¿Por qué un hombre Capricornio ha dejado de enviarme mensajes de texto?

Si has estado hablando con un chico Capricornio y de repente desaparece, probablemente te estés preguntando qué hace que un hombre Capricornio deje de enviar mensajes de texto a una mujer.

¿Por qué se ha quedado en silencio y ha dejado de responderte?

Capricornio no es el signo más expresivo o comunicativo, por lo que no es de extrañar que tu chico Capricornio haya dejado de enviarte mensajes de texto.

Pero su silencio no significa necesariamente que haya perdido interés en ti o que algo esté mal en su relación.

Una vez que tenga una mejor comprensión de los comportamientos típicos y el estilo de comunicación de su signo, sabrá por qué su hombre Capricornio ha dejado de enviarle mensajes de texto.

el esta ocupado con el trabajo

Si él no te responde, podrías asumir que algo terrible sucedió o que tu chico Capricornio ya no te quiere.

Pero en realidad, probablemente esté demasiado ocupado para enviar mensajes de texto, y no es una de las señales de que ya no le gustas a un hombre de Capricornio.

Uno de los mejores rasgos de un hombre de Capricornio es que es increíblemente ambicioso. Se fija metas y trabaja duro para lograrlas, especialmente en su carrera.

Si quieres estar con un chico Capricornio, tienes que acostumbrarte a que ponga su trabajo primero. Es poco probable que te envíe un mensaje de texto durante el horario comercial y, a menudo, trabaja hasta altas horas de la noche en la oficina.

No te preocupes si no te responde de inmediato porque probablemente solo esté trabajando duro en el trabajo y no haya estado revisando su teléfono.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Preferiría llamarte

A algunos signos del zodiaco les encantan los mensajes de texto y los prefieren a otros métodos de comunicación. Pero un chico Capricornio es más tradicional y le gusta ver la cara de una mujer cuando habla con ella.

La mayoría de los hombres de Capricornio prefieren tener una conversación en persona o incluso hablar por teléfono que enviar un mensaje de texto impersonal.

Si realmente le gustas, es posible que no te envíe un mensaje de texto porque planea llamarte en su lugar. O, mejor aún, podría estar esperando hasta que pueda verte cara a cara.

No entres en pánico cuando no te envíe un mensaje de texto de inmediato. Probablemente te llamará más tarde o hará planes para encontrarse.

Él no cree que necesites una respuesta

Cuando le gustas a un hombre de Capricornio, nunca será grosero contigo ni herirá tus sentimientos a propósito.

Es una persona muy educada y, aunque puede ser frío y distante, no pretende ser cruel con las personas que ama.

Si no te responde, probablemente no significa que tu chico Capricornio te esté ignorando o tratando de lastimarte.

No es el tipo de persona que juega, así que tampoco está jugando con tu cabeza o tratando de hacerte sudar.

Pero si su mensaje no contenía una pregunta directa, es posible que no piense que está buscando una respuesta de él.

Y dado que los mensajes de texto no son el método de comunicación favorito de un hombre de Capricornio, tiene aún más sentido que no te responda.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Capricornio…

el esta aislando

Un hombre Capricornio parece muy poco emocional para quienes no lo conocen bien, pero la verdad es que siente sus sentimientos profundamente; simplemente tiene dificultades para expresarlos.

Odia las demostraciones grandes y dramáticas de emociones, y tiende a reprimir sus sentimientos. Si no te responde el mensaje de texto, es posible que se esté tomando un tiempo para procesar sus emociones.

No le gusta mostrar su vulnerabilidad, por lo que prefiere aislarse de todos y manejar sus sentimientos por su cuenta.

No te lo tomes como algo personal cuando tu chico Capricornio haga esto. Si se está alejando de ti, probablemente también se esté alejando de todos los demás.

No lo presiones, pero envíale un mensaje de texto solo una vez para hacerle saber que siempre estás ahí para él si quiere hablar.

el es inseguro

Un chico de Capricornio actúa como si fuera genial y confiado, pero en el fondo, tiene muchas inseguridades secretas.

Si tu hombre Capricornio de repente se muestra distante y no responde a tus mensajes, podría significar que se siente inseguro.

Él podría pensar que solo lo estás usando, o que ha interpretado mal tus señales y que en realidad no estás interesada en él en absoluto.

Es posible que deje de responder a tus mensajes de texto porque tiene miedo de que le rompan el corazón. También podría estar tan preocupado por decir algo incorrecto que no dice nada en absoluto.

Si sientes que tu enamorado de Capricornio se siente inseguro, envíale un mensaje de texto con algunos cumplidos para aumentar su autoestima y darle la confianza para enviarte un mensaje.

