Hombre Libra y Mujer Acuario: ¿Compatibilidad amorosa?

¿Puede funcionar una relación entre un hombre Libra y una mujer Acuario? ¿Existe una atracción natural entre ellos? ¿Son compatibles en el amor y sexualmente? ¿Cómo ayudan los rasgos de personalidad de estos signos del zodiaco a fortalecer su vínculo en la relación? ¿O tienen diferencias irreconciliables? Descubra los motivos por los que estos dos se llevan bien y también se repelen.

Atracción inicial entre el hombre Libra y la mujer Acuario

Un hombre Libra es una mariposa social. Un hombre muy social al que le encanta conocer gente y aprender un par de cosas de estas experiencias personales. Rara vez se le puede encontrar en casa, pero cuando te invitan, seguramente notarás lo ordenadas que están las cosas y su entusiasmo por establecer el estado de ánimo adecuado en entornos perfectamente iluminados.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son verdaderos encantadores. Tienen facilidad con las palabras, la actuación y la música. Disfrutan de la atención de sus admiradores dondequiera que vayan. La buena apariencia es algo con lo que han sido bendecidos y si un Acuario está buscando un atractivo visual, el hombre Libra podría ser la pareja perfecta. Este hombre es un aprendiz de todo pero maestro de nada. Por lo tanto, entablar una conversación con una mujer Acuario es pan comido para el hombre Libra.

Una mujer Acuario aprecia una relación que nunca la sofocará. Ella prefiere la amistad primero. En esto, el hombre Libra y la mujer Acuario comparten la misma página. Son verdaderos amantes del libre albedrío, el pensamiento y el movimiento, y nunca alientan ni obstaculizan su sentido de independencia. Le encanta la espontaneidad y esto podría atraer de inmediato la atención del hombre Libra a quien le cuesta tomar una decisión espontánea.

Hombre Libra y mujer Acuario en la cama

Una mujer Acuario es una niña salvaje. Por lo tanto, nunca oculta lo que quiere o merece. Ella es muy abierta sobre su sexualidad y nunca dudará en llamar a las cosas por su nombre. Ella está a cargo de sí misma y no será responsable ante nadie si así lo siente. A las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Acuario les gusta experimentar y están dispuestas a pasar por todos los dolores para disfrutar del placer sexual. Nombra un lugar y la mujer Acuario es todo un juego para divertirse.

En un hombre Libra, la mujer Acuario encontrará la emoción y el vigor que le gustan. Es amante de todo lo nuevo. Entonces, cuente con que una mujer Acuario sea creativa en la cama cada vez que se relacione con un hombre Libra. En este sentido, el hombre Libra y la mujer Acuario son sexualmente compatibles.

Pueden comunicarse libremente. Ambos gobernados por el elemento Aire, tienen la capacidad de discutir sus necesidades y deseos libremente entre ellos sin temor a ser juzgados. Toda su relación estará fuertemente construida sobre los sólidos cimientos de su intimidad sexual debido a lo liberadores que se sienten después de cada acto de intimidad en el que se involucran.

Problemas de relación entre la mujer Acuario y el hombre Libra

Tienen diferentes expectativas. Un hombre Libra puede tardar una eternidad en decidir el curso de la relación que la mujer Acuario nunca apreciará por completo. Además, el deseo de la mujer Acuario de mantenerse alejada de la multitud cada vez (incluso cuando no parece realmente necesario) seguramente irritará a un hombre Libra. No obstante, pueden arreglárselas para estar cerca el uno del otro sin sentirse demasiado perturbados.

La mayoría de los problemas de relación tienen solución. A la mujer Acuario y al hombre Libra les gusta mantenerse alejados de los conflictos y las conversaciones difíciles. Un hombre Libra aprecia el equilibrio en todo lo que hace. Cualquier cosa que funcione en las extremidades es capaz de perturbar la armonía que busca en una relación. Ama todo lo organizado, por lo que, de hecho, la apariencia tiene valor para este amante de la belleza y el orden. Las confrontaciones los enojan. Entonces, cuando una mujer Acuario encuentra a un hombre Libra que busca la comodidad de un entorno tranquilo, obviamente, definitivamente hay algo que lo molesta en el fondo.

Su necesidad de libertad puede ser un problema. Puede ser difícil atar a cualquiera de ellos porque valoran y aman mucho su libertad. Se necesita una experiencia que les cambie la vida para aceptar el hecho de que necesitan salir de sus castillos y construir sueños que sean más racionales o viables. Por lo tanto, si podrían o no permanecer juntos por mucho tiempo es cuestionable en el esquema más amplio de las cosas. Un hombre Libra puede intentar imponerse a la mujer Acuario con lo que ella nunca estaría contenta dadas las circunstancias. A menos que se controle, esta tendencia a la dependencia tiene la capacidad de causar estragos en la relación.

A ambos les puede resultar difícil confiar el uno en el otro. Un hombre Libra está por todas partes en una reunión social, sin querer estar nunca en casa. Una mujer Acuario tampoco se establece fácilmente. Si su personalidad se ve amenazada de alguna manera, se liberará en un instante. Ella es una verdadera rebelde, siempre queriendo romper las reglas y salirse con la suya. Al mismo tiempo, un hombre Libra es muy coqueto y dada la atención que disfruta en sus entornos sociales, podría irritar bastante a la mujer Acuario si tiene pensamientos negativos sobre él en un día en particular.

¿Es una buena idea una boda entre un hombre Libra y una mujer Acuario?

Un hombre Libra podría tener que mover montañas para convencer a una mujer Acuario de que se case. El objetivo final para un hombre Libra en una relación es el matrimonio porque le encanta la idea de una familia. La mujer de Acuario, por otro lado, podría dar un giro completo en U al pronunciar la palabra ‘matrimonio’, porque anula la validez de la institución por completo. Sin embargo, si se compromete, es un compromiso de por vida que cumplirá debidamente.

La pareja es perfectamente capaz de darse la libertad que ambos anhelan. Una mujer Acuario necesita un hombre que pueda acabar con todos sus miedos de perderse en un matrimonio. Ambos signos pueden experimentar episodios repentinos de dudas cuando se trata del matrimonio, ya que no pueden darse el lujo de ser extremadamente vulnerables. Ella se valora a sí misma más que nadie en este planeta y si decide renunciar a las cosas que están más cerca de ella, el hombre Libra debería considerarse realmente afortunado. Si se somete a cualquier comportamiento conservador o rigidez en un matrimonio, se irá en poco tiempo.

Hay una fuerte compatibilidad zodiacal entre ellos. Ambos signos del zodiaco obtienen una puntuación muy alta en su capacidad para conversar y decirse lo que realmente sienten sobre una situación. Uno de los pilares más fuertes de una relación a largo plazo es la comunicación y ninguno de ellos evitaría abrir su corazón por el interés de la relación. Se nutrirán mutuamente con su capacidad de hacer clic en el arte de las conversaciones.

Una mujer Acuario es impredecible y, por lo tanto, un choque puede ser inevitable. Entonces, por un lado, este rasgo de ella es suficiente para llamar la atención de los hombres (especialmente de aquellos que aman las conjeturas cada vez que están cerca de ella). Además, este mismo rasgo es igualmente capaz de enfurecerlos cuando no tienen idea de sus decisiones.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link