Un hombre Libra infiel puede ser motivo de preocupación. Hay aspectos de la personalidad de un hombre Libra que lo hacen susceptible a las trampas.
No todos los hombres de Libra harán trampa, pero si lo hacen, hay razones comunes para ello.
Si eres la otra mujer que se pregunta si un hombre Libra dejará a su novia, es posible que te estés adelantando. Los hombres de Libra pueden separar el romance de las emociones más profundas.
Esto los hace propensos a hacer trampa y no tener intenciones de que surja una relación seria. Los hombres Libra frecuentemente se sienten atrapados en triángulos amorosos. Puede amar a dos mujeres a la vez.
Esto se debe en parte a su naturaleza indecisa. Él puede estar tentado a hacer trampa. Puede tener límites sueltos en las relaciones hasta que se ponga serio. Tampoco tiene mucha fuerza de voluntad.
Los Libra son propensos a hacer trampa
No todos los hombres de Libra harán trampa y no todos los tramposos son hombres de Libra. Pero cuando entiendas la personalidad de un hombre Libra, verás que hay características comunes que lo hacen propenso a hacer trampa. Él es un romántico empedernido para uno.
Sin embargo, no siempre es bueno en el aspecto de compromiso de las relaciones. Cuando las cosas se ponen demasiado serias, comienza a retirarse. Prefiere la diversión y los juegos al trabajo profundo y vulnerable de los compromisos serios. Necesitas saber cómo manejar a un hombre Libra.
Un hombre Libra enamorado tendrá una fantasía idealizada de lo que se trata una relación. Él nunca tendría la intención de ser infiel. Sin embargo, con el tiempo, puede tener la tentación de hacer trampa. Incluso si te ama, un hombre Libra puede sucumbir a la tentación.
No es probable que un hombre Libra como esposo engañe si no lo ha hecho antes en la relación. Sin embargo, si tiene un historial de infidelidad, el simple hecho de estar casado no lo cambiará. Tendrá que romper este ciclo aprendiendo un mayor autocontrol.
La ironía es que los hombres de Libra aman la paz, la armonía y el romance. Nunca tienen la intención de lastimar a nadie y hacen todo lo posible para evitar herir tus sentimientos. Esto por sí solo no evitará que haga trampa si no tiene cuidado.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…
No puede resistir la tentación
Un hombre Libra no resiste fácilmente la tentación. Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Libra se sienta culpable, puedes comenzar mencionando todas las veces que ha coqueteado con otras mujeres justo en frente de ti. Por lo general, ni siquiera se da cuenta de que lo está haciendo.
Tiene debilidad por la sensualidad y el romance y se deja seducir fácilmente por sus propios ideales y fantasías. Los hombres de Libra a veces pueden comprometerse y permanecer fieles, pero requiere un poco de esfuerzo. Si nada más, al menos coquetearán con otros.
A veces, esta es una salida inofensiva y una forma de que un hombre Libra llame la atención de una mujer. Esto ayuda a aumentar su confianza y autoestima. Incluso si no quiere decir nada con eso, un coqueteo inofensivo puede parecer una infidelidad para algunas mujeres.
Es importante dejar claras las reglas básicas y las expectativas. Si un hombre Libra solo piensa que está jugando y coqueteando, no entenderá por qué estás tan molesto. No se da cuenta de que esperas que actúe con el mismo nivel de compromiso que tú.
Si realmente quieres que tu relación sea a prueba de trampas, debes saber cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo. Tienes que estar un paso por delante de él y mantener las cosas divertidas y emocionantes.
Además de no dejar que un hombre Libra se aburra, también debes hacer que parezca que todavía tiene que trabajar para llamar tu atención. No dejes que un hombre Libra se sienta demasiado cómodo en la relación. Si se vuelve complaciente, puede deambular.
Él no puede decidirse
Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, debes buscar su patrón de comportamiento en general. No se puede leer demasiado en períodos ocasionales de silencio. Va a vacilar de un lado a otro.
Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y dejar que se tome su tiempo para tomar una decisión. Un hombre Libra puede hacer trampa en algún momento porque está entrando en pánico y preguntándose si ha cometido un error al conformarse con una relación.
La única forma de convencer verdaderamente a un hombre Libra de que ha tomado la decisión correcta es hacerle recordar cómo es la vida sin ti. Es decir, dale tiempo para que esté solo y te extrañe. No dará por sentada la relación si tiene que trabajar para lograrla.
A veces, un hombre Libra es propenso a hacer trampa porque simplemente no puede decidirse. Puede volver con su ex porque ha idealizado una relación pasada. Puede rebotar de un lado a otro entre dos opciones.
Justo cuando cree que ha tomado la mejor decisión contigo, entrará en pánico y tratará de probar esta teoría volviendo a conectarse con otra persona. Entonces el romance se desvanecerá y la realidad se asentará y él volverá a rodearte.
