Influencia de este Ascendente en la Personalidad

¿Sientes que naciste en el signo zodiacal equivocado? Ninguna de las características de un miembro típico de tu signo zodiacal parece ser similar a la tuya. Bueno, no es que tu signo solar esté mal. Esto significa que tienes un fuerte Ascendente o Ascendente. Si sientes que te identificas más con Escorpio que con tu propio signo zodiacal, entonces este es tu blog. Escorpio es un signo muy fuerte. Bajo una influencia más débil del signo solar, no sorprende ver al Ascendente de Escorpio dictando la personalidad. Pero, ¿cómo reconoces si en realidad has nacido bajo el signo Ascendente de Escorpio?

¡Aquí está todo lo que necesita saber de la astrología sobre el Ascendente de Escorpio y la influencia de este ascendente en la personalidad!

¿Qué es el Ascendente o Ascendente?

La carta natal de todo ser humano se compone de la influencia de los distintos signos astrológicos cuando naces. Tu signo zodiacal es el que está en la Casa del Sol en el momento de tu nacimiento. El Ascendente es el signo que ascendía sobre el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Sin embargo, sigue cambiando cada dos horas, lo que hace que el signo del Ascendente sea muy sensible a la hora del nacimiento.

Igualmente importante es el hecho de que el signo Ascendente a veces puede influir en nuestras personalidades más que el signo solar. Es por eso que cuando se trata de entender tu personalidad, el signo Ascendente es tan importante como el signo solar.

La apariencia física del hombre y la mujer Escorpio

No hay características físicas definidas del signo zodiacal de Escorpio. Sin embargo, hay ciertos rasgos sutiles que puede buscar para detectar e identificar a estas personas.

Como un análisis típico de la personalidad de alguien, esto comienza con los ojos. Hay una mirada penetrante en los ojos de los hombres y mujeres de Escorpio. Hasta el punto de que las personas bajo esta mirada pueden sentirse incómodas. Se siente como si estuvieran mirando tu alma.

Lo siguiente a notar es su forma de hablar. El lenguaje puede ser aterciopelado, ronco o ásperamente cortante, el discurso lento y calculado o rápido y entrecortado, pero lo que dice nunca se apartará de sí mismo. Se conocen a sí mismos muy bien o al menos creen que lo hacen. Si los alabas, estarán de acuerdo contigo. Si los critica, comenzarán a cuestionar sus motivos.

Si bien la apariencia física depende completamente de la genética, la astróloga Linda Goodman identifica las siguientes características en los hombres y mujeres de Escorpio: “La mayoría de las personas de Plutón tienen físicos poderosos. Las facciones son notablemente gruesas o afiladas, y claramente dibujadas, y la nariz es bastante prominente, a veces en forma de pico. Por lo general, la tez es muy pálida, casi translúcida, y las cejas son pobladas y juntas sobre el puente de la nariz. Hay una vitalidad eléctrica y crepitante en la mera presencia de un Escorpio que lo delata”.

Personalidad y características del Escorpio

Si tienes miedo del Escorpio en tu vida, no te culpo.

Hay una seguridad en su naturaleza que los hace intimidantes. Si eres cercano a un Escorpio, lo conoces lo suficiente como para no tener más miedo.

Porque entonces ves a una persona sensible que vive según los principios. Por supuesto, me refiero a sus propios principios. Pero su definición de lo correcto e incorrecto se deriva completamente de su propia visión del mundo. Una de sus cualidades que siempre me asombra es su control sobre sus emociones.

No importa cuál sea la situación, los Escorpio nunca revelarán sus emociones. Son demasiado orgullosos para hacer eso. ¿Alguna vez has visto a un Aries que odia armar un escándalo en público? ¿O un Cáncer que no se derrumba por fuerte que sea el desaire? Bueno, deben tener un signo ascendente de Escorpio. Pero si eres un ser sensible, nunca acudas al Escorpio para ser honesto.

Los escorpio son brutalmente honestos. Oye, no sé cómo endulzar las cosas. Y no te sorprendas ni te lastimes cuando digan algo que no estabas preparado para aceptar.

El Hombre Ascendente Escorpio

Hay un misterio irresistible en torno a un hombre que tiene un signo ascendente de Escorpio. Mucho de esto tiene que ver con el conflicto entre la influencia del signo solar y el ascendente. Pero en cualquier caso, te sentirás atraído por él.

Una vez que esté cerca, se sentirá intimidado e incluso excitado por la intensidad de su carácter. Hagan lo que hagan, ponen su corazón y alma en ello. Incluso cuando se relaciona con extraños, hay una fuerza en su aura que no se puede ignorar.

Su fuerte determinación de tener éxito solo es superada por los signos del zodíaco Tauro y Capricornio. Cuando los Escorpio se proponen algo, no descansan hasta lograrlo. Esto se filtra en todos los aspectos de sus vidas.

La pasión de un hombre Escorpio es la comidilla de las leyendas. Son para algunos de los amantes más románticos, como los que escribió Jane Austen. Pero para sacar esa parte de su personalidad, uno necesita cruzar los anillos de fuego alrededor de todo eso.

La Mujer Ascendente Escorpio

Si alguna vez hubiera una mujer que sintiera la desventaja de ser mujer en este mundo de hombres tan fuertemente como la mujer Escorpio, le reasignarían su género. Solo el fuerte Escorpio femenino puede asumir los desafíos de ser mujer y vivirlos con la mayor gracia y elegancia.

Desempeñará a la perfección cualquier papel que se le encomiende. Madre, hija, empleada, jefa, amiga. No hay nada en lo que una mujer Escorpio no pueda tener éxito.

Y por esta razón, odia a las personas que se atreven a subestimarla. Es solo el resultado de su disgusto general hacia los estereotipos contra una mujer. Pero también es la seguridad que tiene sobre sus propias capacidades. Pero todo esto no significa que sea intimidante como su contraparte masculina.

Es una Diosa del arte de la seducción. A diferencia de los Aries, Leo y las mujeres Sagitario, puede dominar su impulso y encantar a cualquier hombre con su aire de dama. Combina esto con su fuerte determinación y obtendrás a la mujer que se acerca más a la perfección.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link