¿Por qué los Libra son tan difíciles?

Los Libra a menudo parecen indecisos y distantes y tienen un sentido distorsionado de sí mismos que es bastante confuso. ¿El individuo Libra en tu vida está actuando como un loco o es difícil de manejar? ¿Cuál es la debilidad del hombre Libra? ¿Qué hace que los Libra sean tan odiados o detestados?

Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre el nativo de Libra que explican por qué son tan difíciles y complicados, tan irritantes y frustrantes a veces:

Los libras se lastiman fácilmente

Los Libra tienen un período de atención corto. Enfocan mucho de su tiempo y energía en alguien que es especial para ellos. Cuando se lastiman, pueden desviar instantáneamente su atención hacia alguien o algo más para escapar del dolor. Si bien podrían actuar con dureza por fuera y ocultar sus sentimientos. Anhelan reconocimiento y cuando eso falta, se verán afectados. Odian mostrar extremos de comportamiento porque luchan por el equilibrio en todos los ámbitos de la vida. Entonces, incluso si una situación difícil los derriba, se irán y llorarán en aislamiento.

Los Libra son tan intensos y enojados.

A los Libra les irrita sentir que desconfían de ellos o que no les prestan atención. Son dueños del lugar donde van. Odian enfrentarse a una situación donde hay injusticia y caos. Son amantes de la paz, por lo que, a menos que se sientan tranquilos y reconfortados, podrían estar irritables. Como signos de aire, su ira estallará. Pero una vez que la ira se calma, se calmarán rápidamente. Los libras tienen que ver con tomar decisiones. Por lo tanto, para un individuo de Libra, la elección se trata de elegir su propia felicidad sobre la de los demás. Odian la sensación de ser rechazados en el amor. Por lo tanto, se entristecerán y molestarán cuando sus parejas decidan manejarlos de manera casual o no presten atención a sus necesidades.

Los libras son tan molestos

Los Libra son bastante frustrantes cuando eligen darte un tratamiento silencioso. Son bastante particulares con respecto a sus requisitos básicos y, si se sienten amenazados, te atacarán. Son una bomba de relojería. Son escandalosos y, a veces, demasiado críticos con las personas que los rodean. Tienen un agudo sentido de la observación y odian adaptarse al desequilibrio. No perdonan cuando están decepcionados de ti. A pesar de su propio deseo de experimentar y explorar, esperarán ciertos estándares de conducta de los demás y los molestarán con sus duras críticas.

Los libras son tan sensibles

Libras siempre están jugando el acto de equilibrio. Pueden ser duros pero secretamente sensibles. Esto quiere decir que se ven afectados cuando las personas se comportan de manera egoísta a su alrededor y los hacen sentir abandonados. Quieren divertirse y participar en tareas interactivas con las personas a medida que prosperan en las asociaciones. Pero si se rompe su confianza o se enfrentan a una reacción violenta, se retirarán de inmediato, ya que odian complacerse con personas que no los valoran. Con gustos y disgustos distintos, los nativos de Libra tienen un núcleo duro mientras intentan ocultar su naturaleza delicada. Como románticos acérrimos, se enamorarán demasiado rápido como para sentir que sus expectativas realmente no se han cumplido.

Los libras son tan indiferentes

Los Libra son bastante expertos en parecer indiferentes y no afectados. No importa cuán desordenado parezca el mundo que los rodea, mágicamente encontrarán una manera de concentrarse en sus prioridades y mantener su paz intacta. Esto también podría significar que se malinterpretan como egoístas o insensibles. Para ser justos, les gusta mantener libres su entorno y su cortador de espacio interno. Son salvajes y apasionados en el amor, pero esperan que sus parejas traigan orden a sus vidas. Entonces, escaparán rápidamente y vivirán en un dilema durante toda su vida al tomar decisiones.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link