Este signo suele ser dulce y no conflictivo, entonces, ¿qué puedes esperar cuando haces enojar a un hombre Cáncer?
¿Cómo se comportará para que sepas cómo saber cuándo está molesto?
A los cánceres no les gusta molestar ni herir los sentimientos de otras personas, pero no pueden evitar mostrar sus emociones, incluso cuando intentan ocultarlas.
Dependiendo de lo que haya causado su enojo, hay muchas maneras diferentes en que un hombre Cáncer puede mostrar que está molesto.
Cuanto más sepas sobre la personalidad de su signo, mejor preparado estarás para reconocer las señales de que un hombre Cáncer está loco.
Se vuelve pasivo-agresivo
A los Cáncer no les gustan las confrontaciones, así que cuando un Cáncer está enojado, probablemente no te lo diga directamente.
Los Cáncer también son muy intuitivos y tienen el don de poder sentir las emociones de otras personas. Desafortunadamente, a menudo no reconocen que este es un rasgo raro y esperan que otras personas también intuyan sus emociones.
Entre su naturaleza típicamente apacible y su habilidad personal para leer las emociones, un hombre Cáncer no siente que deba decirte cuando está enojado.
En cambio, cuando un hombre Cáncer está enojado contigo, se volverá pasivo-agresivo e irritable. Tendrás que averiguar por ti mismo qué hiciste para molestarlo porque él no te lo explicará en detalle.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.
Él necesita que su ira sea reconocida
Rara vez tienes que preocuparte por decirle a un hombre Cáncer cómo te sientes porque son tan empáticos que a menudo ya lo saben antes de que digas una palabra.
Pero cuando tu chico Cáncer está molesto, definitivamente debes decir algo para demostrar que te das cuenta de cómo se siente.
Aunque no querrá confrontarte con su ira, todavía quiere que se reconozca su ira, incluso si tú no eres la causa de ella.
Si esperas a que pase su estado de ánimo sin reconocerlo, solo empeorará porque eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer.
En lugar de dejar de lado sus sentimientos, pregúntale si algo le molesta y si hay algo que puedas hacer para ayudarlo. Cuanto más intentes que se sienta mejor, más rápido pasará su mal humor.
El llora
Los cánceres cuando están heridos no pueden ocultar sus sentimientos, sin importar cuánto lo intenten. Si tu hombre Cáncer está molesto, tendrá que desahogar sus emociones de alguna manera.
A menudo, los Cáncer procesarán la ira de la misma manera que manejan la tristeza o la frustración. Se esforzarán hasta llorar porque están muy enojados.
Cuando tu hombre Cáncer se enferme, no asumas que está deprimido. En realidad, podría estar lleno de rabia y esta es su forma de expresarlo.
Los cáncer son muy emotivos, por lo que el llanto también puede ser señal de soledad, cansancio o incluso alegría. Tendrás que preguntarle qué hay detrás de sus lágrimas en lugar de asumir que está triste.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Cáncer…
Él lanza un ataque
Cada signo del zodíaco tiene un símbolo que se correlaciona con los rasgos de personalidad típicos de ese signo. El símbolo de Cáncer es el cangrejo.
Un cangrejo usará sus pinzas para defenderse cuando esté enojado o amenazado, y un tipo Cáncer exhibe el mismo rasgo que su animal simbólico.
Un hombre Cáncer cuando está herido te mostrará cuán afiladas son sus garras. Él atacará cuando se le provoque más allá de su punto de quiebre.
Su ira saldrá en muchos estallidos más pequeños o si la reprime hasta que explote, saldrá en un ataque de ira explosivo.
Cuando un hombre Cáncer se enoja, prepárate para una rabieta. Después de todo, es el primer signo de agua del zodíaco, lo que lo convierte en el “más joven” de este elemento emocional.
Al igual que un niño, un hombre Cáncer descargará su ira gritando, pisoteando y armando un gran alboroto.
se pone a la defensiva
Cuando un hombre Cáncer está enojado contigo, tendrá dificultades para admitir cualquier mala acción propia.
Por lo general, se necesitan dos personas para discutir, pero un tipo Cáncer puede cegarse tanto por su ira que no reconoce que es parte del problema.
Aunque no tiene ningún problema en disculparse sinceramente cuando sabe que ha hecho algo mal, por lo general está demasiado acalorado y emocional cuando está enojado como para ver que la otra persona también podría tener una razón para estar molesta.
En la pasión del momento, un hombre Cáncer se pondrá a la defensiva y solo se centrará en su versión de la historia. Por lo general, es un oyente paciente, pero cuando está enojado, todo en lo que puede pensar es en su versión de los hechos.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
El aísla
Al igual que un cangrejo se retira a su caparazón cuando se siente inseguro, un hombre Cáncer puede necesitar algo de espacio para refrescarse cuando está enojado.
Un hombre Cáncer que actúa distante después de una discusión no es sorprendente porque este signo sensible toma espacio físico y emocional para sí mismo cuando está molesto.
Normalmente, cuando prodigas a tu hombre Cáncer con afecto, él disfruta de tu atención. Pero cuando tu hombre Cáncer necesite tiempo para pensar, dale un poco de espacio para respirar.
