sin embargo, por lo general, su comunicación sutil se pasa por alto o se confunde con ser menos seria de lo que realmente es. Prepara el escenario para esto al evitar ser asertivo y no hablar realmente sobre cómo se siente realmente.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Libra? Ponlo bajo tu hechizo…

Intelectualizará su ira

Si se queda callado, imponga reglas de no contacto con un hombre Libra. Eventualmente, él vendrá alrededor. Él realmente quiere paz, no malentendidos. Cuando esté listo para hablar sobre lo que lo hizo enojar, intelectualizará la situación.

En lugar de decir que está enojado, puede repetir la situación desde su punto de vista. A estas alturas, es posible que esté más dispuesto a señalar lo que salió mal y por qué está molesto. Será más específico.

Sin embargo, por lo general seguirá evitando hablar directamente de sus sentimientos. En cambio, transmitirá la historia desde su perspectiva y esperará que entiendas qué lo desencadenó y por qué. A veces es obvio.

A veces, su falta de comunicación directa hace que sea difícil discernir exactamente por qué está enojado contigo. Especialmente si sus valores son diferentes. Si es sensible a las situaciones que puedes ignorar fácilmente, es posible que no entiendas la razón por la que está enojado.

Educadamente mencionará su ira

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo, la clave es saber cómo apoyarlo y superar sus estados de ánimo. Cuando un hombre Libra esté listo para resolver un problema, será más diplomático.

Todavía no será confrontacional ni provocará drama. En cambio, mencionará cortésmente la situación que lo desencadenó. Ahora hablará de su ira más directamente, pero aún en términos educados. Él puede hablar de ello en el pasado.

Al describir su ira en tiempo pasado, incluso si todavía está molesto, está creando distancia con respecto a sus sentimientos. También está tratando de tranquilizarte para que no te pongas a la defensiva y reacciones.

Cuando hace esto, un hombre Libra en general está tratando de crear armonía. Él no está tratando de encontrar fallas o culpas. Querrá desescalar la situación. Como resultado, todavía puede restar importancia a sus sentimientos.

Si un hombre Libra hace que parezca que está levemente molesto, probablemente signifique que está muy enojado. Mantiene sus emociones a distancia y trata de hacer que las cosas parezcan más positivas. Suponga que está dando un giro feliz a sus sentimientos y minimizando su ira.

¿Tu hombre Libra no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar tu Libra.

Es pasivo-agresivo como último recurso

Un patrón constante para un hombre Libra, ya sea un hombre Libra como amigo, socio o un hombre Libra como esposo, es su lado pasivo-agresivo. Se sabe que los Libra se rebajan a este nivel si no ven otra forma de lidiar con sus sentimientos.

No querrá herir tus sentimientos aunque esté enojado. Dado que se siente ofendido y herido por la ira y los sentimientos intensos de otras personas, también asumirá que tienes dificultades para manejar la ira de los demás.

Siente que la ira es tóxica y debe minimizarse o evitarse. Sin embargo, a menudo no considera cuán tóxico puede ser también el comportamiento pasivo-agresivo. Piensa que ocultar sus sentimientos es la mejor opción, pero no se da cuenta de cómo se desborda la tensión.

Cuando sea demasiado tarde y ya no pueda reprimirse, se sentirá obligado a hacer comentarios sarcásticos o actuar con resentimiento. Puede hacer comentarios que te lleven a preguntarte si realmente está bromeando. Criticará o expresará enojo, pero luego retrocederá.

Cuando las cosas llegan a este nivel, siente que su ira se le está yendo de las manos. Secretamente desea poder difundir por completo sus sentimientos porque sabe que sus acciones o comentarios pasivo-agresivos no son productivos.

En esta fase, no sabe cómo contenerse. Tratará de ser muy cortés porque sabe que ha hecho algunos comentarios groseros o sarcásticos. Sin embargo, esto solo alimenta aún más la tensión que siente.

Él se apagará por completo

Cuando un hombre Libra siente que ninguna de sus estrategias ha funcionado, puede comenzar a cerrarse por completo. A diferencia de quedarse callado durante unos días o quedarse callado durante una conversación, retrocederá por completo.

Cuando deja de esforzarse en la relación, no es una buena señal. Esto significa que ya no ve una manera de superar su ira. Se está distanciando de ti porque ahora te asocia con sus sentimientos de ira.

Cuando un hombre Libra no confía en ti para resolver las cosas con él, o cuando no se siente escuchado y comprendido, se cerrará. Desafortunadamente, a veces se lo provoca a sí mismo al dificultar que lo entiendas.

Su incomodidad con ser asertivo puede contribuir a esto. Muchos de sus problemas podrían resolverse si fuera abierto y directo. Sin embargo, intencionalmente sesga el barómetro para que no entiendas realmente lo molesto que está.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link