Hombre Acuario y Leo Compatibilidad de relación de mujer

Lo que le gusta al hombre Acuario del Leo Mujer

Su calidez y resplandor. Gobernado por el mismo Sol, Leo las mujeres brillan intensamente e irradian vitalidad. En su mejor momento, tiene un sentido del humor encantadoramente cálido, es entusiasta, animada y brillante.

Su carisma encanta e inspira a grupos enteros de personas. El hombre Acuario ama una personalidad vibrante y radiante, y ama su capacidad para inspirar y motivar a otras personas.

Su generosidad. Leo es generosa con su dinero y cuida a sus amigos. Es caritativa y apoya causas que le interesan. A veces, puede dar consejos no solicitados a sus amigos, pero Acuario también lo hace, por lo que es poco probable que se queje mucho.

Su inteligencia y mente racional. Él Leo la mujer es reflexiva, práctica y tiene inteligencia callejera. Puede manejar mucha información y navegar situaciones complicadas y delicadas. Ella es hábil en la disección de situaciones, tareas y programación. Acuario ama su mente ya que es un conocedor de las personas mentalmente aptas.

Relacionado: 5 animales espirituales de Acuario que representan perfectamente el signo

Su optimismo. Leo brilla como el sol. Puede ser demasiado confiada y tonta a veces, pero tiene una fe profunda en su capacidad para levantarse y brillar, y siempre se recupera. Aporta ligereza a cualquier situación y puede convertir una reunión en una fiesta simplemente apareciendo.

Su confianza y valentía. Las personas inteligentes aprenden a nunca subestimar a un Leo mujer. Ella es majestuosa, tiene una tonelada de aplomo natural y poder. Ella es una emprendedora que está dispuesta a enfrentar la adversidad. Ella espera dificultades y las enfrenta de frente.

Es autoritaria, llena de energía y coraje. Tiene mucha determinación para seguir su propio camino y lograr lo que busca. Le encanta brillar en el gran escenario. Todos estos rasgos atraen al hombre de Acuario. Él ama a una mujer segura de sí misma que sabe lo que busca en la vida.

Su ambición. Ella es un signo fijo, lo que le da poder de permanencia. Cuando se fija en algo o en alguien, tiene la tenacidad y el coraje para superar los obstáculos y los contratiempos.

Su talento, junto con su entusiasmo y capacidad de organización, la convierten en una fuerte e inspiradora conductora de la vida. Nuevamente, ¡A Acuario le encantan rasgos como estos!

Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Acuario?

Su amor por socializar. Es una buena estratega social y puede deslizarse en una habitación con confianza y pasar directamente al centro de atención cuando surge la oportunidad. Acuario es bastante sociable y quiere tener una pareja que sea socialmente experta y pueda inspirar respeto.

Su audacia. Leo es ardiente y se trata de empujar los límites de la experiencia en la vida. Ella quiere explorar y lograr. Su impulso es infinito y siempre la empuja a explorar nuevas vías.

Acuario es una persona completamente inquieta y necesita experiencias nuevas y emocionantes en su vida regularmente para mantenerse. el esta complacido con LeoLa búsqueda de metas novedosas e interesantes.

Su honestidad. Leo es un francotirador honesto, al igual que Acuario. Esto es genial para su relación porque a ninguno le gusta una pareja manipuladora o engañosa. Ambos pueden tener un poco de falta de tacto y deben tener cuidado de no ofenderse.

Su independencia. Ella es grande en brillar intensamente y establecer su expresión independiente en el mundo. Si bien no es tan independiente como el hombre Acuario, sigue siendo autodidacta y se abre camino en la vida.

Acuario respeta su impulso individualista y descansa tranquilo sabiendo que ella no se engulliría con él y se perdería a sí misma.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Acuario te persiga sin fin

Lo que al hombre de Acuario no le gusta del Leo Mujer

Su vanidad y materialismo. Los Leo son seres egoicos en busca de gran gloria personal y adquisición material. Ella pone mucho tiempo y energía en su apariencia. Ella espera mucha admiración y puede ser bastante egoísta.

Acuario no se centra en la posición individual y se inclina más hacia lo colectivo, como trabajar por objetivos humanitarios. No le gusta el despilfarro y evita los gastos frívolos y encuentra poco atractiva la extravagancia.

