¿Los hombres Libra son fanáticos del control?

Los fanáticos del control del hombre Libra son raros. De todos los signos del zodíaco, los hombres Libra son los que menos encajan en esta descripción.

Los Libra son pasivos y agradables en lugar de controladores.

La distancia emocional de un hombre Libra puede dificultar la lectura de sus intenciones. Puede ser como un camaleón, cambiando sus actitudes y personalidad en un abrir y cerrar de ojos.

La debilidad de un hombre Libra es su voluntad de complacer a los demás. Es tan flexible que puede esforzarse por ser la persona que cree que quieres que sea.

Nunca tendrás que preocuparte de que un hombre Libra sea demasiado controlador. Es más probable que se deje llevar por usted para tomar el control. Puede que tengas que tomar las riendas de la relación.

Los hombres de Libra son discretos

Cuando sepa cómo manejar a un hombre Libra, se dará cuenta de que son fáciles de influir. Los hombres de Libra seguirán la corriente. Rara vez, si es que alguna vez, pone su pie en el suelo e insiste en hacer las cosas a su manera. Prefiere evitar la controversia.

A los hombres de Libra no les gusta el drama. El esfuerzo que les tomaría afirmar el control y luchar para salirse con la suya a menudo es demasiado. Prefieren estar de acuerdo con personas más dominantes. Hay una excepción a esto.

Un hombre Libra insistirá en crear equidad y justicia. Trabajará para crear equilibrio también. Incluso entonces, intentará mantener una perspectiva diplomática en todo momento. No será insistente ni dogmático. Prefiere permanecer discreto.

Necesita sentirse seguro y la forma en que encuentra esa estabilidad es manteniendo la paz. Prefiere tener un enfoque pasivo que ser confrontativo.

Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Él no necesita control

Uno de los mayores secretos del hombre Libra está relacionado con su pasividad. No necesita controlar su entorno y estará bien si tomas la iniciativa. Por lo tanto, un hombre Libra es fácil de guiar en las relaciones.

Por lo general, puedes salirte con la tuya en la mayoría de las situaciones porque él preferiría hacerte feliz antes que hacerse cargo. Un hombre Libra no necesita tener la última palabra. Está abierto a tus sugerencias. Esto es ideal para mujeres con personalidades fuertes.

Puedes recomendar tu restaurante favorito para una cita. También puede elegir la película para ver juntos, sugerir el lugar de vacaciones y compartir sus prioridades e ideas con él. Con mucho gusto aceptará sus ideas. Disfrutará que le presenten cosas nuevas.

Un hombre Libra no trata de ejercer control sobre su entorno. Ha aprendido que permitir que el proceso se desarrolle en lugar de luchar contra un bateador cuesta arriba lo lleva más lejos. Prefiere ser diplomático y amable para hacerte feliz.

Él te deja controlar las cosas

Si quieres saber cómo mantener interesado a un hombre Libra, la clave es hablar con él para asegurarte de que se sienta cómodo. Esto es importante porque naturalmente te permitirá controlar las cosas. Él no quiere conflictos.

Un hombre Libra puede tener sus propios deseos, pero los dejará de lado. Eludirá sus propios intereses para aplacarte. Sin embargo, si te aseguras de mantener el equilibrio entre tus intereses y los de él, te asegurarás de que se mantenga comprometido.

Si te preguntas qué hacer cuando un hombre Libra se aleja, puede ser una señal de que su postura pasiva en la relación se está volviendo demasiado. El lado oscuro de un hombre Libra en las relaciones es su agresividad pasiva.

Busque señales de que un hombre Libra está tratando de ocultar sus sentimientos. Si hay algo que intentará controlar, son sus emociones y su vulnerabilidad. Un hombre Libra querrá mantener un exterior positivo.

Cuando un hombre Libra se calla, no hay razón para entrar en pánico. Parte de su naturaleza indiferente significa que es rápido para perdonar. Es posible que solo necesite tiempo para analizar sus sentimientos y recuperarse. Prefiere ser amable que exigente.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Libra? Ponlo bajo tu hechizo…

No le gusta tener poder

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, busca que ignore tus consejos. Cuando deja de ceder a tu autoridad, puede significar que ya no confía en ti de la misma manera.

Cuando un hombre Libra confía en ti y se siente bien con la relación, preferiría ceder ante ti. Él no se siente controlado o restringido si tomas la iniciativa y te conviertes en la figura de autoridad en la relación.

