El lado extraño de un hombre de Piscis puede estar oculto al principio. Puede parecer ingenuo, pero no dejes que te engañe.
En el fondo, los hombres de Piscis quieren alterar su conciencia, y el sexo es una forma tan buena de hacerlo como cualquier otro método.
¿Cómo te pone a prueba un hombre de Piscis antes de revelar su lado extraño? Esperará a ver si primero le das pistas sobre tus intereses sexuales. Muestra tu lado freaky y él mostrará el suyo.
Los hombres de Piscis son impresionables. A menudo, cambiarán sus intereses e identidad para coincidir con quien sea que estén. En la cama, también puede ser como un camaleón.
Si no pareces tener un lado nervioso, sexualmente, actuará con modestia. Pero si ve que tienes un carácter más aventurero, te dejará marcar el ritmo del vicio en la cama.
Los hombres de Piscis pueden ser extraños
Dormir con un hombre de Piscis demasiado pronto rara vez conduce a arrepentimientos. Por lo general, los hombres de Piscis saben lo que quieren y se enamoran rápidamente. Tienen un lado extraño en el dormitorio porque son muy imaginativos.
Sin embargo, los hombres de Piscis no son exigentes. Si él no piensa que tienes los mismos intereses sexuales que él tiene, con gusto atenderá tus deseos y fantasías y dejará que sus propios deseos permanezcan en secreto. Esto también es cierto si pareces crítico.
Sin embargo, si le muestras a tu hombre Piscis que tienes una mente abierta y que no lo avergonzarás ni lo criticarás, te sorprenderá. Compartirá sus fantasías más íntimas, y algunas de ellas son bastante raras.
Le encanta probar los límites y tener intimidad es una forma en que empuja más allá de todos los límites. Para un hombre Piscis, el sexo y la espiritualidad suelen estar entrelazados. Necesita sentir que puede ser libre para expresar sus deseos más profundos sin ser criticado.
Él puede estar en sintonía con tus propias emociones y ajustará su rareza para adaptarse a lo que cree que quieres y esperas de él. Puede que no dé los primeros pasos, pero si pareces de mente abierta, dejará que emerja su lado raro.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Piscis se vuelva adicto a ti.
Se ajustará a tu nivel freak
¿Qué busca un hombre Piscis en una mujer? Se sentirá atraído por mujeres compasivas, empáticas y sensibles, creativas y artísticas. Sin embargo, tendrás que ser más asertivo que él.
Esto no es difícil de hacer, ya que suele ser increíblemente tímido. Si tomas la iniciativa, él te seguirá. Esto incluye tu ritmo y locura en el dormitorio. Le encanta descubrir cosas nuevas sobre ti.
Si proyectas una imagen de inocencia pero debajo tienes un deseo insaciable de exploración y experimentación sexual, un hombre de Piscis se enamorará instantáneamente. Se elevará a tu nivel de monstruosidad.
No hay nada que puedas sugerir que él no considerará al menos seriamente. Él quiere reflejarte en todos los sentidos. Su profundo secreto es en realidad que un hombre de Piscis quiere fusionar identidades con las personas que lo rodean. Él quiere volverse uno contigo en todos los sentidos.
Y eso incluye cambiar para convertirte en tu igual cuando se trata de nivel de rareza. Puedes contar con un hombre de Piscis para que no te juzgue, por lo que no hay razón para contenerse.
Está abierto a cualquier cosa.
Una de las mejores cosas de ser amigo con beneficios de un hombre Piscis es que realmente está abierto a cualquier cosa. Pueden aprender mucho unos de otros. También es probable que te abra nuevas puertas mientras te muestra sus propias fantasías extrañas.
Cuando sugieres algo nuevo, aunque parezca extraño o tabú, un hombre de Piscis estará ansioso por intentar hacerte feliz. Estará abierto a casi todo lo que le sugieras.
Los hombres de Piscis complacen a las personas y les encanta tener nuevas experiencias. Esto puede ser parte de la razón por la que se adaptará a tus intereses sexuales. Él quiere hacerte feliz más de lo que quiere ser reservado y tímido en la cama.
Incluso puede decirte que intentará cualquier cosa al menos una vez. La mayoría de las cosas dos veces, solo para probarse a sí mismo y estar seguro de si realmente lo disfrutó o no. A los hombres de Piscis les encanta explorar la sexualidad de la forma en que a algunas personas les gusta viajar.
Sin embargo, en lugar de calcomanías y postales de todos los lugares en los que ha estado, un hombre de Piscis acumula ideas sobre diferentes técnicas y formas creativas para explorar en el dormitorio.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Piscis se obsesione con el amor…
es creativo en la cama
Los hombres de Piscis tienen una inclinación artística por naturaleza. También trae esta creatividad al dormitorio. Ciertas canciones pueden ponerlo de humor, pero también cosas como la pintura corporal que brilla en la oscuridad.
