¿Los hombres Aries tienen un lado raro?

Si un hombre Aries tiene un lado extraño, será evidente en el momento en que te acuestes con él en la cama. Él no se detiene cuando se trata de sexo.

Los hombres de Aries son dominantes y, a menudo, disfrutan del sexo duro. También son muy impulsivos.

Si un hombre Aries quiere hacer algo, pocas cosas le impedirán hacerlo.

Si ha establecido un límite claro, por lo general lo respetará. Sin embargo, fuera de eso, cualquier cosa es juego limpio.

Si siente la necesidad de probar algo nuevo, a menudo actuará de acuerdo con esa necesidad sin pensar en ello. ¡Prepárate para eso si estás teniendo sexo con un hombre Aries!

Muchos hombres Aries pueden ser pervertidos y, a menudo, disfrutan de torceduras específicas. Cualquier cosa que les permita enloquecer es algo que disfrutarán.

Dominante

Lo que enciende y apaga a un hombre Aries variará de persona a persona, pero casi todos los hombres Aries prefieren ser dominantes durante el sexo.

A los hombres de Aries les gusta hacerse cargo. Les gusta sentir que tienen el control de las cosas que suceden a su alrededor. El sexo no es diferente en este sentido.

Lo dominante que sea un hombre Aries dependerá de la persona. Algunos están perfectamente bien dejando que su pareja sea dominante a veces. Los demás necesitan tener siempre el control.

A algunos hombres Aries les gustan los juegos de poder durante el sexo. En realidad, no quieren obligarte a hacer algo que no quieres hacer, por supuesto. Simplemente les gusta tener la ilusión de “hacer” que su pareja haga cosas.

También le puede gustar si hay un poco de lucha de poder en la cama.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

Bruto

Dormir con un hombre Aries no suele ser un asunto agradable. Es capaz de ser un amante gentil pero prefiere las cosas un poco rudas en la cama.

Los hombres de Aries suelen ser fanáticos de morder durante las relaciones sexuales. Esto podría ser un pellizco suave en el cuello o podría ser algo más intenso, dependiendo de lo que les guste a ambos.

Puede que le guste cuando le rascas la espalda con las uñas o dejas que te deje pequeños moretones en los muslos.

Los hombres de Aries pueden volverse bastante salvajes. No son necesariamente violentos, pero tener sexo con ellos no va a ser suave y silencioso.

¡Él no necesariamente siempre te hablará sobre esto de antemano! Es posible que te sorprenda un mordisco en el cuello o un beso hiriente.

A los hombres de Aries también les gusta tirar del cabello. Tirará del tuyo y se volverá loco si le devuelves el favor.

Libido alta

¿Los hombres Aries son buenos en la cama? Algunos lo son, otros no. Todos tienen un gran impulso sexual y disfrutan de tener relaciones sexuales con frecuencia, así que si tu hombre Aries no está dando en el blanco, no te preocupes. Sólo necesita más práctica.

Algunos hombres Aries pasan todo el día pensando en el sexo y preguntándose cuándo lo volverán a tener. Otros hombres Aries simplemente tienen un apetito sexual saludable.

Si quieres tener sexo, es probable que él también esté deprimido. Es raro que un hombre Aries no esté de humor, pero si no lo está, lo hará muy evidente.

No te sorprendas si tu pareja Aries quiere tener sexo varias veces al día. Además, no te sorprendas si te envía mensajes de texto coquetos cuando están separados.

A veces, los hombres Aries se ganan la reputación de ser infieles debido a su deseo sexual. ¡Esto no es necesariamente cierto! Si un hombre Aries en realidad no puede estar contigo, no tiene ningún problema en hacerse cargo de las cosas por sí mismo.

Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Impaciente

Un hombre Aries en la cama no siempre es la persona más paciente.

No se sorprenda si a veces escatima en los juegos previos para llegar al «evento principal». No es que no quiera que la paséis bien, simplemente está deseando que los dos estéis satisfechos.

No siempre querrá esperar a que llegues a casa del trabajo para tener sexo. Si estás de viaje de negocios, él podría tratar de tener sexo por teléfono porque simplemente no puede esperar a que estés allí en persona.

Algunos hombres Aries tienen problemas para terminar demasiado pronto debido a su impaciencia también. Si esto sucede, ¡no le dé mucha importancia! No querrás avergonzarlo.

A veces, Aries simplemente está impaciente porque no puede esperar para estar contigo. Cuando te quiere, te quiere ahora, no después.

Apasionado

Los hombres de Aries son muy apasionados. Aries está regido por Marte, el planeta de la pasión, el impulso y el deseo. En astrología, este planeta a menudo se asocia con el sexo, por lo que no es de extrañar que a los hombres de Aries les guste tanto el sexo.