Él juega este juego a menudo en las relaciones porque tiene dificultades para tomar una decisión y comprometerse con un curso de acción. Eventualmente tendrá que tomar una decisión, pero hasta que lo haga, es probable que se sienta tentado por un ex u otro interés amoroso.
Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)
Él es gobernado por sus pasiones
Antes de dejar solo a un hombre Libra, pruebe una regla de no contacto con un hombre Libra. Tómese un descanso de acercarse y déjelo hacer los próximos movimientos. Un hombre Libra se rige por sus pasiones. No puede evitar perseguir el placer.
Esto lo llevará de regreso a tus brazos o lo empujará a perseguir a otra persona. Cuando es infiel, a menudo es porque se pierde en el estado de ánimo si se siente romántico con otra persona.
No es bueno para retrasar la gratificación. Si viaja por trabajo o está ocupado durante un largo período de tiempo, es posible que busque el placer y la conexión con otra persona. Por lo general, intentará ser fiel y esperar. Sin embargo, si no siente que la relación está equilibrada, puede desviarse.
Un hombre Libra se sentirá culpable por hacer esto y puede tratar de convencerse a sí mismo de que estaba justificado. Él puede inventar una historia en su mente en la que en realidad tienes la culpa. De esta manera puede poner excusas por sus indiscreciones.
Cuando un hombre Libra te quiere de vuelta, puede ser el hombre más romántico del mundo. el mundo. Actuará como si hubiera pasado página nueva. Él dirá y hará todas las cosas correctas. A veces lo dice en serio y se dedica a nunca volver a desviarse.
Otras veces, sus intenciones son buenas, pero si no ha hecho el trabajo para lidiar con la tentación que lo llevó a la distracción en primer lugar, puede terminar convirtiéndose en un tramposo en serie. Este no es el caso de todos los hombres de Libra.
Tendrás que considerar su personalidad individual. Algunos hombres Libra son devotos y fieles. Esta es parte de la razón por la que tardarán mucho tiempo en comprometerse. Querrá estar absolutamente seguro de que eres tú antes de dar su palabra.
Beber puede afectar su juicio
Cuando se trata de hacer trampa, los hombres de Libra tienen las probabilidades en contra de la monogamia por algunas de las razones mencionadas anteriormente. Son románticos, sensuales, tienen poca fuerza de voluntad y les encanta coquetear.
Si está decidido a ser sincero, evitará estas tendencias. Una cosa que le dificultará permanecer fiel es su amor por beber. Uno de los muchos placeres culpables de un hombre Libra puede ser el alcohol.
Si un hombre de Libra ha estado festejando o complaciendo demasiado por su cuenta, sesgará su juicio. Es posible que tenga demasiados y comience a coquetear con un colega en una fiesta de la oficina. Puede excederse y comenzar a sextear a su ex.
Una cosa puede llevar a la otra y, con la supresión adicional de sus inhibiciones, un hombre Libra intoxicado o borracho puede ser propenso a hacer trampa. Si ha tenido un historial de engaño y todavía se entrega al alcohol, esté atento.
Sus intenciones pueden ser buenas, pero tendrá dificultades para controlarse cuando su mente se altere. Todos sus rasgos sociales y de búsqueda de atención saldrán con toda su fuerza. Puede cruzar la línea de coquetear a tener una aventura.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Libra?… aunque sea frío y distante…
Tiene curiosidad por las diferentes parejas
Como signo de asociaciones y equilibrio, un hombre Libra no puede evitar fantasear sobre cómo es estar involucrado románticamente con diferentes personas que conoce. Es su modo predeterminado.
Así como usted puede pasar por un restaurante y preguntarse qué hay en el menú, un hombre Libra verá a una mujer y automáticamente se preguntará cómo es salir con ella o acostarse con ella. Por lo general, es demasiado elegante y diplomático para mostrar sus pensamientos más profundos.
Sin embargo, tiene una fantasía constante sobre experimentar en el romance y en su vida sexual. No hay manera de borrar esta tendencia. Mientras solo esté imaginando, no es gran cosa. Los problemas surgen cuando cruza la línea y comienza a actuar según sus fantasías.
Puede aburrirse fácilmente en una relación seria y esto puede llevar aún más a un hombre Libra a fantasear con estar con otras mujeres. Por lo general, mantendrá esta fantasía en su mente y no actuará en consecuencia.
Él racionaliza el engaño
A los hombres de Libra no les gustan las confrontaciones. No les gusta el drama. Les gusta ser amados y admirados. Si comete un error, hará todo lo posible para racionalizarlo.
Este es un mecanismo de defensa común para un hombre Libra. Puede fingir que pensó que estabas en una relación abierta. Puede afirmar que pensó que estabas en un descanso. Él puede decir que usted fue el que hizo trampa cuando este no fue el caso.
Incluso cuando intente justificar el engaño, hágalo responsable de sus acciones. Eventualmente, se disculpará y tratará de hacer las paces. Busque señales de que ha roto el ciclo de la infidelidad antes de creer en su palabra.