¿Qué esperar sexualmente de un hombre Aries?

La sexualidad de un hombre Aries puede ser salvaje y aventurera. Le gusta tener sexo y no le gusta negarse a sí mismo todo lo que quiere.

Debes esperar lo inesperado de él. Puede sorprender por su naturaleza impulsiva.

¿Qué puedes esperar en la cama de un hombre Aries? Realmente no deberías “esperar” nada porque es impredecible.

Sin embargo, hay algunas cosas que la mayoría de los hombres Aries tienen en común en la cama.

A los hombres Aries les encanta el sexo. Si siente la necesidad de tener relaciones sexuales, querrá satisfacer esa necesidad.

Tiene una libido alta y, a veces, también puede tener una gran resistencia.

Los hombres de Aries a menudo son aventureros y pueden disfrutar de algunas torceduras salvajes. El sexo con un hombre Aries suele ser emocionante debido a su naturaleza salvaje.

el es encantador

Muchos hombres Aries son naturalmente encantadores y magnéticos. Verás esta naturaleza encantadora suya si estás teniendo sexo con un hombre Aries.

Este encanto es una de las formas en que consigue que la gente se acueste con él en primer lugar.

Los hombres de Aries a menudo son completamente conscientes de sus encantadoras personalidades y las utilizarán para su beneficio.

Si un hombre Aries quiere tener sexo con alguien, aumentará el encanto. Él sabe que es atractivo y atractivo cuando hace esto.

A menudo es igual de encantador en la cama. Muchos hombres Aries saben exactamente lo que hay que decir para excitar a su pareja y hacer que se enfade.

Si has estado saliendo con un hombre Aries por un tiempo, probablemente estés acostumbrado a sus encantos. Si acabas de empezar a salir con uno o tienes una aventura única, su encanto puede parecer abrumador o intenso.

¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.

Libido alta

A los hombres Aries les encanta el sexo. Están impulsados ​​por sus pasiones y deseos y rara vez quieren negarse a sí mismos el placer que desean.

No se sorprenda si su pareja Aries quiere tener relaciones sexuales con frecuencia. Es posible que quiera tener relaciones sexuales todos los días, a veces varias veces al día.

Si también tienes una libido alta, ¡excelente! Estará más que feliz de zambullirse en la cama contigo cuando quieras.

Si no tienes una libido alta o si no te gusta tener sexo con tanta frecuencia como a él, ¡no te preocupes!

Si ustedes dos son parejas ocasionales o tienen una relación abierta, él buscará a otra persona si no estás de humor para el sexo.

Sin embargo, si ustedes dos son monógamos, rechazarlo no lo llevará a hacer trampa. Estará bien cuidándose solo hasta que estés de humor para el sexo.

Resistencia variable

Un hombre Aries en la cama no siempre es consistente. Incluso el mismo hombre tendrá diferentes grados de resistencia de un día para otro.

Una libido alta no siempre equivale a una resistencia alta. A veces, un hombre Aries solo puede tener suficiente energía para un rapidito. Otras veces, podrá durar más.

Algunos hombres Aries pueden pasar horas, mientras que otros necesitan largos períodos de descanso antes de volver a tener relaciones sexuales.

Tu pareja Aries puede parecer tener una resistencia infinita un día, pero solo puede tener una ronda de sexo al día siguiente. Esto es normal.

¿Es bueno un hombre Aries en la cama? Muchos son pero incluso lo mejor de amantes tienen sus días libres. Si no dura mucho la primera vez que tienes sexo, eso no significa necesariamente que siempre le falte energía.

Sin embargo, si es una persona con menos resistencia o si termina antes de lo esperado, eso no significa necesariamente que el sexo haya terminado. Muchos hombres Aries estarán más que felices de concentrarse en tu placer hasta que estén listos para hacerlo de nuevo.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…

el es impaciente

Un hombre Aries puede ser impaciente a veces. ¡Él quiere lo que quiere y lo quiere ahora!

Esto no es menos cierto cuando se trata de sexo. Los hombres de Aries no siempre son impacientes, pero cuando lo sean, tendrá dificultades para convencerlos de que sean pacientes.

Un hombre Aries no siempre querrá esperar a que llegues a casa para tener sexo. Si está de humor y no estarás en casa por unas horas, es más probable que él mismo se encargue de las cosas.

Algunos hombres Aries también se saltan los juegos previos y tratan de sumergirse directamente en las cosas cuando tienen relaciones sexuales. Si estás de humor para algo rápido, esto estará bien. Si no es así, es posible que te moleste su falta de juegos previos.

