El estilo de comunicación de un hombre Tauro puede resumirse como deliberado y bien pensado.
Este es un hombre que piensa antes de hablar. Si te gustan las respuestas rápidas, es posible que esté pensando demasiado para tu gusto.
Comunicarse con un Tauro es algo más que palabras. Cómo dices algo es tan importante como lo que dices. El contacto visual y el lenguaje corporal también son importantes.
Tauro es un signo de tierra. Al igual que Virgo y Capricornio, puede ser práctico y directo en su forma de hablar. Pero, a diferencia de ellos, no es tan crítico ni «frío».
Si tienes dificultades para encontrar algo de qué hablar con un Tauro que acabas de conocer, trata de hablar sobre comida o temas relacionados con la naturaleza. También disfrutará escuchar sobre tus pasiones, pasatiempos e intereses. Siéntase libre de hablar extensamente sobre eso.
Contacto visual
La comunicación no se trata solo de palabras. A veces, una mirada comunica más que las palabras.
El estilo de comunicación de Tauro no implica un contacto visual intenso como el de Escorpio o Géminis. En cambio, este es un hombre que busca miradas significativas. Sin embargo, también sabe cuándo apartar la mirada.
También es posible que a veces evite el contacto visual. Puede ser tímido a veces. Si eres alguien a quien le gusta el contacto visual profundo y constante mientras estás con alguien, es posible que lo estés abrumando.
Su mirada se desviará si está sumido en sus pensamientos o si no quiere que puedas «leerlo». Así que espera a que vuelva a iniciar el contacto visual y no te apresures.
Si tiene problemas para encontrar las palabras correctas, capte su atención. Eso podría ser todo lo que necesita para entender lo que realmente estás diciendo.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…
Lenguaje corporal
Cuando un hombre Tauro se queda callado, esto no significa necesariamente que ya no quiera hablar contigo. En cambio, podría estar pensando en qué decir a continuación.
Presta atención a su lenguaje corporal y es posible que descubras que todavía está participando activamente en la conversación.
Si está frente a ti e inclinado hacia ti, todavía está escuchando. Será como si estuviera gravitando hacia tus palabras y tu cuerpo.
También podría mantener algún punto de contacto físico entre ustedes dos. Si tiene un brazo alrededor de tu hombro o tus muslos están muy juntos, todavía está “contigo” en términos de conversación.
Si se inclina hacia otro lado, evita el contacto visual o parece rígido, eso significa que probablemente no quiera hablar más por ahora.
Refleje estos movimientos cuando le hable. Por ejemplo, no se cruce de brazos ni mire su teléfono.
En su lugar, pon una mano sobre la suya, míralo, inclínate mientras habla. Esto le demostrará que no solo estás escuchando, sino que estás involucrado en la conversación.
Conversación profunda
No tienes que mantener todas tus conversaciones en un nivel superficial cuando conoces a un hombre Tauro. No se asustará si haces preguntas sobre él o si hablas de un tema durante horas y horas.
Si disfruta de un tema en particular, lo más probable es que pueda hablar largo y tendido al respecto. No se limite a sentarse y escuchar. Hágale preguntas, solicite aclaraciones, haga conexiones y comparta sus propias historias relacionadas.
Si sabes mucho sobre algo, ¡cuéntaselo todo! Por ejemplo, cuéntale todo sobre tu tesis de maestría, la madriguera de la teoría de la conspiración por la que pasaste la semana pasada o el nuevo lenguaje de programación que estás aprendiendo.
No tenga miedo de hacer preguntas personales. Esto le demostrará que estás interesada en conocerlo y que te preocupas por quién es como persona.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.
pasiones
A todo el mundo le apasiona algo. Puede que te apasione tu carrera, tu familia, el arte o incluso una serie de libros. Habla de esas pasiones con Tauro.
A él no le importa qué es exactamente lo que te apasiona. Lo que un hombre Tauro quiere escuchar es que algo te apasiona.
Hablar de tus pasiones, independientemente de cuáles sean, realmente puede mostrar tu verdadera personalidad. Hablar largo y tendido sobre tus esperanzas y sueños le demostrará que estás motivado. Mostrar tu arte mostrará tu creatividad.
También te dirá todo lo que le gusta, ¡y probablemente le gusten muchas cosas! Un hombre Tauro no siempre tiene un plan sobre cómo alcanzará sus objetivos, pero seguro que le apasionan.
Escúchalo compartir sus pasiones con toda la atención que te brinda. Incluso si no son cosas que también te apasionen, podrías aprender algo nuevo.
Pero, por supuesto, también es agradable ver a alguien tan entusiasmado con lo que está hablando.
