Obsesionados con su trabajo y mejorando sus habilidades, los Virgo no tienen tiempo para jugar. Tienen mala reputación por juzgar a todos según estándares estrictos que causan frustración y presión para hacer fracasar cualquier relación. Entonces, ¿qué hace que Virgos sea difícil de amar? ¿Por qué es difícil salir con Virgos? ¿Por qué los Virgos son tan exigentes en las relaciones?
Si estás tratando de atraer a un hombre o una mujer Virgo y hacer que se enamore de ti, aquí hay 7 razones por las que las relaciones con Virgo pueden ser complicadas y frustrantes:
1. Los virgos son distantes
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo están cerrados emocionalmente. Luchan por expresar sus sentimientos. Pueden parecer cerrados y demasiado cautelosos para alguien que no tiene paciencia para manejar su conservadurismo. Llevaría mucho tiempo generar confianza con un Virgo. Preferirían hacer todas las cosas por sí mismos, dudando de la capacidad de los demás excepto de la propia. Esto provoca fricciones con un compañero que busca validez y aprecio por sus esfuerzos. Es posible que nunca acepten por completo la individualidad de su pareja y mantengan una distancia estricta para proteger sus egos y su corazón.
2. Los virgos son malhumorados
Es difícil para los Virgo sentirse cómodos con alguien a quien conocieron recientemente. Son particulares sobre todo lo que pueden ver. Sus cambios de humor son para mantener el ritmo o incluso predecir. Se necesita un tremendo trabajo duro y una inversión de tiempo para ganar un rincón suave en su corazón porque son críticos en todo momento. Están buscando estimulación mental para sentirse atraídos perpetuamente por un amante. Si sus parejas no cumplen con sus expectativas, podrían molestarse en poco tiempo.
3. Los virgos son tan inseguros
Los virgos están resguardados en sus espacios. Entonces, esperar que abran sus corazones podría ser una quimera. Temen la idea de ser defraudados por alguien en quien confían. Se necesita la seguridad persistente de un amante para mantenerlos satisfechos. Si están en una relación con alguien que llama la atención donde quiera que vayan, comenzarán a cuestionar tus movimientos y temerán dejarte solo. Esta mayor inseguridad podría llevarlos a volverse pesimistas y buscar una validación constante.
4. Los virgos son críticos
Los nativos de Virgo son analíticos. Son microgestores. Podrían rechazar rotundamente a las personas cuando no parecen lo suficientemente buenas según sus estándares. Lo que arruina una relación con un Virgo es su afán por llevar las cosas a la perfección. Esperarían que la i esté punteada y la t cruzada. Tendrían una tendencia a centrarse en lo negativo y regañar a menos que sea impecable. Esto podría llevarlos a comportamientos destructivos que afectan la intimidad romántica. Virgos tendría dificultades para expresar su gratitud o reconocer el valor de su pareja.
5. Los virgos son tradicionales
Los hombres y mujeres de Virgo pueden tener problemas para seguir el ritmo de los cambios repentinos en la vida. Lleva mucho tiempo sintiéndose como en casa con alguien a quien ama. Preferirán hacer las cosas de la manera probada y esperarán la conformidad de su pareja. Si bien son un signo mutable, por lo general se sienten frustrados con los signos que prosperan en la variedad y la experimentación frecuente. Las ideas elevadas de un socio pueden ser frustrantes a menos que se materialicen de manera confiable.
6. Los virgos son controladores
Los virgos son tranquilos y serenos, muy seguros de sus habilidades. Nunca consideran a sus parejas lo suficientemente buenas o totalmente razonables. Una tendencia competitiva puede acumularse lentamente, lo que despoja a la relación de toda diversión. Esperan que sus opiniones sean valoradas y respetadas. Su inseguridad los vuelve posesivos y, a medida que se acumulan los celos, podrían ser sofocantes con un hombre Virgo.
7. Los virgos no son románticos
Están demasiado centrados en los aspectos prácticos de la vida y en llegar a fin de mes. Son trabajadores y tienen un fuerte sentido del deber y compromiso hacia sus seres queridos. Esto podría hacer que se abstenga del romance y el sexo durante mucho tiempo. Atrapados en su practicidad, no logran emocionarse y usar su encanto para cortejar a alguien.