El ego de un hombre Aries a veces puede interponerse en su vida sexual. Solo pensará en sí mismo y en sus necesidades si se siente impaciente.

A veces también puede estar obsesionado consigo mismo y eso lo lleva a no ser el amante más considerado.

Espontaneidad

El sexo con el hombre Aries es a menudo impredecible. No siempre sabes lo que vas a conseguir con un hombre Aries.

Los hombres de Aries se rigen por sus caprichos y deseos. No siempre piensan antes de actuar. De hecho, actúan antes de que un solo pensamiento haya pasado por su mente con bastante frecuencia.

La espontaneidad puede hacer que el sexo sea emocionante a veces. Puede que te encante cuando te sorprenda con un mensaje de texto sexy mientras estás en el trabajo.

Si de repente hace algo nuevo en la cama y te gusta, esa espontaneidad no parecerá un problema en absoluto.

Lo que pasa con la espontaneidad es que no siempre sale bien. Puede que sienta el impulso de hacer algo que a ti no te termine gustando.

La mejor manera de evitar que te sorprenda con algo que no te gusta es ser sincero acerca de cualquier rechazo o límite que tengas en lo que respecta al sexo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.

Aventurero

Dormir con un hombre Aries siempre es una aventura. Le gusta que todo en su vida sea una emocionante descarga de adrenalina y el sexo es definitivamente una de las formas en que obtiene esa emoción.

Algunos hombres Aries obtienen su sentido de la aventura sexual al hacer cosas como tener sexo en áreas públicas o participar en sexo grupal.

Algunos hombres Aries no son necesariamente pervertidos o extravagantes cuando se trata de sus preferencias sexuales. Obtienen su entusiasmo al probar cosas nuevas, incluso si esas cosas no siempre son salvajes y pervertidas.

Tener sexo con un hombre Aries nunca debería ser aburrido. No querrá hacer lo mismo cada vez que tengas sexo.

Si las cosas comienzan a sentirse aburridas, ¡combínalas! Lo apreciará cuando no sea el único que intente hacer que las cosas sean más emocionantes en la cama.

torceduras

¿Es un hombre Aries pervertido? No todos lo son, pero la mayoría tiene al menos una o dos cosas pervertidas que les gusta hacer durante el sexo.

Los problemas de un hombre Aries suelen ser los que permiten la espontaneidad. No le gusta nada que lo restrinja o le impida expresarse.

Un problema común para los hombres Aries es el sexo en público. Le gusta la emoción que siente al saber que cualquiera podría verlos a ustedes dos. Le encanta saber que ustedes dos pueden ser atrapados en cualquier momento.

A algunos hombres Aries también les gusta tener tríos o tener sexo en grupo. Otros son exhibicionistas y les gusta cuando otras personas están mirando, incluso si solo están teniendo sexo con su pareja.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…

Me atrae

Si quieres saber cómo excitar al hombre Aries, lo primero que debes saber es que le gustan las sorpresas. No siempre tienes que hacer lo mismo con él, incluso después de encontrar algo que le guste.

La parte del cuerpo favorita de un hombre Aries para tocar es a menudo su cabello. Se vuelve loco cuando una pareja juega con su cabello durante el sexo y, a veces, también le gusta tirar de su cabello.

Los excitantes de un hombre Aries pueden incluir conversaciones sucias, culto al cuerpo y juegos de poder. A los hombres de Aries les encanta cuando la atención está puesta en ellos. Si lo llenas de atención y elogios durante el sexo, le encantará.

Desvíos

A los hombres de Aries les disgusta el sexo cuando es siempre el mismo. No le gusta sentir que ha caído en una rutina cuando se trata de sexo. Asegúrate de mezclar las cosas si quieres mantenerlo interesado.

A menudo también lo rechazan las posiciones sexuales o los actos que le quitan el control. Le gusta sentir que tiene el control, incluso cuando su pareja asume un papel dominante.

A los hombres Aries tampoco les gusta que les digan qué hacer durante el sexo. A menos que te pida específicamente que le des órdenes, no lo hagas. Que él tome la iniciativa.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

Dominante

Los hombres de Aries tienen personalidades muy fuertes y dominantes. Les gusta tener el control.

A menudo asumen roles más dominantes cuando se trata de sexo. Les gusta sentir que están tomando las decisiones durante el sexo.

A algunos hombres Aries les parece bien dejar que su pareja sea más dominante algunas veces durante el sexo, otros hombres Aries siempre quieren ser dominantes.

Si tu pareja Aries es una persona extremadamente dominante, es posible que le resulte difícil soltar parte del control. Si también eres una persona dominante, será difícil lograr que te dé más control durante las relaciones sexuales.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link