La sexualidad de un hombre Virgo puede ser difícil de entender. Puede ser una persona tímida y reservada. Él no es un libro abierto.
Puede tomar algún tiempo para que un hombre Virgo se abra sexualmente. Tendrás que ser paciente.
¿Qué puedes esperar en la cama de un hombre Virgo? Primero, no esperes que sea una persona completamente diferente una vez que lo lleves a la cama. Sigue siendo la persona comunicativa, pulcra y orientada a los detalles que siempre ha sido.
Hablar es algo que mucha gente disfruta de Virgo. Es genial con las palabras. En muchos casos, te pondrá nervioso incluso antes de tocarte.
No esperes que sea demasiado aventurero. Sin embargo, hará lo que pueda para complacerte. Obtiene placer al complacer a su pareja y le encantan los juegos previos.
Él podría ser tímido
¿Los hombres Virgo son tímidos en la cama? Algunos Virgo son tímidos en general y esta timidez puede extenderse al dormitorio.
Si duda en meterse en la cama contigo, no te preocupes. Probablemente no tenga nada que ver contigo. Simplemente no está seguro de si se siente cómodo con eso todavía. ¡Esta bien!
Es posible que tenga problemas para abrirse al principio. Puede tomar algún tiempo para que él se sienta lo suficientemente cómodo para tener sexo contigo en primer lugar. Sea paciente.
Su timidez eventualmente se desvanecerá a medida que te conozca mejor. Se sentirá más cómodo contigo. Comenzará a decirte lo que le gusta y lo que no le gusta sin avergonzarse.
¿Virgo es pervertido? Algunos lo son, sorprendentemente. Sin embargo, no admitirá de inmediato ningún problema que tenga cuando empieces a tener sexo con él. Eso podría tomar un tiempo.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…
él ama los juegos previos
¿Los hombres Virgo son buenos en la cama? Una cosa que a la gente le suele gustar de sus parejas de Virgo es su amor por los juegos previos.
Él no es el tipo de persona que usa los juegos previos como un medio para un fin. No se limita a seguir los pasos hasta llegar al «acto principal».
De hecho, le encantan los juegos previos. Es tan excitante para él como cualquier otra parte del sexo. ¡Esto es genial para ti! La mayoría de las mujeres tienen dificultades para disfrutar del sexo sin al menos un poco de juego previo.
Puede esperar sexo oral, conversaciones sucias y mucho coqueteo antes de que los dos se acuesten juntos. Por lo general, no es el tipo de persona a la que le gustan los rapiditos. Quiere toda la experiencia.
Es un hombre trabajador. Él se asegurará de que la estés pasando bien todo el tiempo, de principio a fin.
Él es detallista
Virgo es observador. Presta atención a los detalles menores. Es meticuloso.
Descubrirá lo que te gusta y lo que no te gusta sin que tengas que decírselo la mayor parte del tiempo. Si hace algo y respondes positivamente, tomará nota para seguir haciéndolo.
Si le dices que te gusta algo, lo recordará. Asimismo, si mencionas que algo no le gusta, aunque sea de pasada, lo tomará nota y evitará hacer lo que sea.
Su naturaleza orientada a los detalles también puede generar algunas experiencias interesantes en el dormitorio. Si lo convences de probar una nueva posición o de salirse con la suya, lo investigará hasta el más mínimo detalle.
Le gusta asegurarse de que está haciendo algo bien antes de intentarlo. Puede llevar un tiempo lograr que haga algo, incluso después de que haya aceptado, porque está ocupado investigando y tomando notas.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…
Él tiene como objetivo complacer
El sexo con los hombres Virgo suele ser agradable porque él se preocupa por tus necesidades y quiere asegurarse de que la estés pasando bien.
Es un complaciente con la gente, dentro y fuera del dormitorio. Le gusta cuando las personas que lo rodean están cómodas y cuidadas. A él también le gusta ser el que hace que eso suceda.
Obtiene placer de tu placer. Cuando estás feliz, él está feliz. No es que ignore sus propias necesidades en favor de las tuyas. Obtiene tanto de complacerte como tú.
Si quieres que haga algo, solo díselo. Es probable que intente complacerte. Si no puede o no quiere por alguna razón, te dirá por qué y te ofrecerá hacer otra cosa que te guste.
Puedes esperar que a menudo sea un amante desinteresado. Él no es todo acerca de su propio placer. El sexo es mejor para él cuando su pareja se divierte.
Asuntos ambientales
Los gustos y disgustos de un hombre Virgo con respecto al sexo pueden ser muy específicos. Incluso podría tener preferencias en cuanto a dónde tiene sexo.
