¿Por qué las personas de Géminis son tan buenas en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Inteligentes, extrovertidas, juguetonas y adaptables: las personas de Géminis son grandes amantes que despiertan nuestra mente, cuerpo y alma.

Pero, ¿qué es lo que los hace tan buenos en la cama?

En esta publicación, nos sumergiremos en las cinco razones principales por las que las personas de Géminis pueden excitarlo de manera tan completa y consistente.

También aprenderá cómo atraer mejor a estos amantes ingeniosos y aventureros, para que pueda disfrutar cada vez más de sus proezas sexuales en su propia vida.

Muy bien, ¡vamos a sumergirnos!

Relacionado: 5 animales espirituales de Géminis que representan perfectamente el signo

1. Su habilidad táctil

En primer lugar, las personas de Géminis son increíbles con las manos y la boca, lo que las hace geniales en la cama. Géminis gobierna las manos y la lengua, y estas personas tienen dedos y bocas increíblemente hábiles.

Su juego de besos está en punto. Géminis sobresale ya sea picoteando juguetonamente o besando apasionadamente y pueden besarse todo el día.

Les gusta cerrar los labios durante el sexo y su habilidad puede llevar tu experiencia sexual a otro nivel de placer e inmersión. Prepárate para curvar esos dedos de los pies.

Por supuesto, son solo tus labios en los que Géminis quiere poner su boca. Les gusta explorar el cuerpo de su amante de pies a cabeza con la boca, sondeando cada centímetro. Besos en el cuello, juegos con los pezones y cualquier otra zona erógena que poseas (probablemente incluidas algunas que ni siquiera sabías que tenías).

Por supuesto, esta exploración se extiende al sexo oral, en el que Géminis es muy hábil y lo trata como una forma de arte. Muchos disfrutan más dando sexo oral que recibiéndolo. No te ofendas si les gusta dar más que recibir. No significa que no aprecien tus habilidades, solo que disfrutan sumergiéndose por completo en dar mientras te hacen retorcerte en el proceso.

Todavía no hemos hablado de sus manos… Géminis también es increíblemente bueno en la cama con sus manos. Todo lo que pueden hacer con la lengua, lo pueden hacer con las manos. Y a menudo usarán la lengua y las manos al mismo tiempo de forma perfectamente coordinada. Mmmm.

Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Géminis?

2. Cómo te estimulan mentalmente

El sexo con Géminis es tan rápido. No solo tocan tu cuerpo como un concertista de piano experto inmerso en sus teclas, sino que también estimulan tu mente hasta el borde en el proceso. Lingüistas astutos que también son buenos en el cunnilingus.

Géminis ingenioso es conocido por ser capaz de excitar a las personas sin siquiera tocarlas. Estos son los sexters expertos del zodiaco.

Saben cómo cortejar con palabras y hacer que te desmayes. Saben cómo burlarse y provocar de una manera que te excita. Después de una gran cantidad de mensajes ingeniosos cargados de erotismo, te preguntarás qué te hicieron para volverte tan loco por ellos. Sin duda, es agradable enviar mensajes de texto con un tipo que tiene la suficiente confianza en sus palabras como para no tener que depender de enviar fotos de penes.

Una vez que te han convencido para ir a la cama, viene la charla sucia. Si es algo que te gusta, generalmente pueden proporcionarlo en abundancia. Puede ser súper creativo y francamente sucio con su charla sexual cargada de contenido sexual. No se preocupe si no puede mantenerse al día con sus justas verbales, aprecian cualquier intento de compromiso y jugarán con lo que les den.

Géminis es la pareja perfecta para una persona que lucha por expresar sus deseos en la cama. Se sienten cómodos discutiendo todas y cada una de las preferencias sexuales y lo alentarán a decir lo que piensa sobre lo que lo excita y lo que no.
Solo ten cuidado con lo que pueden llegar a tener en su cabeza. Pensarán demasiado en el sexo hasta el punto de distraerse. Si tu Géminis comienza a entablar una larga conversación no sexual en medio del sexo, trata de volver a enraizarlo en su cuerpo. Es posible que desee alentar sus vocalizaciones no verbales siendo un poco ruidoso con sus sonidos sexuales. A veces todo lo que se necesita es un beso fuerte y apasionado para reconectarlos.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan atractivas?