Esta pasión definitivamente se manifestará cuando un hombre Aries tenga relaciones sexuales. No le gusta hacer las cosas a medias. No le gusta sentirse insatisfecho y también odia decepcionar a su pareja.

Incluso un hombre Aries más egoísta al menos se asegurará de no dejarte colgando. Incluso si él quiere «obtener el suyo» primero, se asegurará de que tú también tengas tu turno.

Aries gobierna la cabeza, por lo que la parte del cuerpo favorita de un hombre Aries a la que prestar atención a menudo serán tus labios, tu cara, tu cabello, etc.

No podrá dejar de besarte, jugará con tu pelo durante el sexo y te mirará a los ojos. Todas estas cosas lo vuelven loco.

Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)

impulsado por la lujuria

Los hombres de Aries a veces se dejan llevar por sus apetitos sexuales. Si están de humor, pueden tener problemas para pensar en otra cosa.

No siempre pensará antes de actuar cuando se trata de sexo. Si tiene ganas de hacer algo, satisfará esa necesidad antes de preguntar.

Esto es divertido a veces. ¡Un poco de espontaneidad y sorpresa puede ser genial en la cama! Sin embargo, no es divertido cuando hace algo que no te gusta.

Los hombres de Aries pueden tener relaciones sexuales en lugares inapropiados porque tampoco están pensando en las consecuencias. No tendrá ningún problema en tener sexo en su oficina, en su auto o en un área pública como la playa.

Los hombres de Aries son capaces de controlar sus deseos pero, sinceramente, no siempre quieren hacerlo.

hablar sucio

Si quieres saber cómo excitar a un hombre Aries, prueba hablar sucio.

Esto es especialmente bueno si tienes una relación a larga distancia con un hombre Aries y no siempre puedes estar físicamente con él. Envíale un mensaje obsceno y mira cómo responde.

No es necesario que pienses demasiado en esto. Los hombres de Aries a menudo hablan sucio en la cama, así que presta atención al tipo de cosas de las que habla.

Sólo déjate llevar. No pienses antes de hablar. Los hombres de Aries generalmente no lo hacen, por lo que no te juzgará en absoluto si comienzas a decir algunas cosas extrañas.

Incluso si las cosas exactas que dices no dan en el blanco, se excitará solo por el hecho de que lo estás intentando.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Fantasías

Los excitantes de un hombre Aries son bastante sencillos. A muchos les gusta el sexo en lugares públicos, por ejemplo. Si esta es una de sus fantasías, estará encantado si estás dispuesto a hacerla realidad.

Un hombre Aries no tendrá ningún problema en hablar de sus fantasías con sus parejas sexuales. Incluso si tiene algunos salvajes y depravados, te contará todo sobre ellos.

Los hombres de Aries a menudo no tienen vergüenza cuando se trata de sexo. Si ve una oportunidad de hacer realidad una de sus fantasías, la aprovechará.

Si tienes algunas fantasías propias, los hombres de Aries a menudo estarán dispuestos a complacerlas. Después de todo, son aventureros en la cama y no tienen problema en probar cosas nuevas.

Posiciones

¿Qué le gusta a un hombre Aries en la cama? Las posiciones que prefiere son aquellas en las que puede ser dominante. Le gusta tener el control durante el sexo.

A un hombre Aries le gustará cualquier posición que le permita tomar las riendas durante el sexo. Quiere guiar lo que está pasando y quiere ser el que está a cargo.

Los hombres de Aries no suelen optar por posiciones en las que su pareja tiene la ventaja. Sin embargo, podría estar dispuesto a probar algo en el calor del momento. Solo ponte en posición y mira si lo hace.

¿Dónde le gusta que lo toquen a un hombre Aries? Como se mencionó, Aries gobierna la cabeza. Si juegas con su cabello durante el sexo, le encantará. También le encantará si ustedes dos se colocan de manera que pueda tirar de su cabello.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.

torceduras

Los problemas de un hombre Aries no suelen ser demasiado complicados ni complicados. A los hombres de Aries les gusta la espontaneidad. Les gusta que los sorprendan con el sexo y les gusta el sexo en lugares inesperados.

Lo que no les gusta son las torceduras que requieren mucho pensamiento o esfuerzo. Esta es una de las razones por las que no les gustan los juegos de rol en la cama. ¡Eso a menudo requiere mucha preparación y no tienen tiempo para eso!

En cuanto a los problemas específicos, el exhibicionismo es uno de los que les gusta a muchos hombres Aries. También pueden disfrutar cosas como tríos y sexo grupal. Les gusta presumir.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link