No es la persona más aventurera. Es posible que no quiera tener sexo en un jacuzzi porque cree que es antihigiénico.
Tampoco le gusta el sexo en público o semipúblico porque se avergüenza con facilidad y le preocupa demasiado que lo atrapen.
Necesita estar cómodo para disfrutar del sexo. Si está en un auto pequeño o estás en la casa de sus padres y le preocupa que te escuchen, no la pasará bien.
El medio ambiente es muy importante para Virgo. Necesita estar en un lugar limpio y cómodo o, de lo contrario, podría distraerse demasiado como para tener sexo contigo.
Si algo está mal, incluso si es algo pequeño que no notarías, podría arruinar su experiencia.
Es probable que quiera concentrarse en solucionar el problema o mudarse a un lugar diferente antes de tener relaciones sexuales.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
el es hablador
¿Qué le gusta a Virgo en la cama? Hablar sucio es una cosa que disfruta.
Algunas personas encuentran esto sorprendente, pero por alguna razón, muchos Virgos disfrutan de hablar sucio. Es una forma en que condimenta las cosas.
Él es bueno en eso también. Virgo habla bien y muchos Virgos son verbosos. Su talento para hablar definitivamente brilla en su charla sucia.
Virgo habla mucho en general y no es diferente en la cama. Hablar sucio tampoco es la única forma en que habla en la cama.
Él te dirá todas las cosas que quiere hacerte. Podría narrar lo que está haciendo mientras lo hace. Incluso podría ponerse sensible y decirte cuánto te ama.
También hablará después del sexo. Le encanta hablar de almohada. Con mucho gusto hablará de ti mientras los dos yacéis juntos y os acurruquéis después del sexo.
el te escuchara
Si quieres unirte a la charla sucia, Virgo definitivamente no te detendrá. Le encanta escuchar hablar a su pareja.
Estará atento mientras ustedes dos tienen sexo. Si dices que te gusta o no te gusta algo que está haciendo, responderá en consecuencia. Si le pides que haga algo en particular, al menos te escuchará.
Con mucho gusto hablará contigo sobre el sexo antes de tenerlo. Le gusta asegurarse de que ustedes dos establezcan límites antes de acostarse juntos.
Escuchará cualquier inquietud que tengas. Prestará atención a todo lo que te sientas cómodo compartiendo con él.
Virgo tiene buena memoria. Si le dices algo de pasada relacionado con el sexo, lo recordará. Es probable que tenga un archivo completo en su cerebro sobre cuáles son tus fantasías sexuales.
Después del sexo, no solo se alejará divagando, también te escuchará. Este suele ser un buen momento para tener conversaciones íntimas porque estará más receptivo a ellas de lo habitual.
¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.
el se toma su tiempo
Un hombre Virgo en la cama es tan meticuloso como en otros aspectos de su vida.
Por lo general, no tiene prisa por llevar a alguien a la cama. Tiene necesidades y deseos, pero está dispuesto a esperar a la persona adecuada oa la oportunidad adecuada.
Si no quieres tener sexo, él no va a insistir. Si algo no se siente bien acerca de la situación y él no quiere tener sexo, no lo hará.
Se tomará su tiempo para molestarte y excitarte antes del sexo también. Él podría comenzar la conversación sexy mientras ustedes dos todavía están en una cita (discretamente, por supuesto).
No tiene prisa. No tiene sexo sólo para tener unos minutos de placer. Tomarse su tiempo les permite a ambos tener una experiencia más placentera.
el esta limpio
¿Los hombres Virgo son aburridos en la cama? Algunas personas piensan que lo son. Odia los líos y eso puede interponerse en el camino de la espontaneidad y la pasión.
Si tu habitación está desordenada, querrá ordenarla antes de tener sexo. A menudo no disfruta del sexo al aire libre porque es sucio. Es posible que no disfrute de ciertos actos sexuales porque los encuentra antihigiénicos.
¿Qué le atrae a Virgo? Le suele gustar la gente con apariencia limpia y pulcra. Le gusta hablar sucio, pero no siempre le gusta el lío que viene con el sexo.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…
el hace el amor
El sexo con Virgo puede ser una aventura emocional si te ama. No solo tendrá sexo, te hará el amor.
Virgo no es el más emocional de los signos, pero sus sentimientos se manifiestan cuando tiene relaciones sexuales con una persona que le importa.
Será amable contigo. Estará atento. Te dirá cuánto te quiere y te colmará de cariño.
Podrás darte cuenta de que el sexo no se trata solo del placer físico para él. Se trata de mostrarte cuánto le importas.