¿Los hombres Libra tienen un lado raro?

El lado extraño de un hombre Libra está bien oculto. Él no anuncia sus peculiaridades y torceduras al mundo.

Si comprendes su personalidad, la debilidad de un hombre Libra puede ser fácil de detectar. Es uno de los principales secretos del hombre Libra.

Una vez que sepas cómo manejar a un hombre Libra, podrás sacar su lado pervertido. Proyectará una actitud adecuada al principio. Él evita el drama.

Cuando un hombre Libra es inseguro, también ocultará su lado pervertido. Esperará a que muestres signos de aceptación y permisividad. Quiere medir tu reacción antes de abrirse.

La debilidad de un hombre Libra en el amor es que se mezclará con su pareja. Si preparas el escenario para una aventura extraña, él hará lo mismo. Pero él no dará el primer paso.

Los hombres Libra pueden ser extraños

El lado oscuro de un hombre Libra enamorado puede permanecer oculto durante mucho tiempo. Presentará un exterior pacífico, plácido y en medio de la calle. Sin embargo, en el fondo, los hombres Libra pueden ser bastante raros. Tienes que conseguir que baje la guardia.

Cuando lo hagas, verás que puede ser bastante flexible cuando se trata de sexo y comportamiento perverso. Los hombres Libra quieren explorar su lado sensual. Intentará cualquier cosa al menos dos veces.

También puedes convencer fácilmente a un hombre Libra para que te ayude a explorar tu lado extraño. Cuando un hombre Libra se enfada, actuará como si fuera el modesto y tú la mala influencia.

Pero en el fondo ambos saben que él tiene un niño salvaje interior. Solo necesita permiso para dejar salir su lado extraño. Cuanto más lo animes a que sea dueño de su naturaleza rara, más vibrante y emocionante puede ser la relación.

La debilidad de un Libra por el placer puede llevarlo a abrir todo tipo de puertas a extraños encuentros contigo. Nunca juzgues ni avergüences a un hombre Libra. Solo lo desanimarás de ser fiel a su naturaleza pervertida.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Libra se obsesione con el amor…

Su lado freaky sale a la luz artísticamente

Cuando un hombre Libra está molesto, una de las mejores formas en que puede expresar sus emociones es a través de sus talentos artísticos. Cuando usa el arte para expresar sus emociones, está más profundamente en contacto con su lado raro.

Un hombre Libra puede ser cortés y recatado en público. Sin embargo, no dude ni por un momento que hay un hombre salvaje esperando el momento adecuado para emerger. A menudo, un hombre Libra encuentra ese momento perfecto cuando está ocupado creando algo.

Cuando está rockeando con su batería en el garaje o en el estudio de pintura, un hombre Libra está dejando volar su lado poderoso e impredecible. No tendrá ningún problema en trasladar esa energía al dormitorio.

Solo necesita la pareja adecuada. Alguien que conoce lo aceptará y lo abrazará exactamente como es sin juzgarlo. Un hombre Libra puede ser extraño en el dormitorio al igual que puede canalizar su energía como artista o músico.

Cuando un hombre Libra está herido, se cierra. Esto no solo puede cerrar su creatividad temporalmente, sino que definitivamente aumentará sus defensas. No querrá ser vulnerable y ocultará su lado extraño. Teme el juicio o el rechazo si se está cerrando.

Puede que le resulte más fácil mostrarte su lado raro cuando sabe que puede confiar en ti. Además, escuchará atentamente cómo describe a otras personas. Si te escucha haciendo comentarios críticos, lo desanimará de mostrar su lado extraño.

Cuando animas a un hombre Libra a expresarse artística o musicalmente, lo estás ayudando a abrir un flujo de energía que también alimenta su naturaleza pervertida. Cuanto más puedas inspirar su arte, más inspirarás su lado extraño.

Él igualará tu nivel de monstruosidad

Un hombre Libra coincidirá con tu nivel de perversidad. Cuanto más muestres abiertamente tu naturaleza extraña, más se sentirá tu hombre Libra para revelar su lado extraño.

Si tienes intereses sexuales discretos o intermedios, tu Libra no expondrá su lado extraño. Estará perfectamente feliz de unirse a usted en sus términos. Encontrará la misma satisfacción en una relación íntima que sea más modesta.

Sin embargo, si revelas que tienes intereses más intensos y un lado extraño en la cama, tu hombre Libra igualará tu nivel de perversidad. Aceptará probar cosas nuevas si se lo sugieres, pero inicialmente no se lo ofrecerá.

