Lo que un hombre Escorpio necesita de una relación puede variar de persona a persona, pero hay algunas cosas generales que todos los hombres Escorpio necesitan.
La compatibilidad no se basa en qué signo eres, sino en lo que traes a la mesa en la relación.
Una de las cosas más importantes para un hombre Escorpio en una relación es la confianza.
Necesita saber que su pareja siempre es honesta con él. Necesita un socio que sea leal y confiable. Él no quiere ser lastimado.
La intimidad, el afecto y la compasión también son importantes para un Escorpio. Es una persona física y también muy sensible.
Necesita a alguien que pueda estar ahí para él y que lo haga sentir mejor cuando está deprimido.
La pasión y el placer también son importantes para Escorpio. No quiere aburrirse en una relación.
1. Controlar
Lo que un hombre Escorpio quiere en una relación es alguien que esté dispuesto a darle el control cuando lo necesite.
Los hombres Escorpio odian sentir que no tienen control sobre una situación. Si está estresado o molesto, tener control sobre algo podría hacerlo sentir mejor.
Si no tiene control sobre una situación, lo compensará tomando el control de una situación diferente.
También le gusta marcar el ritmo con las relaciones. Si él quiere ir despacio y tú presionas demasiado, esa relación no durará mucho. Esa es un área en la que simplemente debes dejar que él tenga el control.
Esto no significa que quiera salir con un felpudo. A veces, será apropiado que su pareja tome el control de las cosas y él lo sabe. Si confía en su pareja, a veces estará dispuesto a ceder el control.
¿Es tu hombre Escorpio dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
2. Compasión
Los hombres Escorpio necesitan una pareja compasiva. Necesita a alguien que sea emocionalmente abierto y que le muestre el cuidado que necesita.
Esta es a menudo la razón por la cual los hombres de Escorpio son compatibles con otros signos de agua (Cáncer, Piscis y otros Escorpio). Suelen ser personas muy compasivas.
lo que un hombre escorpio quiere escuchar cuando está triste o molesto es que sus sentimientos son válidos. Quiere saber que estás ahí para él y que lo apoyas.
Aprender a animar a un hombre Escorpio puede ser difícil a veces. A menudo no quiere palabras vacías de consuelo. Tampoco quiere que intentes solucionar el problema.
Solo quiere saber que te preocupas por él y que estarás ahí para él si te ayuda. Necesita a alguien que lo escuche desahogarse sin juzgarlo ni tratar de arreglarlo todo.
3. Intimidad
Los hombres de Escorpio anhelan la intimidad, tanto física como emocional.
Debido a que pueden ser cerrados y reacios a abrirse, muchos hombres Escorpio no obtienen la intimidad que necesitan con regularidad.
Necesitan socios que puedan ofrecerles esa intimidad. A veces, puede obtener algo de la intimidad que necesita de sus amigos, pero hay ciertos tipos de intimidad que solo puede obtener de su pareja romántica.
La intimidad puede referirse al sexo, por supuesto, pero se trata de más que eso. Los hombres Escorpio disfrutan del sexo, pero él necesita una relación que se base en algo más que eso.
También necesita a alguien con quien pueda compartir sus secretos. Necesita a alguien con quien pueda acurrucarse. A veces necesita un hombro sobre el que llorar.
Si su pareja puede ofrecerle todas esas cosas, se sentirá más satisfecho con la relación.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Escorpio.
4. Afecto
El afecto físico es otra cosa que los hombres de Escorpio anhelan pero no siempre tienen suficiente.
Algunos hombres Escorpio terminan hambrientos de contacto solo porque tienen problemas para ser afectuosos con las personas a menos que estén extremadamente cerca de ellos.
Algunos hombres Escorpio son cariñosos con sus amigos y familiares, pero no todos lo son. Es posible que obtenga la mayor parte de su afecto de su pareja romántica.
Puedes demostrarle afecto diciéndole que lo amas o haciéndole un cumplido. Sonríele, tómale la mano y, en general, haz cosas que demuestren cuánto le quieres.
Hacerle saber que lo aprecias es otra forma de demostrarle afecto. Si él hace algo por ti, muéstrale tu gratitud. Le gusta que la gente se dé cuenta de las cosas que hace por ellos.
5. Lealtad
¿Qué le gusta a un hombre escorpio en una mujer? Una de las cosas que más le gusta es la lealtad.
Si quieres saber cómo ganarte el corazón de un hombre Escorpio, debes demostrarle que eres una persona leal y confiable. Él quiere saber que no te escaparás y le romperás el corazón.
