Si está interesado en la astrología del amor para el emparejamiento, entonces necesita saber qué signos son los mejores para el matrimonio de un hombre Aries.
¿Quién tiene las cualidades para ser la pareja ideal de este signo?
Cuando desea predecir la compatibilidad entre dos personas, todo lo que necesita saber es su sol señales.
Esto le dirá lo suficiente sobre sus personalidades y estilos de comunicación para determinar si harán o no una gran unión por amor.
Una vez que tenga una mejor comprensión de las características y los comportamientos del hombre Aries típico en el amor, sabrá qué signos del zodíaco son sus parejas más compatibles para el matrimonio.
Mujer Géminis
Una mujer Géminis puede ser la mejor pareja para el hombre Aries porque es la única que puede seguir su ingenio.
Hay muchos aspectos astrológicos que hacen que estos dos signos sean tan compatibles. Por ejemplo, el cuerpo celeste guía de Géminis y las partes dominantes del cuerpo de Aries funcionan bien juntas.
Cada signo del zodiaco tiene un planeta guía que nos dice algo sobre ese signo. Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, la mentalidad y la adaptabilidad.
Esto significa que una dama Géminis es muy inteligente, intelectualmente curiosa y una excelente comunicadora.
Cada signo también tiene un conjunto de partes del cuerpo correlacionadas. Estas partes podrían ser las características más fuertes de ese signo o las partes que encuentran más atractivas en otros.
Las partes del cuerpo asociadas con Aries son la cabeza y la cara, incluido el cerebro. Esto significa que los hombres de Aries son muy inteligentes y de pensamiento rápido.
A estos dos no les faltarán cosas de qué hablar y se harán reír constantemente. Su sed mutua de conocimiento los ayudará a crecer como individuos y como pareja a lo largo de su matrimonio.
Cada signo tiene una “edad” o nivel de madurez espiritual basado en el orden del zodíaco. Los primeros signos son los espíritus “más jóvenes” o más nuevos, mientras que los últimos signos son las almas “más viejas”.
Aries es el primer signo del zodíaco, y Géminis le sigue de cerca a Tauro. Esto significa que tanto Aries como Géminis son espíritus más jóvenes.
Comparten un asombro infantil y una fascinación por el mundo alrededor de ellos. Son extraordinariamente curiosos y quieren experimentar todo lo que el universo tiene para ofrecer.
Ambos tienen mucha energía y optimismo, por lo que pueden resolver cualquier problema juntos y alcanzar cualquier objetivo que se propongan.
Estos dos tienen mucho en común, pero las diferencias son suficientes para equilibrarse entre sí, por lo que es muy probable que tengan una vida feliz juntos.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Mujer Sagitario
Con Aries y Sagitario, es amor a primera vista entre estos dos signos positivos y enérgicos.
El éxito de una relación entre Aries y Sagitario quizás se explica mejor por el elemento natural de sus signos.
Cada signo del zodiaco pertenece a uno de los cuatro elementos naturales que nos dicen algo importante sobre la disposición y la personalidad de ese signo. Los cuatro elementos naturales son tierra, aire, agua y fuego.
Dos signos pertenecientes a los mismos elementos suelen llevarse bien y comunicarse bien. Aries y Sagitario son signos de fuego, y los signos de fuego son conocidos por ser apasionados, enérgicos y entusiastas.
Anhelan nuevas experiencias y siempre mantendrán la relación fresca e interesante.
Un hombre Aries y una mujer Sagitario se alimentarán de la energía infecciosa del otro. Seguro que viajarán, se reirán y aprenderán mucho juntos durante su matrimonio.
También son muy compatibles sexualmente. Dado que ambos son signos de fuego, cuando Aries y Sagitario están juntos en la cama, crean una llama intensa.
Tienen una actitud similar hacia el sexo y pueden igualar el impulso y la resistencia del otro.
Sagitario y Aries tienen valores y estilos de comunicación similares. Quieren las mismas cosas en la vida y son honestos y directos.
Es posible que tengan peleas frecuentes y pequeñas discusiones, pero ambos superan los desacuerdos rápidamente y se volverán a reír momentos después.
Mientras que Aries es el signo de fuego más joven del zodíaco, Sagitario es el signo de fuego más antiguo. Esto significa que una mujer Sagitario está naturalmente equipada con la paciencia y la sabiduría para manejar al niño Aries.
Al mismo tiempo, el hombre Aries despertará el asombro de la mujer Sagitario por el mundo que la rodea y la ayudará a ver su entorno con nuevos ojos.
Un matrimonio entre Aries y Sagitario seguramente será emocionante, duradero y lleno de aventuras.
