Las personas de Tauro son difíciles de leer y rebeldes si han sido lastimadas demasiadas veces en la vida. Sin embargo, son amigos increíbles y amantes fieles una vez que los has conquistado y hecho que se enamoren de ti. ¿Qué hace que Tauro sea tan introvertido? ¿Por qué Tauro no se expresa abiertamente? ¿A qué le teme Tauro? ¿Qué rasgos oscuros de los nativos de Tauro los hacen tan difíciles de tratar?
Aquí hay 5 razones astrológicas que explican por qué los Tauro son tan tímidos, por qué ocultan sus sentimientos y emociones:
1. Tauro no tiene emociones
Tauro básicamente tiene miedo de ceder el control de sus vidas. Son tradicionales y les gusta guardarse sus sentimientos a menos que estén seguros de las personas en las que confían. Sin embargo, si han estado albergando algunos sentimientos por ti, es probable que intenten mantener cierta distancia en los primeros días mientras te miran fijamente. Quieren evitar caer en una trampa y ser tomados por tontos. Son cuidadosos de cómo el mundo los percibe. Por lo tanto, podrían ser groseros y duros como mecanismo de defensa para mantener su corazón a salvo. Esto a menudo los lleva a actuar todos tímidos e inexpresivos, a menudo atrayendo una mala reputación por ser fríos y sin corazón.
2. Los nativos de Tauro son duros consigo mismos
Los hombres y mujeres Tauro son prácticos y exigentes no solo con las personas que los rodean, sino también con ellos mismos. Como signos de tierra, son rígidos y ambiciosos, rara vez pueden aceptar la derrota o mantener la calma cuando se les provoca. Podría ser una lucha llevarse bien con el nativo de Tauro, ya que no creen en ser irremediablemente románticos. Pueden lidiar con las recesiones de la vida con mucho valor y persistencia y, a menos que hayan probado el éxito, continuarán avanzando con la debida diligencia.
3. Tauro es reservado
Sería un error decir que el método Tauro de ocultar sus emociones es desagradable o manipulador. Más bien, son lógicos y no creen en llevar el corazón en la manga. Necesitan pruebas reales antes de comprometerse. Son contundentes y directos cuando se enfrentan a las personas. Pero mantendrán una disposición fresca y tranquila en el exterior. También notará cierta agresión en los ojos mientras se adaptan pacientemente a algún drama innecesario, a menos que sea el momento de alejarse de las personas y seguir adelante en la vida. Entonces, se tomarán el tiempo y te pondrán a prueba antes de abrirte sus corazones.
4. Los hombres y mujeres Tauro tienen miedo a los compromisos
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro se preocupan mucho por su familia. Están orientados a los recursos y harían cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos. Pondrían una cara tímida solo para evitar ser criticados por su temperamento oscuro y su actitud agresiva, y las pequeñas cosas podrían arruinar su estado de ánimo y provocar un arrebato repentino. Odian que se les malinterprete y, por lo tanto, prefieren mantener un perfil bajo a menos que estén seguros de las personas con las que se relacionan. Son uno de los signos más leales del zodiaco. Una vez que se han dedicado a alguien, mantendrían sus promesas y se llevarían los secretos a la tumba.
5. Tauro es terco
Los hombres y mujeres Tauro son reservados con respecto a su vida privada. No les gusta hacer un alarde de su estilo de vida o de sus ideas y sistemas de creencias. Sin embargo, tienen una mentalidad competitiva y no dejarían piedra sin remover para lograr sus objetivos y aspiraciones. Con un proceso de pensamiento único irían tras sus sueños. Por lo tanto, la apariencia exterior es dura, mientras que su núcleo interior es suave y delicado. Están organizados y esperan conformidad con sus reglas, lo que los hace tan difíciles de amar.