¿Los hombres Virgo tienen un lado raro?

El lado extraño de un hombre Virgo es discreto. De hecho, un hombre Virgo es aburrido en la cama.

Cuando sepas leer a un hombre Virgo, sabrás aprovechar al máximo la intimidad. Puedes hacer que experimente más.

Es raro que conozcas a un hombre Virgo que realmente sepa cómo liberarse y explorar la sexualidad. La mayoría de los hombres Virgo son modestos y humildes.

Cuando se trata de sexo, necesitarás conocer los rechazos comunes de los hombres de Virgo. Si esperas ser aventurero, puede que te decepcione. Los hombres de Virgo son lo opuesto a freaky.

En circunstancias muy específicas, puede lograr que esté abierto a experimentar en el dormitorio, pero no espere esto de inmediato. Un hombre Virgo es un tradicionalista.

Los virgos son modestos

Virgo es el signo de la Virgen. Esto no quiere decir que no le guste el sexo, pero un hombre Virgo en la cama es bastante modesto. Si desea explorar nuevas técnicas o posiciones, es probable que un hombre de Virgo no sea una buena combinación.

Si un hombre Virgo pudiera desprogramarse de los impulsos sexuales, lo haría. El hecho es que no le gusta ceder a ningún instinto o emoción. Incluso un hombre Virgo enamorado preferiría centrarse en construir una vida juntos.

Preferiría centrarse en la racionalidad y la lógica, no en las pasiones. Los hombres de Virgo tienen confianza en muchos aspectos, pero se sienten profundamente intimidados y perturbados por el hecho de que tienen sentimientos. Los sentimientos, incluso la excitación sexual, amenazan su sentido de control.

Un hombre de Virgo preferiría invertir su tiempo y energía solo en cosas que tengan sentido y se controlen fácilmente, como ideas y acciones. Cuando se trata de sexo, puede ser reservado, tratando sobre todo de controlarse.

Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Los hombres Virgo prefieren la practicidad a la aventura

La clave para entender a un hombre Virgo es pensar como un robot. Los hombres de Virgo tienen que ver con la practicidad y la eficiencia. Esta no es una forma romántica de abordar la vida, pero es la forma en que está programado para pensar.

Cuando se trata de sexo, un hombre Virgo puede concentrarse fácilmente en el acto como si tuviera un propósito. La concepción es uno de esos propósitos, pero también lo es el alivio del estrés. Puede considerar el sexo puramente como un acto práctico.

Es posible que se sienta excitado y piense: “Está bien, ahora tengo que terminar con esto para poder pasar a la siguiente tarea de mi lista”. Una vez más, nada romántico. Sin embargo, los hombres de Virgo no son conocidos por su sentimentalismo.

No te ofendas al saber que un hombre Virgo no busca una conexión emocional profunda a través de la sexualidad. Él no quiere una conexión emocional profunda, nunca. En cambio, está buscando una manera de aliviar el estrés, compartir algo de intimidad y tal vez crear una familia.

Está actuando por instinto físico. De la misma manera que puede comer cuando tiene hambre, un hombre Virgo tendrá relaciones sexuales cuando esté excitado, pero es puramente para la procreación o para liberar la tensión sexual. Por lo general, no es un símbolo de emociones más profundas.

Los hombres de Virgo se sienten más incómodos con el sexo que cómodos con él. Los hace sentir vulnerables y los expone a cosas que normalmente intentan evitar, como las emociones. También en un nivel práctico, los hombres de Virgo pueden ser germofóbicos.

Los riesgos prácticos involucrados en el sexo presentan un desafío para un hombre Virgo que puede querer satisfacer un instinto para poder volver a tratar de controlar las cosas a través de su intelecto. Sin embargo, tampoco se siente completamente cómodo cediendo a este instinto.

Si tiene una bandera de monstruo interno, no la ondea

Incluso si un hombre Virgo específico tiene deseos y fantasías sexuales no tradicionales, se llevará estos secretos a la tumba con él. No importa cuánto te ame, no mostrará este lado de sí mismo.

Esta es una forma más para que un hombre Virgo se sienta en control de sí mismo y de su vida. Algunos dicen que un hombre Virgo es egoísta en la cama. Esto no es exactamente justo, pero puede parecer exacto.

Él se encargará de las necesidades básicas de la liberación sexual y luego pasará a la siguiente tarea. No se toma el tiempo para satisfacer a su pareja o explorar cosas nuevas. Él no está tratando de ser egoísta.

Solo está tratando de apegarse a las acciones básicas requeridas para hacer el acto. Un hombre Virgo no pone piña en su pizza. Cada parte de su vida es tradicional, controlada y eficiente. Ciertamente no le gustan los lujos y las emociones en el dormitorio.

Él no reinventa la rueda cuando se trata de sexo. Un hombre Virgo también es estándar y, en cierto modo, anticuado en el dormitorio. Un hombre Virgo en la cama con una mujer Capricornio es una buena combinación porque ambos aprecian la tradición.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

Él puede sentirse atraído por tu lado extraño

¿Qué busca un hombre Virgo en una mujer? Alguien que sea lo suficientemente diferente como para sacarlo de sus rutinas, gradualmente. Al mismo tiempo, quiere estar con una mujer que comparta sus estándares perfeccionistas.

Él puede encontrar inspiradora tu relajación y confianza en tu sexualidad. Esto puede ayudarlo a relajarse y estar más abierto a probar cosas nuevas en la cama. Primero, sin embargo, tienes que hacer que tus intereses parezcan normales para él.