Un hombre de Piscis también tiene una habilidad especial para el teatro y los disfraces. Así como le encanta cambiar su identidad como un camaleón para complacer a los demás, también le encanta probar nuevas apariencias y cambiar su apariencia.
Esto puede conducir a algunos encuentros especiados e inusuales en el dormitorio. Es aficionado a los juegos de rol y a llevar diferentes disfraces y disfraces. Si cree que estás abierto a ello, puede sugerirte vestirte para cumplir diferentes fantasías.
Algunas de sus sugerencias pueden parecer extrañas y poco convencionales, pero un hombre Piscis es juguetón en lo que respecta a la sexualidad y quiere explorar todas las opciones y posibilidades. Esto puede incluir usar su ropa o usar disfraces o máscaras.
el es ingenioso
Los hombres de Piscis no solo son creativos y artísticos, también son ingeniosos. Esto proviene de una combinación de ser complaciente y creativo. Algunas personas piensan que son flojas, pero a los hombres de Piscis les gusta aprovechar al máximo lo que tienen.
Cuando se trata de explorar sexualmente, un hombre de Piscis puede sustituir lo que tiene en la casa por ayudas de mejora sexual más elaboradas. Si tienes la fantasía de estar atado, puede usar calcetines viejos si no puede encontrar la cuerda.
También puede convertir cualquier entorno en un nido de amor. Desde la parte trasera de un automóvil hasta un campamento y su oficina en el trabajo. Su imaginación es muy activa y utilizará todo lo que esté a su alcance para animar los encuentros sexuales.
Aunque esto puede conducir a algunas situaciones incómodas, un hombre de Piscis recordará las extrañas escenas que ha creado en el pasado y se reirá. Todo es diversión y juegos para él. Lo que atrae a un hombre de Piscis es la espontaneidad.
Si puedes aprovechar al máximo cada momento, incluso cuando se trata de encuentros sexuales en lugares poco convencionales o extraños, él apreciará tu creatividad. Tendrás un vínculo común cuando se trata de ser ingenioso.
Este simple secreto sobre los hombres de Piscis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
el es experimental
Descubrir las manchas de un hombre Piscis puede ser un juego tentador para él y para ti. A los hombres de Piscis les encanta experimentar en la cama. Constantemente imaginará lo que sucedería si cambiara un elemento u otro para sacudir las cosas.
Piensa en lo que puede agregar o quitar de cada encuentro para hacer las cosas más emocionantes, intensas y extremas. Los hombres de Piscis pueden ser extraños en la cama porque están muy abiertos a experimentar.
También le encanta innovar. Si algo se siente bien, intentará experimentar para aprender formas de hacerlo sentir aún mejor. Esto es parte de su naturaleza inquieta. Es como un alquimista, siempre tratando de crear la perfección mezclando cosas diferentes.
Si le encantan ciertos alimentos, intentará introducir comida en los encuentros sexuales. Lo mismo ocurre con la experimentación con la música, la escenografía, los juegos e incluso con el alcohol y las drogas. Le encanta la idea de cambiar la conciencia.
Un hombre de Piscis sabe que algunos experimentos fallarán, pero está dispuesto a explorar y descubrir qué funciona y qué no. Su pareja sexual ideal es alguien que esté abierto a una exploración similar y que no se avergüence de traspasar los límites.
Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Piscis te desee, la clave es acercarte a satisfacer sus fantasías. Pero no lo hagas sentir satisfecho por completo. Esto mantendrá el experimento en marcha.
Él empuja los límites
Una de las mejores señales de que un hombre Piscis está enamorado de ti es su disposición a complacerte. Él puede poner sus propios deseos en espera para asegurarse de que seas feliz. Es fácil dejarse llevar y olvidarse por completo de sus necesidades.
Sin embargo, si realmente quieres asegurarte de que los esfuerzos sean compartidos, recuerda que lo que él quiere más que nada es eliminar todos los límites y fusionarse contigo. Cuando superas los límites en la cama, te acercas a su ideal.
Los hombres de Piscis son raros. No quieren limitaciones ni restricciones. Idealmente, quieren poder probar cualquier cosa que les venga a la mente. Y siendo imaginativos, hay muchas cosas que se les pueden ocurrir.
Querrá traspasar los límites a través de la experimentación sensual. También querrá probar sus propios límites. Puede hacer esto de muchas maneras, pero una de ellas es experimentando con los extremos. Caliente, frío, placer, dolor, un hombre de Piscis quiere saber hasta dónde puede llegar.
Cuando un hombre de Piscis termine contigo, lo sabrás. Un hombre de Piscis que no está interesado se cerrará. No mostrará ningún signo de ser raro o inventivo. De hecho, se retirará por completo y no parecerá interesado en el sexo. Esta es una señal de alerta de que ha perdido interés.