Noviembre Hombre Sagitario vs Diciembre Hombre Sagitario

Hay dos tipos diferentes de Sagitario: el hombre Sagitario de noviembre y el hombre Sagitario de diciembre.

La personalidad del hombre Sagitario difiere enormemente según el mes en que nació.

Generalmente, el hombre Sagitario es un aventurero que valora profundamente la libertad y la filosofía, pero existen muchas diferencias entre el Sagitario de noviembre y el Sagitario de diciembre.

No importa el mes, el hombre Sagitario se caracteriza por su optimismo y encanto. Siempre está listo para ser social y disfruta ser el centro de atención.

Una vez que superes el entusiasmo, encontrarás que este aventurero es más complicado de lo que parece.

Su amor por la aventura y la libertad están en el centro de su personalidad, pero si quieres entender a un hombre Sagitario en un nivel más profundo, tendrás que profundizar más. Además, disfrutará de tu atención.

Suerte vs Perseverancia

Júpiter rige a todos los Sagitario, el planeta de la fortuna y la expansión. Si bien una actitud generalmente feliz y despreocupada es uno de los mejores rasgos de un hombre Sagitario, hay una ligera diferencia entre uno nacido en noviembre y diciembre.

La vida de un Sagitario de noviembre se basa en la pura suerte. La fortuna y las oportunidades parecen caer en su regazo. Y a lo largo de su vida, aprende a confiar en su suerte reforzando aún más esa personalidad despreocupada.

Por el contrario, un Sagitario de diciembre aprende que su suerte es el resultado de sus esfuerzos personales por crecer. Cuando se dedica a su expansión, su fortuna se expande.

Además, su vida se desarrolla de tal manera que tiene que concentrarse en su crecimiento.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.

Fama vs Paz

A todos los Sagitario les encanta ser el centro de atención. Son encantadores, carismáticos y filosóficos. Sin embargo, su motivación para este comportamiento es diferente según el mes de nacimiento.

Un Sagitario de noviembre anhela la fama y el poder de la influencia. Quiere captar la atención de tantas personas como sea posible para poder influir en ellas para que lo sigan a él y a sus filosofías centradas en la libertad.

Un Sagitario de diciembre, sin embargo, persigue el ideal filosófico de una vida de paz y felicidad. Todavía disfruta de convertir a otros a su forma de vida, pero su vida se centra en su tranquilidad y alegría personal.

Honesto vs Abrasivo

El hombre Sagitario, como cualquier signo de fuego, es conocido por su honestidad. Le apasiona la vida y valora la búsqueda de la autenticidad personal.

Si bien todos los hombres de Sagitario (en general) hablan con la verdad, un Sagitario de noviembre será honesto de una manera más sensible (en una situación social) que su contraparte de diciembre.

Si te encuentras siendo objeto de burlas sin piedad en público por él, es una señal segura de que le gustas al hombre de noviembre Sagitario.

Un Sagitario de diciembre, por otro lado, no tiene filtro en una situación social. Dice lo que piensa con tanta fuerza que muchos lo encuentran difícil y abrasivo.

Aquí puedes ver un principio de la compatibilidad del hombre Sagitario: tanto tú como él deben ser conscientes de su falta de filtro.

Esta magia hará que tu hombre Sagitario quiera una relación contigo.

Explosivo vs Espumoso

Sagitario es el más expansivo filosóficamente de todos los signos del zodiaco. Debido a sus ideales profundamente valorados, todos los Sagitario se enojan rápidamente pero, afortunadamente, se enfrían rápidamente.

La ira de un Sagitario de noviembre es agresiva y explosiva. Más cerca de Escorpio, este hombre siente todo profunda e intensamente. Explotará cuando piense que sus ideas y creencias no son valoradas.

Por el contrario, las emociones de Sagitario de diciembre revolotean y cambian. Se enoja por las mismas razones, pero nunca alcanza la intensidad abrumadora de un Sagitario de noviembre. Este es uno de los mejores rasgos de Sagitario de diciembre.

Infancias cómodas vs difíciles

¿Recuerdas que hablamos sobre cómo el Sagitario de diciembre tiene que enfocarse en su expansión? Una diferencia interesante entre los dos tipos de Sagitario es la forma en que se desarrollan sus primeros años.

Un Sagitario de noviembre tiene una infancia cómoda. Sus primeros años están llenos de interesantes experiencias y lecciones.

Pasará por una crisis al entrar en la treintena, pero esta será una oportunidad para que se posicione como líder y gane la fama que anhela.