La lealtad en una relación se trata en parte de permanecer fiel a tu pareja. Si usted y un hombre Escorpio se han comprometido a tener una relación monógama, debe cumplir con ese compromiso.
Los hombres Escorpio consideran que el «engaño emocional» es tan malo como engañarlos físicamente. Si eres monógamo, quiere ser el único con quien tengas una relación romántica y sexual.
La lealtad también se trata de mostrar apoyo a tu pareja. Un hombre Escorpio quiere saber que lo apoyarás en los momentos difíciles.
Quiere saber que lo respaldarás cuando lo necesite. Quiere sentirse generalmente apoyado por ti en todo momento.
¿Tu hombre Escorpio no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Escorpio.
6. Confianza
Uno de los rasgos de personalidad de un hombre Escorpio es su desconfianza general hacia las personas. Si una relación va a funcionar con un hombre Escorpio, debe poder confiar en su pareja.
Los hombres Escorpio tardan mucho en generar confianza con las personas que los rodean. Son reacios a abrirse y dejar entrar a la gente.
Esto será especialmente cierto si ha sido lastimado en el pasado. Le tomará tiempo comenzar a confiar en un socio potencial.
Muéstrale que puede confiar en ti siendo siempre honesto con él. Demuéstrale que eres confiable. Si te dice un secreto, guárdalo.
Cuando confía en ti, esa es una de las señales de que un hombre escorpión siente algo por ti. Incluso si estos sentimientos no son necesariamente románticos, la confianza es una señal de que se preocupa profundamente por ti.
7. Pasión
cuando un hombre Escorpio te quiera, no podrá ocultarlo. Es muy apasionado y va tras lo que quiere. Si lo que quiere eres tú, lo hará evidente.
La pasión en una relación es importante para un Escorpio. Esto puede referirse al sexo, ¡pero significa mucho más que eso!
Le gusta ver que te apasiona. Cuando hables de él con tus amigos o familiares, diles cuánto lo amas. Muéstralo un poco.
Le gusta ver la pasión en general. Si te gusta algo, discútelo abiertamente y sin vergüenza. Si está discutiendo algo apasionadamente, déjalo. No intentes sofocar esa pasión.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Escorpio se vuelva adicto a ti.
8. Aventura
Los hombres Escorpio son aventureros. Pueden caer en hábitos o rutinas específicas pero también les gusta probar cosas nuevas.
Es posible que no puedas hacer que se mude si le gusta la ciudad en la que vive, pero estará más que dispuesto a viajar contigo.
También le gustan las nuevas experiencias en general. Si hay algo nuevo que quieras probar en la cama, estará abierto a ello. Si quieres ir a un nuevo bar, él irá contigo.
No le gusta aburrirse. Si le gusta cierto bar o restaurante, irá allí a menudo, pero también querrá probar lugares nuevos.
Si eres hogareño, trata de salir de tu zona de confort de vez en cuando. Se quedará en casa contigo algunas noches, pero también querrá salir otras noches.
9. Placer
La compatibilidad de un hombre Escorpio con su pareja se basa en parte en su compatibilidad física. Incluso si tienes una conexión emocional con él, si no hay una conexión física, es posible que la relación no dure.
Incluso si un hombre Escorpio no tiene una libido alta o no se preocupa particularmente por el sexo, todavía necesita placer en su vida.
Puede obtener este placer a través del sexo con su pareja, pero también puede obtenerlo viajando, dándose un gusto a sí mismo ya su pareja en restaurantes caros o disfrutando de un pasatiempo.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Escorpio? Ponlo bajo tu hechizo…
10. Límites
Comprender al hombre Escorpio es mucho más fácil cuando comprendes sus límites.
Los hombres Escorpio suelen tener claros sus límites, especialmente si alguien está cerca de cruzar uno.
Está bien con las personas que intentan sacarlo de su zona de confort, por supuesto. Le gusta probar cosas nuevas y mezclar las cosas a veces.
Sin embargo, si tiene un límite estricto sobre algo, es mejor que no lo cruces.
Si dice que no le gusta en absoluto cierto acto sexual, por ejemplo, no le pidas que lo haga.
No asumas que cambiará de opinión o que solo necesita un pequeño empujón. Lo empujará demasiado lejos y eso podría costarle su relación.
Si no le gusta discutir un tema determinado o no quiere hablar sobre algo específico, tampoco lo presiones. No significa que no confíe en ti. Un tema específico puede ser demasiado doloroso para discutir.