3. Su amor por la exploración y la experimentación

¿Aburrido de simples amantes que se conforman con interminables episodios de posiciones misioneras? ¿Necesitas un poco más de sabor y nuevas experiencias en la cama? Géminis te tiene cubierto.

Gemini trae nueva vida y creatividad al dormitorio. Son increíblemente experimentales y están hambrientos de estimulación. También sacarán a relucir la inventiva sexual que hay en ti. ¿Tienes algo que siempre quisiste probar pero nunca sentiste que la energía era la adecuada? Géminis quiere saber qué es y probarlo lo antes posible.

Sea cual sea el rango de expresión sexual que busques, Géminis lo intentará al menos una vez. No les gusta mucho la dinámica dom/sub o experimentan demasiado dolor, simplemente no son pervertidos de esa manera la mayor parte del tiempo. Pero están abiertos a todo tipo de cosas fuera de la sexualidad convencional, a menudo solo por la novedad.

Si te gustan las dinámicas grupales/compartidas, entonces Géminis podría ser de tu agrado. A menudo están dispuestos a probar el sexo en grupo o cualquier arreglo sexual abierto.

Relacionado: ¿Son los Géminis socios leales?

4. Sus habilidades expertas en el juego de roles

Como se mencionó en la última sección, a Géminis le encantan las novedades en el dormitorio. Y con su mente inventiva regida por Mercurio, son particularmente buenos en el juego de roles.

Géminis es un experto en desapegarse de sus sentimientos. Esto puede ser difícil de manejar para los signos sensibles y acuosos en la cama, pero también hace que los juegos de rol sean emocionantemente divertidos. Géminis puede ingresar a un personaje o rol con total abandono.

Cuando se trata de juegos de rol en la cama con Géminis, cuanto más infantil o extraño, mejor. Cuanto más elaborados y variados sean los escenarios, mejor. ¡Los accesorios, e incluso los disfraces, pueden ser una gran idea!

Puede ser súper divertido explorar el sexo como este con un letrero tan aireado y alegre. No hay nada como jugar a ser un fenómeno pervertido en un momento para disfrutar de un inocente juego infantil al siguiente.

Simplemente no esperes una dinámica de juego larga e intensa de estilo BDSM con Gemini. A algunos les puede gustar eso, pero en general, Géminis no está tan excitado por la dinámica de poder como otros signos y no encuentra tanto placer en el dolor o el sadismo.

Relacionado: ¿Qué signo es el mejor partido para Géminis?

5. Su voluntad de hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

La flexibilidad define la naturaleza sexual de Géminis. Los convierte en una pareja muy divertida tanto en la cama como fuera de ella.

El sexo con Géminis en lugares novedosos puede ser un punto culminante de esta dinámica. No estará obligado a hacerlo a puerta cerrada. Las excursiones sexuales al aire libre son de su agrado, especialmente cuando son espontáneas. Cuanta más estimulación haya, mejor para Géminis. Les gusta perderse en un torbellino de actividad.

Les gusta mucho que los sorprendan. Si los tomas con la guardia baja y haces que su sangre bombee con un repentino avance sexual, seguramente serás recompensado con un poco de diversión feliz y entusiasta. Esos momentos calientes que ninguno de ustedes esperaba serán los más memorables de sus hazañas sexuales juntos.

Si eres un fanático del sexo planificado y rutinario, es posible que Géminis no sea de tu agrado. Pero, tal vez, aproveche la oportunidad y descubra que disfruta de la flexibilidad de tener relaciones sexuales no planificadas con más frecuencia.

Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Géminis

Conclusión

Ahí lo tienes, cinco razones por las que los Géminis son tan buenos en la cama.

Sí, pueden ser un poco erráticos, un poco alucinantes y un poco demasiado incorpóreos para enfocarse en el sexo a veces. Pero son parejas sexuales realmente geniales para cualquiera que esté buscando agregar un poco de emoción y ligereza a su vida sexual.

Una buena pareja sexual para Géminis podrá manejar su mente hiperactiva y podrá excitarlos fácilmente con formas nuevas y novedosas de ser sexual. ¡También ayuda ser un gran comunicador y sexter!

¿Has tenido alguna experiencia sexual interesante con Géminis? ¿Alguna historia para compartir o recomendaciones para agregar a esta lista? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link