Si alguna vez has salido con un hombre Cáncer infiel, quizás te preguntes si Cáncer es más propenso a la infidelidad que otros signos.
Cualquier signo del zodiaco puede hacer trampa y cada individuo debe decidir cómo comportarse en una relación.
Pero algunos signos poseen rasgos de personalidad y características psicológicas que podrían hacerlos más propensos a ser infieles en las relaciones que otros.
¿Tu hombre Cáncer es un tramposo o puedes confiar en que te será leal?
Comprender a un hombre Cáncer y cómo actúa en las relaciones te ayudará a ver si es probable que tu chico Cáncer te engañe o no.
Se toman la traición en serio
Los hombres Cáncer son tan sensibles que es poco probable que hagan trampa. Saben que ser engañados es emocionalmente devastador y no querrían lastimar a la persona que aman siendo infieles.
Un hombre Cáncer locamente enamorado no tendrá la tentación de engañar o incluso mirar a otra mujer. Está obsesionado con su pareja y la ve como el centro de su universo.
Un chico Cáncer no querrá engañar porque sabe que si su pareja lo engaña, le resultará casi imposible perdonar. Se toma en serio la traición y puede guardar rencor para siempre.
Un hombre Cáncer enamorado no engañará porque sabe cuánto duele ser traicionado y nunca querría hacer nada para angustiar a su pareja.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…
Son leales de muchas maneras
Cuando está enamorado, un hombre Cáncer es leal en todos los sentidos. No solo es fiel, sino que también prueba su fidelidad de otras maneras.
Él no te engañará y también te cubrirá las espaldas durante una discusión con otra persona. No saldrá con otras mujeres y no hablará mal de ti a tus espaldas.
Un hombre Cáncer ve como su deber defender y apoyar a su pareja sin importar nada. Incluso si ella está equivocada, él la recuperará y la protegerá.
Un chico Cáncer sabe que la lealtad es más que simplemente abstenerse de hacer trampa. Este dulce signo es fiel a su amante en todos los sentidos.
No pueden manejar sentirse culpables
Otra razón por la que un hombre Cáncer no engaña es que siente sus emociones muy profundamente, y la culpa es una emoción.
Cuando los Cáncer experimentan culpa, la experimentan con tanta fuerza como sus otros sentimientos. Si alguna vez has visto a uno llorar o enojarse antes, entonces sabes cuán fuertes pueden ser las emociones de Cáncer.
Sabe que la confianza rota es difícil o incluso imposible de arreglar. No querrá manchar tu relación con su indiscreción y manchar la conexión que tiene contigo.
Un hombre Cáncer sabe que se sentirá terriblemente avergonzado y arrepentido si hace trampa, por lo que ser infiel simplemente no vale la pena el tormento emocional.
¿Tu hombre Cáncer es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Son demasiado empáticos para hacer trampa
Un hombre Cáncer no solo se consumirá con la culpa y el arrepentimiento si hace trampa, sino que también asumirá la carga de tus emociones.
Una de las mejores cosas de salir con él es decirle a un hombre Cáncer cómo te sientes y saber que él entiende.
De hecho, a menudo ni siquiera tienes que decirle lo que estás pensando o sintiendo porque él es tan empático que ya lo sabe sin que digas una palabra.
Cuando un hombre Cáncer te es infiel, no solo siente el dolor de su propio remordimiento, sino que también siente toda tu angustia cuando te enteras.
Él sabe que hacer trampa solo causará un mundo de daño para sí mismo y para ti, por lo que ninguna tentación vale la pena para él.
Pueden tener asuntos emocionales
Cuando un hombre Cáncer hace trampa, rara vez es un asunto puramente físico.
Mientras que un hombre Cáncer puede tener una aventura ocasional de una noche cuando no está en una relación comprometida, este signo del zodiaco disfruta más del sexo cuando hay sentimientos involucrados.
De hecho, es más probable que un chico Cáncer tenga una aventura emocional que física. Aunque es posible que nunca toque a otra mujer, un hombre Cáncer aún puede ser emocionalmente infiel.
Cuando un hombre Cáncer comparte sus sentimientos y secretos con otra mujer, es una señal de que no está satisfecho con su relación.
Incluso si puede controlarse físicamente, un hombre Cáncer aún puede ser desleal al tener una aventura emocional con otra mujer.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Cáncer? Ponlo bajo tu hechizo…
Hacen trampa cuando no se sienten apreciados
Los Cáncer son muy generosos con sus seres queridos. No hay cantidad de tiempo, dinero o esfuerzo que no dediquen a las personas que más les importan.