Si tienes un fetiche o deseo que está fuera de su zona de confort, un hombre Virgo se asustará al principio. Sin embargo, si puede presentarle sus intereses como investigación, apelará a su naturaleza intelectual.

Es posible que aprecie que amplíes sus horizontes, pero solo si lo haces gradualmente. Respeta sus límites e introduce nuevas ideas como planes futuros. No intentes ser espontáneo y lanzarte a algo nuevo y extraño. Se sentirá abrumado.

Un hombre Virgo no se arriesgará a perder el control

Cuando presente la idea de probar cosas nuevas en la cama, hable de ello primero. Comparta artículos o libros que haya leído sobre su interés o deseo. Intelectualizarlo pone la conversación en la zona segura de un hombre Virgo.

Que vea que tiene el control. Enséñele sobre algo nuevo y anímelo a que lo investigue. Entonces deja la pelota en su cancha. Hágale saber que depende de él si intentan estas nuevas técnicas juntos y cuándo.

Esto lo tranquilizará. Un hombre de Virgo es un fanático del control, pero es moderado cuando se trata de rarezas en el dormitorio. Si está abierto a probar algo nuevo, probablemente lo lea y hable primero. No te apagues por esto.

Es un planificador porque no es espontáneo. Un hombre Virgo no va a renunciar a ninguna medida de control. Él quiere ser el que determine los límites y su sentido de seguridad es de suma importancia para él.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…

Él no quiere sacudir el barco, nunca

El lema de un hombre Virgo es “Si no está roto, no lo arregles”. Esto también se aplica a su actitud hacia el sexo. En su opinión, hay una o dos formas en que las personas se han involucrado sexualmente durante siglos, ¿por qué intentar otra cosa?

Lo que quizás no sepa es que existe un espectro mucho más amplio de deseos y expresiones sexuales de lo que cree. No se molesta en buscar esta información porque una vez que encuentra algo que funciona para él, no busca más.

Si sus primeras experiencias sexuales fueron moderadas y tradicionales, no se esforzará por encontrar nuevas formas de lograr el mismo objetivo. Un hombre de Virgo no está dispuesto a sacudir el barco. Solo quiere expresar su energía sexual y luego pasar a lo siguiente.

Puedes usar su deseo de investigación y perfección a tu favor. Si encuentra artículos sobre formas de perfeccionar el rendimiento sexual, se interesará. Jugar a su deseo de ser un perfeccionista hará que se abra a la exploración.

Un hombre Virgo se avergüenza fácilmente

Si te preguntas cómo sextear a un hombre Virgo, ten en cuenta que no es una buena idea. Lo último que quiere un hombre Virgo es mirar su teléfono en el trabajo y ver un mensaje raro. Por lo general, no le gusta que le envíen fotos de desnudos o mensajes sugerentes.

Peor aún, si su jefe está parado sobre su hombro y ve que le enviaste mensajes eróticos, se sentirá humillado. No querrás avergonzar a un hombre Virgo. Es modesto y humilde y se toma en serio su reputación.

La única vez que sabes que está bien sextear a un hombre Virgo es si él lo inicia. Esta puede ser su forma de explorar su sexualidad desde una distancia segura. Si muestra interés en sextear, sigue su ejemplo. Deja que él marque la pauta cuando se trata de sexting.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…

Prefiere la tradición a la perversidad

Un hombre Virgo prefiere las demostraciones tradicionales de afecto y amor a las perversidades de cualquier tipo. No entiende por qué a la gente le interesan los juegos de rol o los juguetes sexuales. Considera el sexo como un acto de procreación y placer.

Es un hombre de placeres simples también. Un hombre Virgo no quiere distraerse del acto de intimidad convirtiéndolo en un juego. No entiende el propósito de elaborar un acto que considera bastante simple y directo.

Si está tratando de que él sea más experimental, encuentre evidencia de que sus deseos o fantasías sexuales son bastante comunes o incluso tradicionales. Si ve un acto como “normal”, no se desanimará.

No es conocido por ser creativo

Un hombre Virgo no es conocido por ser creativo. Puede arreglar casi cualquier cosa que esté rota y sabe cómo construir cosas. Tiene grandes habilidades de supervivencia. Si estuviera atrapado en una isla sin nadie más, podría tener los recursos suficientes para hacerlo bien.

Pero ese es el alcance de su creatividad. No se molesta en gastar energía en la imaginación. Sólo cuando le ayuda a resolver problemas prácticos. Cuando se trata de sexualidad, un hombre Virgo está feliz de mantener rutinas constantes.

Puede parecer metódico y poco imaginativo en la cama. Esta es una extensión de su personalidad en todas las áreas de su vida. Un hombre Virgo no se esfuerza más en expandir su repertorio.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

Le gusta ir a lo seguro

Un hombre Virgo coloca fácilmente la salud y las necesidades prácticas por encima de sus deseos y la búsqueda de placer. Sabe que los encuentros sexuales descuidados entrañan innumerables riesgos para la salud. Esto le impide ser aventurero.

Combine esto con su enfoque en la higiene y los intereses sexuales de un hombre Virgo se volverán más limitados. No quiere arriesgarse a sí mismo ni a usted por placeres momentáneos. Un hombre Virgo preferiría tener menos contacto si eso significa que puede prevenir enfermedades.

Si ciertas posiciones o técnicas aumentan la propagación de bacterias peligrosas, perderá todo interés y se centrará en los riesgos para su salud. Él puede ver el riesgo inherente de lesión o enfermedad en los actos sexuales que otros consideran divertidos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link