Cuando se trata de ser romántico, un hombre Cáncer supera a los otros signos. Tiene una de las personalidades más sensibles y gentiles del zodíaco.
Aunque puede ser tímido al principio, es romántico cuando baja la guardia.
Cuando ves las señales de que un hombre Cáncer se está enamorando de ti, te espera una poderosa conexión. Los hombres Cáncer son románticos y sueñan con casarse con su verdadero amor.
En las primeras etapas de salir con un hombre Cáncer, actuará con timidez. Puedes pensar que no es romántico al principio. Decirle a un hombre Cáncer cómo te sientes puede derribar las barreras.
¿Cuánto tiempo tarda un hombre Cáncer en enamorarse? Unos diez minutos. Se enamorará rápido pero se abrirá con cautela. Cuando lo haga, llenará tu vida de romance.
Los cánceres son románticos empedernidos
Desde que es un niño, los Cáncer sueñan con casarse y tener un hogar y una familia. Cuando lo conoces de adulto, un hombre Cáncer busca ansiosamente el amor para poder cumplir su sueño.
La clave para comprender a un hombre Cáncer es saber que su estado de ánimo lo impulsa completamente. Aunque anhela seguridad, saldrá de su zona de confort para buscar el amor. En su opinión, confiar en alguien nuevo es correr un gran riesgo.
Tiene una fantasía idealista de que encontrará el amor a primera vista. Él puede pensar que ha encontrado eso contigo. Si se contiene al principio, solo está probando las aguas. Dale tiempo. El comportamiento de un hombre Cáncer, cuando está enamorado, es romántico e incluso asfixiante.
Querrá pasar cada momento contigo. Comenzará a planificar todo su futuro en torno a ti y tus necesidades. Aunque pueda parecer pegajoso, te cuidará tanto como quiere que tú lo hagas con él.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.
Él quiere una película de romance
Si quieres atraer a un hombre Cáncer, piensa en todas tus películas románticas favoritas. Finge que eres el director. ¿Cómo prepararías la escena romántica perfecta para que los protagonistas se encuentren “accidentalmente” y provoquen un romance?
Su secreto mejor guardado es que ha visto todas las películas románticas. No le gusta admitir esto porque le han enseñado que estas películas no son «masculinas», pero un hombre Cáncer ama el romance en todas las formas de arte. También ve películas románticas para poder aprender de ellas.
Él espera que las relaciones de la vida real tengan las mismas cualidades que sus historias de amor favoritas. Esperará el encuentro accidental, incluso puede seguir el guión y actuar indiferente al principio. Luego, la atracción seguida de una prueba dramática de la relación.
Por supuesto, él espera que la prueba te aleje de él, pero como aprendió de las películas, volverás. Si no regresas al principio, él te perseguirá y se humillará para suplicarte que regreses.
Los clichés nunca pasan de moda para un hombre Cáncer y él quiere el tipo de romance que demuestre que el amor lo conquista todo, como en las películas. Las relaciones reales no siempre funcionan así, pero eso no le impide soñar.
el es tradicional
¿Cómo actúa un hombre Cáncer cuando está enamorado? Lo que no aprende viendo películas románticas, lo aprende de la tradición. Espera pasar por una fase de cortejo y querrá ir conociéndote poco a poco.
Sin embargo, sus pasiones y emociones generalmente toman el control y es probable que algún día establezca límites y reglas estrictos y los rompa todos al final de la semana. Un hombre Cáncer trata de preservar algunas tradiciones cuando está enamorado.
Puede tener reglas sobre el momento de la intimidad, por ejemplo. Querrá conocerte primero y asegurarse de que lo tomes en serio. También puede tener reglas anticuadas sobre quién paga la cita.
Insistirá en abrirte la puerta también. Puede ser un poco formal al principio. Mantendrá su lenguaje y comportamiento cortés. Esforzándose por ser un caballero, es posible que no lo escuche usar un lenguaje vulgar hasta que lo haya conocido por un tiempo.
Querrá aferrarse a la idea de que existe una forma adecuada y romántica de cortejar a su interés amoroso. Es posible que al principio sientas que no estás conociendo al “verdadero” él. Dale tiempo y relajará sus límites.
¿Tu hombre Cáncer no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Cáncer.
el esta cuidando
Una de las señales de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo es cuando se vuelve cariñoso y protector contigo. Esta es una de las formas en que expresa su lado romántico. Aunque a veces puede parecer sofocante, esa no es su intención.
Su intención es nutrir y cuidar. Es compasivo y sensible. La forma más fácil en que un hombre Cáncer puede mostrar esto es relacionándose contigo emocionalmente y tratando de apoyar tus sueños y sanar tus heridas emocionales.
Una forma inusual en que su energía romántica y nutritiva puede manifestarse es en la preocupación excesiva. Es posible que se preocupe por todo y trate de volverse sobreprotector para evitar que te haga daño. A veces esto puede parecer autoritario, pero para él es romántico.
