Si alguna vez te has encontrado con un hombre o una mujer Piscis, sabrás lo surrealista que es su presencia. Pueden parecer sacados directamente de una hermosa poesía romántica o tan caóticos como para volver loco a cualquiera. Entonces, ¿en qué se diferencia Piscis de los otros signos del zodiaco? ¿Qué hace que Piscis sea tan único y especial? ¿Es Piscis el signo zodiacal más raro en la astrología? ¿Qué hace que Piscis sea tan atractivo y también el más odiado?
Aquí hay algunos rasgos fundamentales de la personalidad de Piscis que los hacen tan deseables y amados, pero también considerados a veces como los más molestos entre los signos del zodiaco.
¿Piscis es el signo más tonto?
Piscis no es tonto. Están iluminados espiritualmente. Son demasiado humildes y retraídos para hacer sonar sus propios tambores. No podría importarles menos cómo los percibe el mundo, ya que están lejos del mundo material, esforzándose por lograr la unión con lo divino. No creen en demostrar su valía o participar en una dura competencia en este paradigma mundano, ya que sus almas se despiertan para distinguir entre lo que constituye la felicidad temporal y permanente.
Los Piscis son confusos ya que viven en la fantasía.
Siendo Piscis el último signo en la rueda del zodiaco, es demasiado maduro y experimentado, y posee un poco de todas las personalidades de los otros signos del zodiaco. Exhiben múltiples personalidades y, por lo tanto, es imposible comprender realmente quiénes son. Parecen vivir en una ilusión para aquellos que miran el mundo a través de la lente de la lógica y la razón. Son impulsados por sus corazones y deciden por impulso, lo que los hace fácilmente malentendidos y confusos para los demás.
los piscis son raros
Piscis imita el movimiento de su símbolo animal, los peces gemelos. Están inquietos y rara vez en el mismo lugar por más tiempo. Piscis puede ser tildado de raro y molesto a veces, ya que nunca saben realmente lo que quieren. Viven en la ilusión de un mundo ideal y esa visión tan romántica de la vida humana los aleja de la realidad. Esto los hace extraños e insondables. Sus pensamientos son complejos y la autocomplacencia con sus pensamientos a menudo los hace parecer locos y caóticos en lo más profundo.
Los Piscis son tan locos a veces
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis son tan amables y compasivos que podrían meterse en cosas en las que, de otro modo, la razón les pediría que no se involucraran. Como signos altamente intuitivos, tienen el poder de prever y sentir la energía que los rodea más fuerte que alguien mas. Los Piscis son misteriosos y reservados. Esto podría ser abrumador para un Piscis, por lo que a menudo abusan de sustancias o se suicidan para escapar de la monotonía y el dolor del mundo real.
La compasión hace que Piscis sea tan especial
Los hombres y mujeres de Piscis son tan sensibles que algo que la mayoría no notaría en ti, pueden sentirlo fácilmente por su total comprensión de las emociones humanas. Son tan buenos cuidadores y amantes que sacrificar todo para hacer feliz a alguien es una cualidad natural de la que nunca deben presumir. El cuidado incondicional y la genuina pasión por la humanidad se reflejan sin esfuerzo en la forma en que manejan sus relaciones personales y también la comunidad mundial a la que llaman familia.
Los Piscis son tan odiados porque cambian de opinión.
Piscis tiene la peligrosa costumbre de dar la vuelta cuando algo se siente mal. A menudo tienen dudas sobre su próximo plan de acción, lo que hace que las personas dejen de considerarlos confiables. También pueden estar más ansiosos que el resto, ya que la más mínima sensación de miedo o engaño puede ponerlos en un modo de estrés. La razón se apodera de ellos y luchan por tomar una decisión informada porque temen ser juzgados o ridiculizados.
Los Piscis son tan únicos debido a su naturaleza mística.
Los Piscis son tan lindos y atractivos, tan soñadores y místicos que parecen criaturas míticas poco realistas. Son seres altamente sensibles y emocionales que creen en la bondad de la humanidad. Son dadores a los que les gusta nutrir a las personas necesitadas y servirles más allá de sus necesidades mezquinas y egoístas. Esto lo conocen como la forma más pura de servir al poder cósmico más alto. Tan gentiles y amables, los nativos de Piscis son como ningún otro porque es su dedicación y enfoque bondadoso lo que los hace tan raros en un mundo cruel.