Comida
La comida siempre es un buen tema si acabas de conocer y no estás seguro de qué hablar con un hombre Tauro.
La forma de pensar de Tauro puede estar muy centrada en la comida. Este es un hombre al que le encanta cocinar, probar nuevas cocinas, ir a restaurantes de alta gama, etc. Sin embargo, el camino hacia su corazón es definitivamente a través de su estómago.
No tienes que ser un 5-estrella chef para complacerlo, sin embargo. ¿Te gusta ver programas de cocina? Cuéntale sobre algunas de las recetas que has visto en esos.
¿Eres una persona que toma fotos de tu comida donde quiera que vayas? ¡Muestrale!
Si te gusta cocinar, cuéntaselo todo. ¿Cuál es tu cosa favorita para cocinar? ¿Cuál es tu menos favorito? ¿Quién te enseñó a cocinar? Las historias sobre hornear con tu abuela o aprender a asar a la parrilla con tu padre llegarán directamente a su corazón.
¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Naturaleza
Otro buen tema de conversación es la naturaleza. Tauro es un signo de tierra. Este es un hombre que está muy conectado con ese elemento, a veces en un sentido literal.
Tauro puede disfrutar de actividades que le permitan estar en la naturaleza, como el senderismo o la jardinería. Incluso puede tener un trabajo relacionado con la naturaleza.
¿Estás luchando por encontrar algo de qué hablar? Habla con él sobre tus flores favoritas. Pregúntale dónde le gusta ir de excursión o qué playas le gustan.
Las actividades relacionadas con la naturaleza también son adecuadas. Presume de ese jardín de hierbas que tienes en tu porche. Llévalo al zoológico y charla sobre todos los animales que veas.
Simple
El estilo de comunicación de un hombre Tauro puede ser muy directo. Esto no significa que sea demasiado directo como otros signos, solo que piensa las cosas y dice lo que realmente quiere decir.
Si le pides su opinión sobre algo, te dará su verdadera opinión. Por supuesto, podría decirlo de una manera menos crítica que un hombre Virgo, pero no mentirá para no herir tus sentimientos.
Los problemas de comunicación de Tauro ocurren cuando las personas a su alrededor no son tan comunicativas. Si le dices algo, es probable que lo tome al pie de la letra.
No buscará significados ocultos. No se va a dar cuenta de lo que “realmente estás diciendo”, así que sé sincero con él.
Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)
Amistoso
Si un hombre Tauro se niega a comunicarse contigo, puede ser porque piensa que eres demasiado duro o antipático.
Esto puede parecer extraño, considerando su enfoque directo de la comunicación. Sin embargo, tenga en cuenta que directo no significa grosero. Puedes decir la verdad sin ser horrible al respecto.
Los hombres Tauro prefieren a las personas tranquilas, relajadas y amistosas. No tiene tiempo para jugar y no quiere estar rodeado de personas que lo derriban.
Es una persona física, así que siéntete libre de mostrar un poco de afecto amistoso mientras lo conoces. Abrázalo, dale palmaditas en el hombro, toca su brazo mientras hablas.
Lento ritmo
La mayoría de las veces, a los hombres Tauro les gusta pensar antes de hablar. Entonces, si dice algo en el calor del momento (durante una discusión, por ejemplo), es probable que regrese más tarde para explicar y suavizar las cosas.
Si haces una pregunta y se queda en silencio, solo significa que está considerando lo que le has preguntado y está pensando en la mejor respuesta.
El estilo de mensajes de texto de un hombre Tauro también tiende a ser lento. Entonces, si eres el tipo de persona que espera respuestas inmediatas, comprende que no las obtendrás de un Tauro.
Podría pensar que su hombre Tauro tiene malas habilidades de comunicación si pasa uno o dos días sin responder a su mensaje de texto. Pero, este no es necesariamente el caso.
Es posible que haya estado de mal humor cuando le enviaste un mensaje de texto y está esperando hasta que se sienta mejor. Tal vez le hiciste una pregunta y él no sabía la respuesta, así que lo está investigando. Quiere darte una buena respuesta, no una rápida.
Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)
Práctico
Como los otros signos de tierra, Tauro tiene una mente práctica. Por lo tanto, su estilo de comunicación también puede ser muy práctico.
Si estás atrapado en tus emociones por una pelea con un amigo, puedes contar con Tauro para ceñirse a los hechos. Si estabas equivocado, él te dirá por qué piensa eso. No se pondrá de tu lado solo porque le gustas.
Es bueno eliminando sus emociones de una situación y transmitiendo información de manera práctica. Es posible que prefiera personas que también se comuniquen de esta manera. Si no lo hace, solo asegúrese de entender de dónde viene.