¿Por qué el hombre Acuario tarda en comprometerse en una relación?

Un hombre de Acuario es lento para comprometerse. Esto no es porque odie estar en una relación. Tampoco significa que no le gustes.

La respuesta a su falta de compromisos radica en su enfoque cauteloso.

La mayoría de los hombres de Acuario no se comprometen fácilmente. El compromiso de un hombre de Acuario es como estar en un barco que se hunde y no hacer nada hasta encontrar un barco perfectamente seguro.

En otras palabras, los hombres de Acuario no se comprometen hasta que estén absolutamente seguros de que ella es la “elegida”.

Una relación comprometida con un hombre de Acuario puede ser una tarea desalentadora. Pero esto no significa que sea imposible. Tienes que entender qué es lo que lo detiene y qué puedes hacer para comprometerte.

Las mujeres enamoradas de un hombre Acuario a menudo se preguntan “¿se comprometerá un hombre Acuario?” ¿Es mejor esperar o simplemente ignorar a un hombre de Acuario?

El hecho es que un hombre de Acuario no sabe lo que quiere en una relación. Su indecisión puede parecer un rasgo de personalidad. Sin embargo, su ambigüedad no significa que no le gustes o que no quiera estar contigo.

1. Aversión a la cercanía

Muchos hombres de Acuario confiesan su aversión a la cercanía. Su miedo más profundo cuando están en una relación comprometida es enamorarse profundamente y perder su verdadero yo.

Los hombres Acuario valoran más la libertad que la cercanía. Quieren tiempo para lograr sus objetivos de vida.

Los hombres de Acuario piensan que al comprometerse en una relación, no podrán lograr nada: amistades, metas en la vida, esfuerzos humanitarios. Tienen miedo de que estando cerca de sus parejas, no podrán lograr nada.

Los hombres de Acuario no quieren verse arrastrados a un lío emocional. Quieren mantener una distancia segura del trauma emocional que implica una relación comprometida.

Un hombre de Acuario no se siente cómodo en una relación cercana, ya que le resulta emocionalmente agotador. El reino emocional de una relación cercana se siente como una caverna oscura para él.

No estará dispuesto a entrar en lo que le parece un oscuro calabozo de relación hasta que piense que ella es la indicada para él.

Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Piensa que la relación es una carga

Los hombres de Acuario a menudo piensan en las relaciones como una gran carga. Sienten que tendrían que sacrificar su libertad para estar en una relación.

El hecho de que un hombre de Acuario no se comprometa en una relación no significa que no le gustes. Él puede estar muy enamorado de ti. Sin embargo, el miedo a entablar una relación puede estar frenándolo.

Una relación es vista como algo que causará estrés. Puede sentirse angustiado por la perspectiva de tener que pasar su vida con una sola persona.

3. Sentirse claustrofóbico en una relación

Debe comprender que a los hombres de Acuario no les gusta que los restrinjan. No piensan en cambiar su libertad por compromiso.

Estar en una relación significará que tendrán que ajustarse a ciertos estándares. No les gusta el hecho de que tendrán que actuar de manera responsable.

Los hombres de Acuario no creen que el compromiso y la libertad sean mutuamente excluyentes. Creen que elegir uno resultará en la pérdida del otro.

Las relaciones hacen que un Acuario se sienta claustrofóbico. Puede temer la responsabilidad de mantener feliz a alguien. Preferiría estar en una relación menos comprometida donde haya un elemento de libertad y sorpresa.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…

4. Prefiere la amistad duradera al matrimonio

Los hombres de Acuario prefieren ser un buen amigo en lugar de un esposo comprometido. Son de mente abierta y aventureros. Y sienten que esa relación les impedirá ser fieles a sí mismos.

No se apresuran a comprometerse a formar una conexión amistosa con los demás. Es por eso que encontrarás a un hombre Acuario rodeado de muchos amigos.

La mayoría de los hombres de Acuario quieren primero un verdadero amigo y después una esposa. Si no eres su mejor amigo, tu relación con él probablemente no llegará muy lejos.

La persona de Acuario prefiere una pareja que sea más un amigo que un compañero. Quieren a alguien que comparta sus intereses en la vida. Pueden amar a las personas en general, pero no a todos los individuos.

5. Sin miedo a estar solo

Mucha gente entra en una relación comprometida por miedo a vivir solo el resto de su vida. Sin embargo, los hombres de Acuario no sienten miedo de estar solos.

A las personas emocionalmente frías no les molesta la perspectiva de vivir el resto de su vida solas. Lo que parece aterrador para algunos se sentirá feliz para ellos.