Pero los Cáncer también pueden ser malhumorados y amargados, especialmente cuando sienten que su generosidad se da por sentada.
Si no aprecias a tu hombre Cáncer o no te das cuenta cuando no está contento, es posible que recurra a otra persona para que le preste atención.
Si te aprovechas de él y no le das nada a cambio, no te sorprendas si te engaña. Eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer.
Te engañan para alejarte
No importa cuán tóxica se vuelva la relación o cuán infeliz sea él, ser abandonado por un hombre Cáncer es inusual. No es conflictivo y es devoto de su amante, por lo que es difícil para él romper.
Cuando un hombre Cáncer termina contigo, es más probable que se distancie de ti en lugar de terminar directamente la relación.
Estar con un hombre Cáncer que quiere salir de una relación puede ser una experiencia horrible porque será tan grosero y malo contigo que no tendrás más remedio que dejarlo.
Una de las formas en que podría presionarte para que rompas con él es engañándote. Si te es infiel, podría ser su forma de obligarte a terminar la relación para que él no tenga que hacerlo.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Hacen trampa con sus ex
Puede guardar rencor hasta el final de los tiempos y cuando las personas lo lastiman, no tiene problemas para cortarlas, por lo que un hombre de Cáncer que regresa con un ex es inusual.
Pero si recién estás en las primeras etapas de salir con un hombre Cáncer que recientemente terminó una relación, existe la posibilidad de que vuelva con su ex.
Los cánceres se apegan mucho a sus seres queridos, y liberarse por completo de su relación anterior puede llevar mucho tiempo.
Si su última novia terminó recientemente con él, existe la posibilidad de que te engañe con ella.
La buena noticia es que, siempre que haya tenido tiempo de recuperarse de su última relación, un hombre Cáncer será tan devoto contigo como lo era con su ex cuando eran novios.
No te apresures a entablar una relación con un chico Cáncer justo después de que haya pasado por una ruptura. Sé su amigo y dale tiempo para recuperarse antes de llevar las cosas al siguiente nivel con él.
Son buenos para encubrir el engaño
Aunque puede sentirse culpable por engañarte, si un hombre Cáncer quiere encubrir lo que hizo, hará un excelente trabajo.
Si sospechas que te está engañando y estás buscando señales de que un hombre Cáncer te está engañando, probablemente no encuentres ninguna. Es muy bueno guardando secretos y sabe cómo ocultar algo.
De hecho, la sensación que tienes en el estómago cuando sospechas que te está engañando puede ser tu único indicador de que algo anda mal.
Si quieres saber la verdad sobre su fidelidad, no busques en su teléfono ni leas sus correos electrónicos. Él es demasiado astuto para dejar atrás cualquier evidencia.
Tu mejor apuesta es hacer que se sienta tan culpable por hacer trampa que ya no pueda soportar guardar el secreto y tenga que confesar.
No lo acuses directamente, ya que esto puede ponerlo a la defensiva y advertirle que cubra sus huellas aún más. Además, si realmente no te engañó, tus acusaciones solo causarán problemas en tu relación.
En lugar de eso, habla sobre lo horrible que es hacer trampa frente a él, cómo el novio de tu amiga es terrible por engañarla, etc.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Engañan cuando anhelan afecto
Cada signo tiene su propio lenguaje de amor especial, y el lenguaje de amor del hombre Cáncer es el tacto.
A los cánceres les encanta abrazar y besar a sus parejas, y necesitan contacto físico para sentirse cerca de sus seres queridos.
Si no eres del tipo sensible y odias acurrucarte en la cama, entonces un hombre Cáncer no es la pareja adecuada para ti. Cuando lo alejas, se siente rechazado no solo físicamente, sino también emocionalmente.
A pesar de que puedes odiar las demostraciones públicas de afecto o te sientes demasiado caliente para acurrucarte con tu chico Cáncer, él se siente herido cuando no quieres estar cerca de él.
Si un hombre Cáncer no recibe suficiente afecto físico en su relación, lo obtendrá de otra persona.
No importa cuánto odies los abrazos o las muestras de cariño, haz un esfuerzo por tocar más a tu pareja Cáncer para demostrarle cuánto te preocupas por él en su lenguaje de amor preferido.