Divergentemente, el Sagitario de diciembre tiene una infancia desafiante. En la infancia, su libertad es de alguna manera limitada.

Como mínimo, experimenta un profundo enjaulamiento emocional a manos de sus cuidadores. Pero esto crea una oportunidad para que él expanda sus ideas y personalidad más allá de lo que se le impuso.

Este simple secreto sobre los hombres de Sagitario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Falta de tacto vs Blunt en las relaciones

Los Sagitario actúan de manera diferente en público que en privado. Públicamente, un Sagitario de noviembre será más considerado que un Sagitario de diciembre. Íntimamente, sin embargo, es todo lo contrario.

Un Sagitario de noviembre se sentirá más cómodo expresando sus sentimientos honestos a su pareja romántica. Si le pides su opinión honesta, no pensará en escatimar tus sentimientos. Esté preparado para algunas respuestas sin tacto.

Un Sagitario de diciembre, por el contrario, sabe que hay una diferencia entre franco y sin tacto. Con el tiempo, domina el arte del comentario reduccionista y puede expresar su verdad sin herir tus sentimientos.

Ciudadano vs Libertino

La filosofía de Sagitario se centra en la libertad personal. El hombre Sagitario quiere expandir tanto su mente como la variedad de sus experiencias. Dependiendo de su mes de nacimiento, su forma de hacerlo es diferente.

Uno de los mejores rasgos de Sagitario de noviembre es la capacidad de buscar la libertad personal mientras valora las estructuras de la sociedad. El Sagitario de noviembre quiere ser libre como ciudadano de el mundo eso existe.

El Sagitario de diciembre, sin embargo, es un verdadero libertino. Consume el conocimiento como el aire y lo cuestiona todo. En consecuencia, rápidamente descubre que la sociedad se basa en una historia oculta y anhela escapar de sus estructuras.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Sagitario.

Comprometido vs Aventurero

Si bien todos los Sagitario aman la aventura y la exploración, no todos están interesados ​​en comprometerse en una sola situación o relación.

De la misma manera que el Sagitario de noviembre está apegado a las estructuras de la sociedad, es mucho más probable que esté interesado en una relación monógama y comprometida.

Sus emociones románticas son intensas y exige de ti el mismo tipo de devoción que él siente.

Por otro lado, es mucho más probable que el Sagitario de diciembre busque un compañero de viaje aventurero.

Esto no quiere decir que no se dedique a su compañero elegido, pero su apego girará en torno a la similitud: la debilidad del hombre Sagitario en el amor es una mujer Sagitario.

Generoso vs Egoísta

Dado que el Sagitario de noviembre experimenta una infancia fácil y cómoda, está más dispuesto a ser generoso como adulto.

Una base sólida le permite buscar experiencias y carreras que lo colocan en una posición en la que puede usar su poder para mejorar la vida de los demás.

De la misma manera, las difíciles experiencias de la infancia del Sagitario de diciembre a menudo pueden amargarlo. Tendrá que estar a la altura del desafío emocional de expandirse más allá de las limitaciones impuestas en su infancia.

A menos que tenga éxito, puede vivir toda su vida usando su destreza filosófica como una excusa para desdeñar a los demás y desdeñar el mundo en general.

Tenga cuidado: todos los Sagitario pueden ser imprudentes. Un Sagitario de noviembre puede volverse demasiado entusiasta en su generosidad y dar más de lo que debería, mientras que un Sagitario de diciembre puede renunciar por completo a la idea del dinero y gastar solo en frivolidades.

En cualquier caso, su relación con el dinero depende de la forma en que percibe su infancia.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Sagitario (funcionan como magia)

Riquezas fáciles vs artista hambriento

La infancia cómoda, el apego a la sociedad y el deseo de poder del Sagitario de noviembre lo llevan a la riqueza fácil.

Literalmente se le dan oportunidades, y mientras no sea presa de su vanidad, su vida lo llevará a convertirse en un poderoso filántropo.

El Sagitario de diciembre está apegado al desmantelamiento de las estructuras sociales. Es mucho más probable que tenga una actitud desdeñosa con respecto al dinero, pero, sin embargo, encuentra su fortuna.

El Sagitario de diciembre no tiene intención de vivir un estilo de vida lujoso; preferiría vivir una vida minimalista rodeado de todo lo que ha ganado en sus viajes.

Ambos Sagitario continuarán difundiendo sus ideales filosóficos a cualquiera que los escuche. Están profundamente motivados por su deseo de expandirse no solo a sí mismos sino también a las personas que los rodean.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link