¿Estás preocupado por tu hombre Acuario emocionalmente distante? ¿Estás perplejo por qué tu amoroso y cariñoso hombre Acuario se ha vuelto repentinamente distante?
Si asintió en silencio con la cabeza de acuerdo con las preguntas anteriores, no debe perder la esperanza.
Los hombres de Acuario son grandes compañeros. Son amigables, entretenidos, inteligentes y leales. Pero al igual que las personas con otros signos del zodiaco, también tienen algunos rasgos oscuros. Y estar emocionalmente desapegado es uno de ellos.
La filosofía de vida de un Acuario es ser independiente, y la mayoría de ellos no dejará que nadie se le acerque más allá de un punto.
Muchas mujeres se sienten frustradas cuando un hombre de Acuario se pone caliente y frío en una relación. Debes actuar con tacto si no quieres cortar tu conexión con un hombre de Acuario.
Al comienzo de la relación, puede parecerte fuerte. Él comprará regalos, planeará salidas y hará todo lo posible para que se sienta especial. Y luego, de repente, puede detenerse e incluso alejarse.
Entonces, ¿qué le pasó?
El hecho es que los hombres de Acuario parecen evitar las conexiones emocionales profundas. Pueden actuar cálidos y cariñosos en un momento y fríos y distantes en otro.
Sin embargo, no debes preocuparte si encuentras a un hombre de Acuario distanciándose después de actuar de manera tan cariñosa y cariñosa.
Para entender por qué un hombre de Acuario se vuelve repentinamente distante, debes familiarizarte con la psicología de las emociones.
Debe darse cuenta de que las personas tienen diferentes niveles de umbral emocional. Todos nosotros tenemos un umbral, más allá del cual nos sentimos abrumados por nuestros sentimientos.
Los hombres de Acuario tienen un umbral emocional muy bajo. Se vuelven inconformes ante emociones intensas. Esa es la razón por la que se vuelven distantes.
Recuerda que el apego emocional no es fácil para un hombre Acuario.
Ser frío no significa que sea frío y sin emociones. Puede haber varias razones por las que un hombre de Acuario de repente se vuelve distante y desapegado.
1. Emocionalmente estresado
Un hombre de Acuario se aleja cuando está enamorado cuando las cosas se mueven demasiado rápido para él. Se sentirá mentalmente estresado cuando lo inunden las emociones.
El trato frío y distante de un hombre de Acuario es un tipo de mecanismo de defensa emocional para protegerse contra el daño. Un hombre Acuario responde a un alto nivel de estrés y tensión emocional distanciándose.
Aquí hay un escenario rápido:
Imagina que has tenido una pelea con un hombre de Acuario por algo. Dejas salir tus frustraciones sobre él durante unos 30 minutos diciéndole lo que hizo mal.
Si bien te sentirás aliviado después de haber desahogado tus sentimientos, habrás inundado su sistema con sentimientos negativos. Se sentirá angustiado y completamente agotado.
Para calmar su mente y recuperar la calma, el hombre de Acuario se volverá distante y desapegado.
Haz que tu hombre Acuario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
2. Volver a una rutina normal
Como todos los humanos, los hombres de Acuario también sienten emociones. Pero debido a que son sensibles, no los disfrutan por mucho tiempo. Incluso los sentimientos positivos como el amor y la felicidad pueden parecerles abrumadores.
Al principio, un hombre de Acuario puede estar en plena marcha para ganar tu corazón. Pero el hecho es que es posible que él realmente no esté disfrutando de sentirse y actuar de esa manera para que lo ames.
Después de un tiempo, cuando los sentimientos parecen ser demasiado estresantes para él, es posible que desee reducir la velocidad de las cosas en una relación. La primera señal de tomar las cosas con calma es volverse emocionalmente distante y retraído.
3. Sin respuesta emocional de la pareja
A veces, un hombre de Acuario se volverá distante porque es posible que no obtenga la respuesta emocional que necesita de su pareja.
Para un hombre de Acuario, la conexión emocional con una pareja es una calle de doble sentido. Quiere que su pareja también tome la iniciativa y no quiere hacer todo el trabajo en una relación.
Dado que un hombre de Acuario es emocionalmente frío por naturaleza, volverá a su rasgo subconsciente si no le respondes. Sentirá que ya no necesita complacerte.
Recuerda que con un Acuario, hay un engranaje automático en una relación. Si quieres que un hombre Acuario te ame, debes tomar la iniciativa.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Acuario?… aunque sea frío y distante…
4. Falta de intimidad
Un hombre de Acuario también puede volverse retraído si hay falta de intimidad con la pareja. Si bien puede no tener emociones, pero como todos los hombres, realmente aprecia los momentos íntimos.