Estará de acuerdo en complacer tus fantasías y deseos. Entonces él también compartirá contigo sus propias fantasías y deseos. Él compartirá abiertamente su lado pervertido solo cuando allane el camino primero y, al hacerlo, le mostrará que es seguro abrirse.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

Actúa educadamente pero tiene un lado raro

Aunque los hombres de Libra pueden estar entre los signos más extraños del zodíaco, no lo sabrás al mirarlo al principio. Un hombre Libra actuará como el perfecto caballero. El tipo de cita con la que te puedes sentir cómodo presentándole a tu abuela.

Es educado, diplomático, romántico y bien vestido. Es elegante y con clase. En su primera cita, lo verá usar sus mejores modales y mantener la puerta abierta para usted. No sabrías con qué fantasea mientras comparten una cena romántica.

Solo después de que realmente conoces a un hombre Libra, verás su lado extraño. Desde juegos sexuales hasta fantasías eróticas, nada está prohibido para un hombre Libra siempre que le demuestres que estás interesado. Puedes inspirarlo fácilmente a explorar cosas nuevas.

Lo único que es menos probable que disfrute un hombre Libra son las técnicas sexuales que implican violencia. Es un pacificador por naturaleza. Sin embargo, explorará los juegos de poder si eso es lo que te interesa.

Él no lo sugerirá a menos que lo menciones primero. Este es generalmente su enfoque para cualquier tipo de rareza. Él esperará a que establezcas el tono y luego seguirá tu ejemplo. A los hombres de Libra no les gusta nada controvertido.

Cuando preparas el escenario para un encuentro extraño, le estás dando la oportunidad de dejar que su lado oscuro salga a la luz. Será libre de explorar sin temor a una reacción violenta.

Es extraño pero evita el drama

Los hombres de Libra son raros en su búsqueda del placer. Parte de sus deseos y fantasías en una relación pueden ser eróticos y extremos. Sin embargo, una cosa en la que el hombre Libra no quiere involucrarse es el drama. Dejando a un lado las perversidades, no le gusta el caos.

Si eres propenso a crear drama para probar a un hombre y ver cómo reacciona, es probable que tu hombre Libra corra hacia el otro lado con el tiempo. No se quedará si una relación es crónicamente inestable o está llena de controversia. Nunca hagas una escena.

Especialmente en público. Este es uno de sus mayores desvíos. Puede fantasear con algunas cosas extremas en el dormitorio, pero cuando se trata de su vida diaria, un hombre Libra es educado y equilibrado.

No quiere verse envuelto en ningún tipo de escándalo. También puede perder interés en una relación si siempre están peleando o metiéndose en discusiones insignificantes. Canaliza cualquier tendencia hacia el drama hacia la pasión en el dormitorio.

Ceder a la naturaleza extraña de un hombre Libra puede crear una aventura intensa y apasionada. Él te ayudará a explorar fantasías con las que solo has soñado. Él nunca traicionará tu confianza ni te juzgará por tus deseos pervertidos.

Un hombre Libra puede tener un fuerte sentido de la ética y una sólida brújula moral. Evitará cualquier situación en la que las personas sean tratadas injustamente. Esto es parte de su aversión al drama. Al mismo tiempo, puede sorprenderte en el dormitorio.

Casi nada es demasiado extraño para un hombre Libra, siempre que prepare el escenario siendo tolerante y aceptando y mostrando su propio lado extraño. Cuando tomes la iniciativa, él te mostrará un lado completamente nuevo de sí mismo.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

Es Freaky pero Romántico

El hecho de que un hombre Libra pueda ser raro en la cama no significa que sea un jugador. El puede ser. Por lo general, sabrá la diferencia. Un hombre Libra que solo busca disfrutar del placer y no comprometerse lo dejará claro. Él no quiere herir tus sentimientos.

Sin embargo, si está interesado en el romance y la diversión erótica, un hombre Libra puede ser lo mejor de dos mundos. Es sensible y sentimental. Sin embargo, no es tan frágil como para ofenderse o asustarse si muestras tu lado extraño.

Entiende la importancia del placer. Los hombres de Libra tienen un lado hedonista. Buscan la sensualidad a través de la intimidad y tienen una imaginación vibrante y activa. Un hombre Libra sabe que se necesita equilibrio en las relaciones.

Para él, el romance y la perversidad son dos lados de una barra de equilibrio. Él ve la rareza como un complemento que equilibra su lado tierno, compasivo y romántico. Es amable y cariñoso, pero también le gusta explorar. Este equilibrio es satisfactorio para un hombre Libra.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link