¿Por qué los Libra son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Ah, el Signo de Libra. Estas personas regidas por Venus tienden a tener rasgos increíblemente suaves de una manera que es a la vez linda y sorprendentemente hermosa.

Libra es un signo que tiene una inclinación natural hacia el placer, el romance y la unión sexual.

Representado por la Balanza, Libra posee un fuerte sentido de la igualdad y le gusta mantener todo a su alrededor en equilibrio y, por lo general, lo logra.

Por supuesto, Libra brilla en el dormitorio con ese encanto característico y actitud bondadosa. Son muy sexuales, también. La mayoría de los Libra estarían felices de tener relaciones sexuales los siete días de la semana, ya que satisface muchas de sus necesidades emocionales.

En esta publicación, profundizaremos en los rasgos exactos que hacen que Libra sea tan bueno en el dormitorio. Te irás con todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de ellos entre las sábanas.

Muy bien, entremos en ello.

Relacionado: 4 animales espirituales de Libra que representan perfectamente el signo

Su enfoque relajado y afectuoso del sexo.

Libra aborda todo en su vida con un aire de tranquilidad, gracia y amabilidad en general. Su naturaleza placentera hace que el sexo con ellos se sienta sin esfuerzo y ligero de una manera refrescante.

Libra se comunica bien y se siente cómodo usando sus palabras y lenguaje corporal para expresarse sexualmente. Le dirán a su pareja lo que quieren experimentar en la cama y con tacto invitarán a su pareja a compartir sus deseos.

Por lo general, no tienen prisa en la cama y están felices de frotarte y acariciarte lentamente durante horas y horas. Suelen ser excelentes para dar masajes y les encanta abrazar tanto antes como después del coito.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Libra?

Cómo infunden romance en el sexo

Libra es el signo del matrimonio y las asociaciones, y aportan ese entusiasmo a sus experiencias sexuales. Realmente están enamorados de estar enamorados, y sus partes favoritas del sexo son los lazos mentales y emocionales.

Libra es magistral en todos esos pequeños toques cálidos que hacen que una pareja sexual se sienta deseada y parte de un gran romance. A Libra le encanta dar pequeños obsequios a sus amantes y susurrarles dulces palabras al oído.

Tener una pelea sexual amorosa y romántica con un Libra puede parecer casi un cliché a veces, como si estuvieras jugando un romance al estilo de Hollywood en la cama. Y eso puede ser algo bastante divertido para disfrutar.

Libra es excelente para crear un ambiente romántico para el sexo. Saben cómo emplear la cantidad justa de música, aromas, iluminación y adornos ambientales limpios pero vivos. No es raro encontrarse teniendo sexo con un Libra en un lugar que saca a relucir los sentimientos de un romance de cuento. Piense en un espacio interior o exterior relajado con muchos toques naturales, sábanas agradables y un edredón suave. Súper acogedor.

Es importante tener en cuenta que, si bien Libra está muy orientado a las relaciones, muchas personas con el signo no necesitan compromiso ni apego para disfrutar del amor romántico. Necesitan sentirse seguros, conectados y en una dinámica de toma y daca equilibrada.

Relacionado: ¿Por qué la gente de Libra es tan atractiva?

Su atención y ganas de agradar

La destreza de Libra para complacer a su pareja los convierte en fantásticos compañeros de cama.

Cuando Libra tiene relaciones sexuales, muestra a su pareja un montón de compromiso con el acto. Dedican toda su atención a satisfacerlos. Estarán completamente presentes en el acto y tendrán la habilidad de anticipar las cosas que su pareja podría necesitar o querer, a veces incluso sorprendiéndolos con algo que ni siquiera sabían que querían.

Si bien muchos signos del zodiaco son grandes amantes atentos, las habilidades de Libra en este campo son inigualables. Su capacidad de respuesta y capacidad para sintonizar con su pareja están en otro nivel. Si bien gran parte de esto proviene del talento intuitivo natural, nace principalmente de un fuerte deseo de expresar amor a través de una atención genuina y un profundo deseo de complacer.

Libra puede reflejar a su pareja sexual como un profesional, y fluctuará entre un comportamiento dominante y sumiso sin esfuerzo de una manera que coincida exactamente con el estado de ánimo de su pareja. Su capacidad de respuesta está fuera de este mundo.

Libra es muy táctil y brilla con los besos y el sexo oral. Saben cómo poner de rodillas a un compañero con excelentes habilidades orales y de cunnilingus. Su capacidad para evaluar las necesidades de su pareja significa que pueden trazar rápidamente sus zonas erógenas en su mente. Todo se une en una gran combinación de amor táctil perfectamente adaptado que enloquece a sus parejas.

Libra debe tener cuidado con ser demasiado atento con su pareja, ya que su pareja puede malcriarse y perder el enfoque en devolverle el favor. De esta manera, Libra necesita el equilibrio de un compañero igualmente generoso para prosperar.

Relacionado: Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados

Su lado experimental

La mayoría de los Libra se sienten perfectamente bien permaneciendo en la corriente principal sexualmente, pero si su pareja está en una expresión sexual más experimental, estará feliz de complacerlo. Pueden ser sorprendentemente pervertidos y sexualmente exploradores cuando se les pone a prueba.

Los juegos de rol, el BDSM y los juguetes pueden resultar atractivos. Tal vez algunos tirones de cabello, azotes, charlas sucias, etc. Los hombres de este signo pueden tener un apetito sorprendentemente fuerte por dominar a su pareja, ya que su comportamiento diario es a menudo el de complacer a la gente. Pero nada demasiado exagerado: Libra busca el equilibrio y no quiere que las cosas se sientan como si se hubieran pasado de la raya.

Con Venus como su regente, cualquier juego sexual que se centre en la belleza o tenga una cualidad voyerista puede atraerlos. Los fetiches y las fantasías intelectuales suelen tener atractivo. Es posible que quieran vestirse (o vestirte) con alguna ropa erótica para admirarte (o incluso pintarte/fotografiarte).

Los nativos de Libra a veces pueden disfrutar del mundo de los intercambios de parejas y el sexo en grupo, que es indulgente con los sentidos y amante de la libertad. A Libra le encanta el equilibrio, y tener múltiples parejas a las que atender y mantener puede proporcionarles una gran estimulación.

Con todo, Libra está bastante abierto a la experimentación sexual. Pero al mismo tiempo, a menudo no les importa apegarse a las mismas técnicas o posiciones probadas y verdaderas si están trabajando y su pareja está feliz.

Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Libra

Conclusión

Con todo, los Libra son excelentes compañeros en la cama. Son agradables a la vista, seductores, con mucho tacto y les encanta llevar a su pareja al éxtasis.

Si buscas sexo alegre, comunicativo y amorosamente romántico que se sienta armoniosamente equilibrado pero muy erótico, entonces Libra podría ser tu chico/chica.

Recuerda que a Libra le va mejor en la cama con una pareja con la que sienta un vínculo emocional intenso. Son grandes amantes entre las sábanas, pero rara vez podrás vislumbrar su mejor expresión sexual en una aventura de una noche. Si está buscando peleas únicas de primer nivel en la cama, otros signos pueden brindarle una experiencia mucho más satisfactoria. Pero si lo que buscas es esa sensación de conexión dulce y amorosa, no busques más allá de Libra.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link