Rara vez pide separarse de sus seres queridos, así que si lo necesita después de una pelea, asegúrate de no tomártelo como algo personal.
Adapte su deseo de pasar un tiempo a solas y manténgase fuera de su camino mientras se aísla para ordenar sus sentimientos.
lo saca en el dormitorio
Los cánceres son muy sensuales y se comunican de muchas maneras, incluido el tacto. Cuando un hombre Cáncer está enamorado, constantemente muestra afecto a su pareja y no puede quitarle las manos de encima.
Un chico Cáncer también expresará su ira físicamente. Esto no significa que golpeará una pared o derribará una puerta; es mucho más un amante que un luchador.
Pero él te mostrará lo enojado que está sacándolo en el dormitorio.
No hay nada más caliente que el sexo de reconciliación enojado con un hombre Cáncer. Si está frustrado y solo quiere sentirse cerca de ti, el sexo es su forma favorita de recuperar la intimidad.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te persiga incluso cuando está molesto, descarga tus frustraciones en el dormitorio.
En lugar de discutir con palabras, muéstrense el uno al otro lo mucho que todavía se preocupan acercándose físicamente. Cuando terminen, ambos estarán tan inundados de hormonas felices que será mucho más fácil resolver el problema.
Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.
Él espera una disculpa
Los cánceres tienden a analizar en exceso sus emociones y cuando están molestos, les resulta difícil dejar de lado su ira.
Cuando hagas enojar a un cancerbero malhumorado, no creas que puedes superarlo sin una disculpa adecuada y sincera.
Si quieres saber cómo recuperar a tu hombre Cáncer después de una pelea, debes demostrarle que estás realmente arrepentido.
Dile exactamente lo que hiciste mal, muéstrale cuánto lo sientes y nunca repitas el error.
Haz algo agradable por él, como cocinar su comida favorita o limpiar la casa, para demostrarle cuánto lo aprecias, a pesar de tus malas acciones.
Si no dices que lo sientes, él nunca dejará de lado el problema y ustedes dos no podrán seguir adelante.
Él guarda rencor
Algunos signos pueden reírse o dejar atrás una discusión rápidamente. No toman sus emociones negativas demasiado en serio y prefieren esconderlas debajo de la alfombra o seguir adelante.
Pero los Cáncer sienten sus emociones profundamente y pueden guardar rencor hasta el final de los tiempos.
Si haces algo para enojar a un Cáncer, no esperes que perdone y olvide. Aunque podría perdonarte después de recibir una disculpa adecuada, nunca olvidará lo que hiciste.
Haz tu mejor esfuerzo para no enojar a un hombre Cáncer porque si lo haces, es posible que nunca escuches el final.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.
el es vengativo
Si haces enojar a un hombre Cáncer, debes cuidar tu espalda. El cáncer es uno de los signos más vengativos del zodíaco.
Podría buscar venganza de inmediato, o podría esperar y dejar que su ira hierva a fuego lento durante años antes de decidir vengarte por lastimarlo. De cualquier manera, cuando se le provoca lo suficiente, un tipo Cáncer se vengará.
Afortunadamente, los Cáncer prefieren pensar en ideas para la venganza en lugar de llevarlas a cabo. Les gusta inventar tramas malvadas, pero lo que hacen suele ser mucho más suave que la venganza de sus fantasías.
Por ejemplo, si trabajas con un tipo Cáncer y te niegas a cubrir un turno para él después de que él acaba de cubrir un turno para ti, se enfurecerá por dentro. Tramará tu muerte y planeará miles de dolorosos escenarios de venganza.
Pero en realidad, esperará a que le pidas que cubra un turno nuevamente para poder rechazarte alegremente y nunca más cubrirá un turno para ti como su forma práctica de ajustar cuentas.
soy del signo cancer a veces me averguenzo de como procedo cuando me enojo, me lleno de ira que no veo mas razones, quisiera tener un lanzallamas nuclear e incinerar todo lo que me molesta, afecta o daña, mas de las veces como bien mencionas hago un verdadero caos porque me dominan mis emociones, mas de las veces deseo entender ese sentimiento y no llegar a las peores consecuencias que es dañar a los que estan a mi lado y lastimar mi psique.. pueden suceder cosas a mi alrededor y no afectarme, pero hay momentos que un solo evento el infierno de dante se veria como un cerillo.. no sabes cuanto mas de las veces busco tener ese equilibrio, mil gracias por tan revelador blog..
soy del signo cancer a veces me averguenzo de como procedo cuando me enojo, me lleno de ira que no veo mas razones, quisiera tener un lanzallamas nuclear e incinerar todo lo que me molesta, afecta o daña, mas de las veces como bien mencionas hago un verdadero caos porque me dominan mis emociones, mas de las veces deseo entender ese sentimiento y no llegar a las peores consecuencias que es dañar a los que estan a mi lado y lastimar mi psique.. pueden suceder cosas a mi alrededor y no afectarme, pero hay momentos que un solo evento el infierno de dante se veria como un cerillo.. no sabes cuanto mas de las veces busco tener ese equilibrio, mil gracias por tan revelador blog..