Un hombre Libra tiene una relación complicada con el poder. Siendo el signo de la balanza, prefiere el equilibrio. Cuando tiene demasiado poder o autoridad, se siente incómodo. Ni siquiera le gusta tomar decisiones.

Cuando un hombre Libra está en una relación, una gran parte de su atracción es su capacidad para confiar en tu juicio. Cuando se sienta seguro contigo, se sentirá aliviado de que tomes la iniciativa y le quites la carga de asumir la responsabilidad.

Necesita espacio, no control

Lo que un hombre Libra realmente necesita en una relación es mucho espacio para respirar. Él no te controlará a ti ni a los lugares a los que vayas juntos. Pero le gusta marcar un ritmo que le resulte cómodo. Es por eso que parecerá distante.

Él no tiene ningún problema en deferir su liderazgo en la relación. Sin embargo, a veces también necesita un tiempo fuera de la conexión porque lo abruma. Cuando se calla, un hombre Libra te está mostrando que necesita espacio.

Él no está tratando de controlar la relación. Un hombre Libra rara vez jugará juegos mentales. Querrá restablecer su sentido del equilibrio. Así es como mantiene una fuerte conexión en la relación. Prefiere respirar y dejar que te hagas cargo.

Nunca persigas a un hombre Libra cuando dé un paso atrás. Él naturalmente volverá a comprometerse contigo cuando esté listo. Parte de la forma en que encuentra el equilibrio al ceder el control en la relación es callándose periódicamente.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Le gusta ir con la corriente

A un hombre Libra le gusta seguir sus caprichos. Puede ser intelectual y pensar demasiado en las cosas. Esto también lo frena y evita que sea dominante o exigente en las relaciones. Esta combinación lo hace tolerante y no es probable que tome el control.

Un hombre Libra puede ser suave y encantador. Puede ser coqueto y romántico también. Él sabe que estos rasgos pueden ganarse el cariño de sus amigos y amantes y que a menudo puede abrirse camino en cualquier cosa. Sin embargo, no actuará exigente.

Preferiría reducir sus pérdidas y seguir adelante que tratar de entrar en una lucha de poder. Como resultado, un hombre Libra puede desapegarse o parecer que le falta pasión por la relación. Puede parecer que un hombre Libra no se toma en serio el compromiso.

Esto no significa que no te quiera. Simplemente significa que tiene una personalidad tranquila y que no luchará por mantener una relación. Aceptará lo que se cruce en su camino. Mostrará amor y compasión, pero se mantendrá a distancia.

Un hombre Libra cree que es más importante mantener la paz y encontrar la felicidad en otra parte que luchar para cambiar de opinión. Prefiere vivir y dejar vivir. Será tan flexible que verá todos los lados de una situación y aceptará lo que suceda.

Si espera que su amante Libra sea apasionado y luche para preservar la conexión, se sentirá decepcionado. Un hombre Libra querrá seguir sus ideales. Si una relación se vuelve demasiado imperfecta, perderá interés en lugar de luchar para cambiar las cosas.

El control lo estresa

Un punto importante a tener en cuenta cuando se trata de tu hombre Libra es que encuentra estresante estar a cargo. El dicho “Pesada es la cabeza que lleva la corona” resume la actitud de un hombre Libra hacia el control.

Una de las razones por las que un hombre Libra odia estar solo es porque cuando no está en una relación, la responsabilidad total de sus decisiones recae sobre sus hombros. Se siente tan incómodo con el control que cederá a sus amigos si es soltero.

Incluso puede apresurarse a entablar una nueva relación para no tener que lidiar con la carga de la responsabilidad de sus decisiones. La cantidad de control que necesita tomar para administrar sus decisiones es abrumadora.

Puede que le resulte difícil soportar el peso de la responsabilidad que requiere estar en una relación con un hombre Libra. Te respetará, pero si las cosas no funcionan, puede volverse malhumorado y pasivo-agresivo. Sin embargo, se siente incómodo tomando la iniciativa.

Un hombre Libra también cambiará a menudo su enfoque y opiniones, vacilando de un lado a otro, porque teme la cantidad de control y responsabilidad de establecer un compromiso. Cuando empieza a sentirse cómodo con una idea, cambia de estrategia.

Tener el control es estresante para un hombre Libra que puede soportar. También lo pasará mal cuando sea él quien tenga que iniciar algo nuevo. Si creas equilibrio, pero tomas más iniciativa que él, será más feliz.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link