¿Qué es Sagitario Spirit Animal y su significado?

Sagitario es el único signo del zodiaco que está representado por una criatura mítica. Siempre apuntando a las estrellas, preguntándome qué hay más allá. Mientras que en el lado negativo, ignorando lo que está justo en frente de ellos. Debe ser una experiencia increíble y, sin embargo, frustrante ser un Sagitario. La razón por la que observamos los símbolos de los signos del zodiaco es para comprender sus historias de origen. Solo mirando el pasado podemos entender verdaderamente el presente. Entonces, ¿qué dice la mitología sobre Sagitario? ¿Qué busca el centauro?

¡Respondemos a todas estas preguntas y más en este artículo sobre el animal espiritual Sagitario, su símbolo y su significado en astrología!

¿Qué animal representa Sagitario?

Muchos signos del zodiaco están representados por animales en la astrología. El Carnero de Aries, el Toro de Tauro, el Cangrejo de Cáncer, LeoLeón de Escorpio, Escorpión de Escorpio y Peces de Piscis. Es un error común pensar que Sagitario está representado por un animal. Sagitario representa a los centauros. Un centauro es una criatura mítica que tiene un torso y una cabeza humanos en lugar de un cuello en el cuerpo de un caballo. Cada vez que escuchas que un animal está asociado con Sagitario, lo más probable es que se esté refiriendo a un animal espiritual. En la siguiente sección, veremos eso.

¿Qué es el espíritu animal de Sagitario?

El concepto de espíritu animal implica una conexión entre personalidades. La personalidad del individuo y su espíritu animal. Entonces, naturalmente, todos los Sagitario no pueden tener el mismo espíritu animal. Hay diferentes tipos y naturaleza de Sagitario. Por lo tanto, hay algunos animales que el signo zodiacal de Sagitario puede identificar como sus animales espirituales.

El más popular es el gato. Al igual que un gato, el Sagitario no se preocupa por todo tipo de personas. La gente suele malinterpretar a los gatos como mezquinos. La verdad es que solo invierten sus emociones en aquellas personas que lo merecen. Los gatos son tan libres de espíritu como los nativos de Sagitario. Ninguno de ellos se preocupa por las ataduras de la sociedad. Aparte de eso, al igual que los Sagitario, los gatos son curiosos e independientes.

El caballo de espíritu libre y veloz es otro animal que se parece al Sagitario en espíritu. Los Sagitario viven la vida a un ritmo diferente al de cualquier otro signo zodiacal. Siempre están por delante de los demás. Y el caballo también. La inteligencia del caballo lo distingue de la multitud. Lo mismo puede decirse del intelectual Sagitario. El caballo no se detiene hasta que llega a su destino. La pasión de un Sagitario por sus ambiciones es muy parecida.

¿Por qué el Centauro es el símbolo de Sagitario?

Hay varias historias en torno a la asociación de Centauro con Sagitario. El signo zodiacal en sí está representado por la constelación de Sagitario.

Se dice que la constelación representa al centauro Quirón. Quirón, el amable centauro, que enseñó medicina, música, caza y profecía. Amigo de Hércules y maestro de muchos grandes héroes como Jason y Aquiles. Al final, fue su amigo Hércules quien provocó la muerte de Quirón. Durante un viaje de caza, Hércules disparó accidentalmente a Quirón con una flecha envenenada. Quirón no murió por la flecha ya que era inmortal. Poco después, Hércules se encuentra con Prometeo, que ha sido encarcelado por Zeus por dar el regalo del fuego a los mortales. Prometeo no puede ser puesto en libertad a menos que alguien más tome su lugar. es entonces cuando Quirón decide reemplazar a Prometeo. A Quirón se le permitió morir y fue inmortalizado en las estrellas.

Otra versión de la mitología de la constelación de Sagitario proviene del lado sumerio. Según la mitología sumeria, fue Crotus, el hijo del dios Pan, a quien está dedicada la constelación de Sagitario. Crotus era un sátiro que cuidaba de las nueve Musas, las hijas de Zeus. Como Crotus estaba cerca de las musas, Zeus le pidió que lo inmortalizara en las estrellas. Sin embargo, es la historia de Quirón la versión más aceptada. Por lo tanto, se dice que la constelación de Sagitario representa un centauro.

El signo zodiacal Sagitario: Significado

Sagitario es el noveno signo de la rueda kármica formada por los 12 signos del zodíaco. Sagitario se encuentra aporreado con Aries y Leo en el grupo elemental del fuego. La personalidad apasionada y más grande que la vida de Sagitario es el resultado de la influencia de su elemento. Hablaremos más sobre esto en la siguiente sección.

Sagitario también se encuentra en un grupo de signos llamados “signos mutables” del zodíaco. Esta agrupación se realiza en función de los rasgos de personalidad y tenía tres grupos: fijos, cardinales y mutables. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis constituyen todos los signos mutables. Son el pensador y los filósofos. Los intelectuales, si se quiere. Representan la finalización de una fase diferente en la vida de un ser humano. O el comienzo de una transición.

La personalidad de Sagitario también está influenciada por su planeta regente, Júpiter. Júpiter impacta su afinidad por el conocimiento y la educación. A los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario les encanta viajar y explorar, todo gracias a su planeta regente. Júpiter, el planeta de la abundancia, la magnanimidad y la personalidad espiritual se traduce muy bien en las personas de este zodíaco. Están alimentados por una pasión por la vida. La frase “alto en la vida” probablemente fue utilizada por o para describir a un Sagitario. En su búsqueda de muchos lazos desconocidos, tienden a ignorar lo conocido. Esto causa mucha perturbación en sus vidas personales. Sin embargo, de una forma u otra, los hombres y mujeres Sagitario encuentran personas que pueden seguirles el ritmo. Sagitario no cree en detenerse para tomar un respiro. Nacer en este signo zodiacal significa empujar siempre los límites, buscar nuevos horizontes y aprovechar la vida que tenemos.

¿Cuál es el elemento de un Sagitario?

Sagitario está en la estimada compañía de Leo y Aries es la categoría de signo de fuego. El fuego eterno, que todo lo consume a su paso. Pero el mismo elemento que ayudó a los humanos a convertirse en quienes son. Tal es el poder del fuego, sin el cual no existiría la civilización humana.

A los signos que se identifican con él, el fuego les imparte una pasión tan fuerte como su calor. Sagitario no sabe cuándo renunciar. Nunca están satisfechos con las respuestas que tienen para la pregunta de siempre tienen más. Más intereses. Más más más. cuando toman una decisión nunca retroceden. Son excitables e impulsivos. Actúan y luego piensan. Cada vez que alguien ejecuta un plan por un Sagitario, están adentro. La aventura los llama como un propósito de vida.

Se encienden cuando están inspirados o en un momento de pasión. Su energía no es para aquellos que son débiles de corazón. Solo el más fuerte de todos puede manejar un fuego que está arrasando. Y el fuego de Sagitario siempre está furioso. Se cree que el fuego es el más puro de los elementos en muchas culturas. El fuego otorga pureza de corazón y mente a sus signos. Esto se puede ver claramente en un Sagitario que nunca alberga malicia hacia nadie. Hay cosas mucho mejores y significativas para que un Sagitario se involucre.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link