Siempre está pensando en casarse
Si te estás preguntando cuándo un hombre Cáncer puede empezar a pensar en hacer la pregunta, la respuesta es «siempre». Empezó a pensar en casarse antes de conocerte. Cuando está contigo, te está evaluando como su posible futura esposa.
Cuando se case, quiere una boda tradicional, elegante y romántica. Pero para un hombre Cáncer, el día de la boda no es el final del juego. Es solo la punta del iceberg. Lo que realmente anhela es la vida de casado.
Él quiere hacerte el desayuno todas las mañanas y pasar su vida contigo creando una familia y manteniendo un hogar juntos. Quiere tener noches románticas de invierno acurrucadas y vacaciones familiares tradicionales contigo.
Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)
el es cariñoso
Otra forma en que un hombre Cáncer muestra su lado romántico es a través del afecto físico. Le encanta acurrucarse durante horas. De hecho, las muestras de afecto pueden ser más importantes para un hombre Cáncer que el sexo. Le encanta estar cerca de ti.
El afecto es intimidad para un hombre Cáncer. Ya sea que esté tomando tu mano mientras caminas o envolviéndote con sus brazos mientras miran una película juntos, puedes decir que un hombre Cáncer te ama por su deseo de tocarte siempre.
Esto es en parte romántico y en parte protector para un hombre Cáncer. Está expresando su apego romántico hacia ti y también expresando su energía protectora y nutritiva, declarando a el mundo que el esta contigo
El hogar y la familia son románticos para él
Algunos hombres encuentran romántico viajar a lugares exóticos y mostrar sus gustos en teatro o cultura. No es un hombre Cáncer. Su idea del lugar más romántico del mundo implica su sofá, cuatro paredes y buena comida.
Es perfectamente feliz siendo romántico en casa. Incluso entonces no necesita decoraciones ni música ambiental. Algunas velas pueden ayudar, pero estar en una casa que comparte contigo es lo suficientemente romántico para él.
Además, un hombre Cáncer piensa que la idea de la familia es romántica. Es decir, sueña con tener una familia contigo. Cuando finalmente te sientes cómodo, le resultará romántico acurrucarte en el sofá y ver a tus hijos jugar juntos.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Le encanta hablar de sus sueños
Los hombres Cáncer encuentran romántico compartir sus sueños. No solo sus aspiraciones, sino sus sueños reales. Una de las cosas más románticas que puedes hacer con un hombre Cáncer es pasar más tiempo en la cama por la mañana.
Mientras te abrazas y besas, vuélvete hacia él y cuéntale lo que viste en tus sueños la noche anterior. Los cánceres son muy intuitivos y se toman los sueños en serio. Incluso puede creer en los sueños como premoniciones.
Le encantará especialmente si tu sueño fue un presagio de algo positivo para tu futura relación con él. Luego, deja que te cuente sobre su sueño y compare notas. Si tuviste sueños similares, él sentirá que fue una señal.
el es sentimental
Los hombres Cáncer son sentimentales. Les encanta aferrarse al pasado. Más allá de ser tradicional, un hombre Cáncer puede tomar fotos constantemente. Incluso si los toma con su teléfono, se asegurará de imprimirlos para poder guardarlos en marcos o en un álbum.
A los hombres Cáncer les encantan los recuerdos de la relación. Conservará el envoltorio de caramelos de la primera película que fueron a ver juntos y los pondrá en su álbum de recortes junto a las entradas rotas de la película. Querrá recuerdos de cada momento que estén juntos.
Aunque parezca extraño, en realidad está haciendo esto para ser romántico y sentimental. A menudo hablará contigo sobre sus recuerdos favoritos, incluso si está recordando algo que sucedió hace solo unas semanas.
Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
el es vulnerable
Dado que un hombre Cáncer es tan vulnerable, esta sensibilidad puede ayudarlo a sintonizar con lo que otros necesitan emocionalmente. Esto puede hacerlo más romántico. Además de buscar comodidad y seguridad en la relación, también buscará formas de hacerte feliz.
Él nota lo que amas y tratará de complacerte y hacer realidad tus sueños. También es sensible al rechazo o la crítica, por lo que trata de ser romántico y cariñoso para satisfacer todas tus necesidades.
A veces, este instinto es desinteresado y realmente quiere hacerte feliz. Otras veces es un poco egoísta y trata de evitar el abandono haciendo que la relación sea perfecta. De cualquier manera, se esfuerza por ser la persona más romántica que hayas conocido.
Él puede ser celoso
¿Cómo te pone a prueba un hombre Cáncer? Siempre es un poco inseguro. Él puede esperar lo peor o al menos sentir la necesidad de probar los límites para ver si eres tan leal como él espera que seas. Él puede prepararte con preguntas capciosas.
Si hace esto, está verificando si favoreces a alguien más o si podrías lastimarlo o traicionarlo. Siempre sé honesto con un hombre Cáncer y aprende a reconocer cuándo te está provocando.
Debido a que es tan sensible, puede leer demasiado en las cosas. Puede ser romántico, pero a veces confunde romántico con controlador. Cuando haga esto, intentará eliminar cualquier competencia. También se volverá pegajoso o dependiente de ti.