Cuando la pareja no muestra ningún interés por la intimidad, sentirá que no es deseado. La falta de romance lo hace volver a sus rasgos básicos: ser frío y distante.
5. Quiere tiempo a solas
Los hombres de Acuario tienden a estar enfocados en sí mismos. Se enfocan más en pensamientos y sentimientos internos en lugar de buscar estímulos externos.
Un hombre Acuario es como un teléfono inteligente. Necesitará recostarse y recargarse después de sentirse emocionalmente agotado debido a continuos encuentros emocionales.
Él cree en el dicho de que la ausencia hace que el corazón ame más. Si bien puede estar enamorado de ti, deseará pasar un tiempo a solas.
El deseo de estar solo no significa que quiera terminar la relación. Solo quiere algo de espacio y tiempo para aliviar la presión.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…
6. Estás siendo demasiado cariñoso
Un hombre de Acuario no se siente cómodo si su pareja quiere pasar demasiado tiempo con él. Es agradable sentirse necesitado. Pero si no puedes dejar de enviarle mensajes de texto, llamarlo o darle regalos, se sentirá abrumado.
Los hombres de Acuario no quieren que las mujeres sean cariñosas todo el tiempo. Tienen algunas tendencias intelectuales. Demasiada atención y afecto los hará sentir angustiados.
Esto no significa que él o ella quiera que acabes con los sentimientos afectivos. Puede disfrutar la sensación de ser amado y atesorado. Sin embargo, demasiado afecto lo hace sentir limitado.
El trato silencioso del hombre Acuario puede no deberse a la falta de amor. Un hombre de Acuario se retirará si muestra demasiado apego hacia usted.
A veces, mostrar demasiada necesidad es suficiente para que de repente se vuelva distante. Puede ser que se sienta asfixiado por la muestra de cariño.
Los hombres de Acuario tienen necesidades intelectuales. Quieren compartir sus ideas y aspiraciones con los demás. Si bien disfrutan estar en una relación, no les gustan los aspectos emocionales de una relación. No les gusta ser necesitados o deseados.
Si comienzas a ser demasiado afectuoso, instintivamente se alejará y se desapegará. Pensará que perderá su libertad cuando se comprometa contigo.
7. Quiere darse tiempo a sí mismo
Un hombre de Acuario se vuelve distante si piensa que no se está dando tiempo a sí mismo. Sentirá que está perdiendo el contacto consigo mismo cuando esté cerca de ti.
Debe comprender sus necesidades y dejar que dedique tiempo a sus actividades favoritas. Esto podría ser completar algún proyecto, salir de fiesta con amigos o simplemente jugar videojuegos.
En cualquier caso, debes darle un espacio para que se reconecte consigo mismo.
Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)
8. Quiere estar con amigos
Los hombres de Acuario son muy sociales. Rara vez se pueden encontrar sin un grupo de amigos a su alrededor. Si no puede dedicar tiempo a sus amigos, puede volverse distante y frío.
La necesidad de estar con amigos surge de la naturaleza innata del hombre Acuario de divertirse siempre. Le encanta pasar tiempo de calidad disfrutando con sus amigos.
Un hombre de Acuario aprecia el tiempo que pasa con los amigos. Preferirá ser amigos que estar en una relación en la que no se le permite estar con sus compañeros.
Un Acuario te ignorará si le impones restricciones para reunirse con sus amigos. Debes dejarlo pasar tiempo de calidad con sus amigos si quieres que deje de ser distante y frío contigo.
9. Miedo al compromiso
Puede que todo vaya bien. Ustedes dos descubren que les gusta hablar entre ellos e intercambiar regalos. Pero de repente se vuelve distante y retraído.
La posible razón de esta acción es el miedo al compromiso.
Los hombres de Acuario sienten que estar en una relación significará el fin de su libertad. Como resultado, se mostrarán reacios a entablar una relación comprometida.
Necesitas darle más tiempo para que pueda decidir qué es lo mejor para los dos.
Esta magia hará que tu hombre Acuario quiera una relación contigo.
10. Quiere tomarlo con calma
Un hombre de Acuario no querrá apresurar las cosas en una relación. Los hombres de Acuario quieren pensar bien las cosas. No les gusta tomar acciones rápidas.
Podría actuar distante si piensa que estás tratando de apresurar las cosas. Quiere difundir los hitos de la relación durante un período de años.
Él puede estar feliz con la relación. Pero puede tener miedo de dar pasos gigantes. No quiere hacer grandes cambios rápidamente y reflexionará sobre la decisión.