¿Por qué los Libra son tan fríos?

Las Balanzas del zodiaco son sociales y diplomáticas. Son mariposas sociales que se llevan bien con personas con una compatibilidad mental similar. Cuando los Libra están heridos o atrapados en malas relaciones, pondrán un exterior duro. Sufren en silencio sin mostrar una muestra hostil de rabia. Entonces, ¿qué hace que los Libra se alejen? ¿Por qué un Libra te ignora? ¿Cómo saber si un Libra ha perdido el interés? ¿Cómo saber si un hombre o una mujer Libra ha terminado contigo?

Aquí hay algunos datos que debe saber por qué los Libra son tan fríos y emocionalmente cerrados:

¿Por qué los Libra son tan difíciles?

Los nativos de Libra están obsesionados con mantener el equilibrio a su alrededor. A veces, puede ser agotador entender qué causó el resentimiento en sus corazones, aunque pretendan estar tranquilos y en control de la situación. Pero una vez que den la espalda, cortarán todos los lazos. A menudo son hipócritas al ocultar sus verdaderos deseos y anhelos. Tal indecisión y comportamiento manipulador les permite ocultar sus sentimientos y subvertir sus emociones. Cuando están quisquillosos o inquietos, ignorarán a todos los demás y anularán todos los esfuerzos de reconciliación.

¿Los Libra ocultan sus sentimientos?

Los Libra simplemente ocultarán sus sentimientos cuando estén desesperados por evitar cualquier apego. Son volubles y aparentemente preocupados, pareciendo fríos e impersonales en sus acciones. Tal comportamiento es un intento de evitar complicaciones ya que valoran mucho su independencia. Tienen problemas de compromiso y por lo tanto su desinterés es un tacto para preservar su imagen de individuo diplomático y cooperativo.

¿Cuáles son las debilidades de Libra?

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son distantes y poco confiables. Cuando se activan, no perdonan. Se trata de ideas y creatividad y rara vez son capaces de materializar o practicar lo que predican. Su falta de firmeza en la toma de decisiones les empuja a ejecutar sus planes a toda prisa. Su mal humor y ego muestran una naturaleza hostil cuando las personas no cumplen con sus estándares. Un requerimiento constante de compañía los convierte en pusilánimes y un intelecto sólido podría hacer que un Libra ignore o menosprecie a los demás.

¿Qué hace un Libra cuando está enojado?

Cuando están enojados, se distanciarán de aquellos que descuidan sus opiniones o esperan que sigan el ejemplo de alguien. Son personas seguras de sí mismas que podrían deprimirse cuando se les critica. Estas emociones reprimidas podrían resurgir inesperadamente y desaparecerán de la vida de aquellos que alguna vez les importaron. Es posible que no puedan mostrar su verdadero yo y dejar de lado su negatividad.

¿Qué es lo que más odia Libra?

Los Libra odian la confrontación o la agresividad activa. Son elegantes y elegantes y esperan que las personas se comporten de cierta manera. La estupidez y la vulgaridad los vuelve locos. Son intolerantes a que se les mantenga en la oscuridad o se les proporcione información a medias. Los argumentos ilógicos y que se dé por sentado no les agradan a los Libra. Nunca se sentirán cómodos estando atados o controlados. Aunque hacen amigos fácilmente, se desanimarán por una conducta poco elegante y una comunicación aburrida o aburrida.

¿Cómo actúan los Libra cuando están enojados?

Si se frotan de la manera incorrecta, quemarán los puentes y nunca volverán a mirar hacia atrás. Son terribles en el manejo de su ira y podrían escupir su frustración con insensibilidad. Si bien son dulces e indiferentes y prefieren ocuparse de sus propios asuntos, si están heridos, se vengarán. Cuando están rodeados por una situación desagradable, pueden tener dificultades para controlar su ira. Dejarán de preocuparse por ti y te mantendrán a distancia para evitar cualquier complicación en su vida. Los Libra deben mantenerse alejados de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio. Como estos signos pueden enojarse fácilmente por acciones no concluyentes, nunca se llevarán bien a largo plazo.

¿Por qué los Libra son tan distantes?

Los hombres y mujeres de Libra quieren estar libres de estrés. Podrían tener dificultades para tomar decisiones cuando se encuentran en medio de un dilema. Estarán desconectados y la desesperanza podría colarse en sus mentes cuando ya no tengan el control de sus vidas. Es posible que nunca sientan la necesidad de continuar una relación íntima cuando no están seguros del potencial de la pareja. Con una lista interminable de expectativas a menudo difíciles de cumplir, querrán evitar cualquier tipo de decepción en sus relaciones. Entonces, un comportamiento frío y caliente de Libra podría ser un indicio de su falta de interés en ti o de su simple rechazo a estar cerca de ti.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link