Dile que estás feliz de saber de él, que crees que es tan inteligente y lindo, y que no puedes esperar a verlo de nuevo.

Cuando tu chico Capricornio esté seguro de que correspondes a sus sentimientos por ti, se sentirá más seguro para enviarte mensajes de texto.

¿Tu hombre Capricornio no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Capricornio.

el necesita espacio

Algunos signos del zodiaco son más introvertidos que otros, y los hombres de Capricornio suelen ser introvertidos.

Esto significa que un chico de Capricornio necesita mucho tiempo a solas para relajarse y recargar energías, especialmente después de un día estresante en el trabajo o de mucha socialización.

Cuando un hombre de Capricornio te ignora, podría ser una pista de que necesita espacio. Es posible que tenga el teléfono apagado para poder relajarse sin distracciones.

No le niegues su tiempo a solas cuando lo necesite. Abstente de hacerlo sentir culpable o de enviarle un montón de mensajes de texto cuando te diga que necesita una noche a solas para recuperar el descanso.

Cuando un hombre de Capricornio te extraña, eventualmente responderá a tus mensajes y querrá volver a pasar el rato.

Él está celoso

A algunos signos del zodiaco les gusta un poco de celos en una relación para darle vida a las cosas, pero Capricornio no se encuentra entre estos signos del zodiaco.

Un hombre Capricornio es muy posesivo, por lo que nunca quiere ver a la mujer que le gusta con otro chico. Tampoco es el tipo de persona que buscará más a una mujer si parece no estar disponible.

Si tu enamorado de Capricornio cree que ya estás saliendo con otro chico, no te enviará un mensaje de texto porque está celoso. No quiere luchar por la atención de una mujer.

Además, si un hombre de Capricornio piensa que estás tratando de ponerlo celoso intencionalmente, es un gran desvío para él.

Se esforzará por ignorarte porque no aprecia que lo maltraten, y tratar de ponerlo envidioso solo hará que se interese menos en ti.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

el esta enojado contigo

Si tu hombre Capricornio se está distanciando de ti, podría ser una señal de que has hecho algo que lo molestó profundamente.

Cuando un hombre de Capricornio está enojado contigo, le cuesta mucho expresarlo. Él valora el autocontrol y no quiere perder la calma frente a ti o cualquier otra persona.

Tiende, consciente o inconscientemente, a reprimir sus sentimientos hasta que ya no puede retenerlos.

Si has hecho algo pequeño para molestarlo, lo dejará pasar y lo superará. No te ignorará por algo insignificante, y probablemente ni siquiera mencionará que le molestó.

Pero si lo traicionaste o deliberadamente hiciste algo que sabías que lo enojaría, es posible que deje de hablarte por un tiempo.

Engañarlo o mentirle sobre algo importante son los tipos de acciones que harán que tu chico Capricornio deje de enviarte mensajes de texto.

Si está tan enojado que está a punto de estallar, no se sentirá cómodo dejando que nadie lo vea tan vulnerable.

Cuando esté lo suficientemente enojado, no esperes que te lo demuestre haciendo una gran rabieta. En cambio, sabrás por su silencio.

Él está viendo a alguien más

Cuando un hombre de Capricornio termina contigo y se ha mudado a otra persona, su lealtad cambia a la nueva mujer en su vida.

Si has estado enviando mensajes de texto a un ex Capricornio, especialmente a uno con el que no te has mantenido en contacto cercano desde que terminó tu relación, es posible que no responda si tiene una nueva novia.

Un hombre de Capricornio es una pareja muy leal, por lo que no querrá arriesgar su relación actual al volver a visitar o liderar un antiguo amor.

Es posible que no le responda el mensaje de texto por respeto a su nueva novia, y aunque esto puede lastimarlos a ambos, es la única forma que conoce para protegerse a sí mismo y a su nueva pareja.

Esta magia hará que tu hombre Capricornio quiera una relación contigo.

Él ha terminado contigo

Cuando un hombre de Capricornio te respeta, al menos te dará la cortesía de hacerte saber que ya no está involucrado en la relación y sigue adelante.

Pero si lo has lastimado o enfadado lo suficiente, o si simplemente no estás captando la insinuación de que no está interesado en ti, entonces un chico Capricornio te congelará por completo.

Cuando el corazón de un hombre Capricornio se enfría hacia ti, casi no hay posibilidad de que vuelva a calentarse.

Además, un chico de Capricornio es muy confiable y consistente con las personas que le importan. Entonces, si solo te envía mensajes de texto esporádicamente o cuando necesita algo, es una de las señales de que un hombre de Capricornio te está usando.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link