Leo Mujer
Al igual que con Aries y Sagitario, una de las razones por las que un hombre Aries y un Leo mujer son tan compatibles es que ambos son signos de fuego.
Ambos son audaces, confiados y emotivos. Ambos signos se tienen una gran estima, por lo que tiene sentido que se agraden una vez que reconozcan sus muchas similitudes.
Estos dos signos de fuego sabrán que finalmente han encontrado su llama gemela el uno en el otro.
La compatibilidad de Aries con Leo es tan fuerte porque ambos signos aman la atención y saben cómo dársela el uno al otro.
A Leo La mujer necesita que todos los ojos de la habitación estén puestos en ella, pero un hombre Aries solo necesita la atención de su amante para estar satisfecho.
Dado que entienden esta necesidad de reconocimiento mutuo, nunca se harán sentir abandonados o no amados.
Un hombre Aries no suele ponerse celoso de la atención que un Leo mujer obtiene de otros hombres, pero cuando lo hace, usa su envidia para que luche más por su amante.
Aries y Leo también comparten un temperamento similar. Ambos son propensos a arrebatos de ira y ataques dramáticos, solo para darse la vuelta y disculparse momentos después.
Si bien esta disposición caliente y fría puede volver locos a muchos otros signos, no molesta a Aries ni a Leo en absoluto. Ambos preferirían expresar sus sentimientos de inmediato que dejar que el resentimiento hierva a fuego lento.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…
Mujer Aries
Cada vez que dos personas nacidas bajo el mismo signo zodiacal se juntan en una relación, puede ser una unión hecha en el cielo o una receta para el desastre.
Esto es especialmente cierto en el caso de dos Aries. Aries está simbolizado por el carnero, por lo que dos carneros de Aries se enamorarán o chocarán constantemente.
Al principio, un hombre Aries enamorado de una mujer Aries disfrutará de lo mucho que tiene en común con su pareja.
Los problemas surgen cuando reconocen que no solo tienen las mismas fortalezas sino también las mismas debilidades.
Aries es un signo zodiacal divertido, aventurero y honesto. Por otro lado, también es un signo egoísta, agresivo e impulsivo.
Cuando dos personas egoístas se juntan, lucharán por ponerse primero el uno al otro. Su agresión mutua significa que su relación estará llena de discusiones.
Debido a que ambos son tan impulsivos, es posible que no puedan planificar el futuro. También podrían meterse en problemas porque no hay nadie en la relación que controle la naturaleza imprudente del otro.
Debido a que ambos tienen personalidades tan enérgicas y dominantes, su relación podría sufrir una falta de equilibrio y constantes luchas de poder.
A ambos les gusta estar a cargo y tomar el control de la relación, por lo que tendrán que negociar quién tomará las decisiones en diferentes momentos.
Por otro lado, nadie entiende a un Aries como a otro Aries. Como el signo que gobierna la cabeza y el cerebro, tendrán una conexión mental que a veces se siente psíquica.
Su vida sexual será caliente y explosiva ya que sus energías sexuales están perfectamente sincronizadas entre sí.
Un hombre Aries y una mujer Aries tendrán un matrimonio mágico o caerán en llamas.
mujer libra
La compatibilidad de Aries y Libra es lo suficientemente fuerte como para formar una gran relación, pero emparejar a estos dos también podría conducir al desastre.
Su ubicación en el zodíaco los convierte en signos opuestos. A veces, los opuestos se atraen y se equilibran perfectamente; otras veces, se repelen.
Mientras que Aries es un signo de fuego, Libra es un signo de aire. Los signos de fuego y aire pueden funcionar bien juntos o pueden volverse locos entre sí.
En la naturaleza, el aire aviva el fuego, lo que significa que en una relación, un signo de aire puede activar y motivar a un signo de fuego.
Por otro lado, el signo de aire Libra puede presionar los botones de un signo de fuego Aries con tanta fuerza que el Aries explota en un incendio forestal incontrolable y devastador.
Libra es un signo gentil y amoroso, y una mujer Libra es muy diplomática y se lleva bien con todos.
Un hombre Aries es un poco más polarizador: la gente ama u odia su fuerte personalidad.
El hombre Aries puede enseñarle a Libra a ser menos superficial y a defenderse, mientras que la mujer Libra puede ayudar a un hombre Aries a ser más diplomático y discreto.
A Libra le gustará cómo Aries siempre tiene algo nuevo y emocionante para traer a la mesa, mientras que Aries aprecia lo complaciente y razonable que es una mujer Libra.
En última instancia, la compatibilidad de amistad entre Libra y Aries puede ser más fuerte que su compatibilidad como pareja romántica.
Pero si resuelven sus diferencias, existe una buena posibilidad de que estos dos puedan tener una relación duradera y satisfactoria.