Los hombres de Acuario tienen confianza en sí mismos y se sienten completamente a gusto estando consigo mismos. Dado que a los hombres de Acuario les gusta ser honestos, no buscan una relación comprometida a menos que crean que ella es la indicada.

La mayoría de los hombres de Acuario siempre se están moviendo y buscando la próxima gran aventura. No tienen tiempo para reflexionar sobre su propia soledad.

Los hombres de Acuario creen que el mundo es hermoso, y realmente no quieren perder el tiempo enredados en una relación con la persona equivocada.

Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)

6. Emocionalmente distante y frío

Los hombres de Acuario tienen una mente lógica y no toleran los arrebatos emocionales. Estar en pareja les parece un tormento interminable de arrebatos emocionales.

Los hombres de Acuario no están emocionalmente disponibles. Cuando se trata de las sutilezas de las relaciones humanas, una persona de Acuario será insensible, rígida e insensible. Pueden sentarse como una piedra mientras derramas tu corazón.

Para los hombres de Acuario, entablar una relación significa tener que invertir emocionalmente en otra persona. Y esto es algo que no están dispuestos a hacer.

Las emociones son vistas como algo débil. Algo que se debe evitar a toda costa. A los hombres de Acuario no les gusta la perspectiva de participar en dramas emocionales cuando están en una relación.

La aversión a las conexiones emocionales puede deberse al orgullo de su independencia o al miedo a perderla. También puede deberse al miedo a ser lastimado o ser infeliz.

Incluso cuando un hombre de Acuario ama a una persona, no estará motivado emocionalmente. Esto se debe a que un hombre de Acuario quiere evitar el drama emocional. No puede tolerar el desorden emocional que implica una relación.

Cualquiera que sea el caso de la aversión a la conexión emocional, les impide entablar una relación. Un hombre Acuario estará dispuesto a esperar hasta encontrar a la mujer de sus sueños.

7. Tener otros compromisos

Un hombre de Acuario puede tardar en comprometerse porque le da prioridad a otros compromisos. Puede sentir que al entablar una relación es posible que no pueda manejar otros aspectos de su vida.

Por ejemplo, un hombre de Acuario puede dar prioridad a sus amigos y su carrera. La idea de comprometerse puede hacerle pensar que tendría que hacer sacrificios. Esto puede impedirle entrar en una relación comprometida a largo plazo.

Además, la razón de no dar prioridad a una relación comprometida también puede estar interrelacionada con su pasado.

Un hombre Acuario puede tener malas experiencias con otras mujeres en el pasado.

A menudo, las malas experiencias con una mujer hacen que un hombre de Acuario tema el compromiso, ya que interpreta a todas las mujeres de la misma manera. Como resultado, puede que esté actuando con cautela esta vez.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Acuario se obsesione con el amor…

8. Aspiraciones intelectuales

Los hombres de Acuario tienen una mente intelectual. Piensan más de lo que sienten. Para ellos, el amor no es algo que sea esencial en la vida.

A diferencia de la mayoría de las personas, un hombre de Acuario solo se comprometerá en una relación por una razón.

Un hombre de Acuario hará el voto solo si siente que vale la pena entrar en una relación. Es por eso que se toma su propio tiempo para comprometerse en una relación.

Los hombres de Acuario tienden a pasar mucho tiempo preguntándose y pensando. Son cautelosos y reflexivos sobre las grandes decisiones de la vida, como estar en una relación. Están tan atrapados en sus pensamientos que no pueden sentir emociones.

Similar a los signos del zodiaco como Géminis y Libra, los hombres de Acuario piensan mucho.

Si no tienen nada que hacer, probablemente estén pensando en algo. Piensan antes de actuar. Como resultado, es posible que no consideren correcto abrirse a otras personas.

Los hombres de Acuario piensan a un nivel intelectual. Disfrutan de las cosas que elevan su conciencia y sacian su curiosidad. Es por eso que una relación es lo último en lo que tienden a pensar.

9. Espera al Perfecto

Tendrás más posibilidades de terminar con una relación a largo plazo con él si tienes rasgos de un Acuario.

Debes ser espontáneo, enérgico y excéntrico. Además, debe tener paciencia para mantenerse al día con las peculiaridades y acciones inusuales de un Acuario.

Debes asegurarle al hombre de Acuario que no restringirás ni tratarás de controlar sus acciones. Dile que hay una libertad única en la relación misma.

Asegúrate de comunicarte abiertamente con un hombre Acuario. Tienes que tener claro las cosas importantes. De lo contrario, te dejará esperar eternamente para comprometerte en una relación a largo plazo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link