Cuando es una dramaturga exagerada. le gusta a acuario LeoTiene inclinación por el espectáculo la mayor parte del tiempo, pero no le gustan sus enamoramientos, resentimientos y sentimientos de angustia y euforia extremas. Él se enfada especialmente cuando ella tiene episodios dramáticos de celos.

Su sentido de superioridad. Ella brilla intensamente, pero puede tener un sentido de autoridad y presunción que puede amargar a Acuario. Puede creer que podría manejar la vida de todos mejor que ellos, y no dudaría en decírselo.

Puede ser una sabelotodo y, a veces, convencerse a sí misma de creer sus propias historias. Ella no se lleva bien con la gente a menos que tengan estatus o sean interesantes para ella. Acuario se desanimará por esto, especialmente si tiene tendencias controladoras.

Relacionado: 7 poderosos consejos para hacer que un hombre Acuario te extrañe

Su lado dominante. Leo la mujer puede ser mandona, mezquina y controladora. Su naturaleza competitiva la hace querer controlar los eventos y las personas en su vida. Puede tener un enfoque de vida de «haz lo que digo, no lo que hago». Esto se manifiesta en que ella valora su propio libre albedrío y, sin embargo, les dice a los demás qué hacer, incluso cuando no es su lugar hacerlo.

Su terquedad. Leo se puede fijar en sus posturas hasta el punto de que causa caos cuando inclinarse un poco crearía armonía. Puede quedarse atrapada en la creencia de que tiene razón, pase lo que pase. Y definitivamente hay momentos en los que puede asumir el papel poco atractivo del acosador.

Relacionado: Las 5 señales más importantes de que un hombre Acuario no está interesado en ti

Que Leo A la mujer le gusta el hombre Acuario

Que no se siente intimidado por ella. Leo es un líder, un creador de tendencias y un emprendedor con mucha presencia. Los hombres a menudo se sienten intimidados por ella. Pero el fresco e indiferente Acuario no lo es. Él no tiene miedo de que ella lo eclipse, porque no está preocupado por la atención como ella. Es poderoso, inteligente y cautivador por derecho propio.

Que él es un desafío. Leo las mujeres aman los desafíos románticos. Acuario es distante y seguro de sí mismo, lo cual es un desafío al que se siente atraída. Hay mucho magnetismo sexual.

En muchos sentidos, Aqua y Leo no son una gran combinación, pero esto en realidad puede hacer Leo más atraído por él. LeoEs como la fruta prohibida y con frecuencia atrae a hombres que podrían no ser un compañero ideal para ella.

Que no es del tipo celoso. Leo las mujeres no dejarán de coquetear por completo, incluso cuando estén en una relación satisfactoria. Ella siempre quiere sentirse atractiva y seductora para los demás, y el coqueteo mantiene su sentimiento validado. A Acuario no le importa esto.

Sus aspiraciones humanitarias. Acuario quiere mejorar el mundo y convertirlo en un mejor lugar para que viva la gente. Tiene grandes ideales sobre cómo debería ser la sociedad. Le gusta que las cosas sean justas, justas, equitativas y equilibradas. Leo le gustan sus cualidades bondadosas y magnánimas.

Relacionado: 7 cosas esenciales que debe saber sobre salir con un hombre Acuario

Su determinación. Acuario es un signo fijo como Leo. Se centrará en un objetivo y se mantendrá fijo en él hasta que esté completo. Puede hacer malabarismos con muchos objetivos diferentes, pero siempre se asegurará de que sus objetivos más importantes estén satisfechos.

Su ingenio rápido y su mente inteligente. Leo es aguda y le encanta que Acuario pueda seguir fácilmente el ritmo de su mente y que tenga una variedad de ideas inteligentes pero inusuales de las que ella nunca ha oído hablar.

Su carácter paciente y buenos consejos. Leo es fogoso y puede meterse en situaciones sin dudarlo. Muchas veces esto funciona favorablemente para ella, pero también aprecia tener a Acuario a su lado brindándole un análisis tranquilo y buenos consejos sobre cómo abordar un obstáculo.

También es increíblemente atento y paciente cuando ella habla y siempre está listo para animarla. Ella ama esto.

Su honestidad y lealtad. Acuario puede tener una amplia variedad de amistades e intereses, pero es sólido en su lealtad a las personas y creencias que aprecia.

Valora la expresión honesta y se mantiene fiel a este ideal. Es de espíritu libre y le encanta estar rodeado de mucha gente, pero cuando está en una relación tiende a ser estrictamente leal a su pareja. Él no es del tipo que anda a escondidas. Leo aprecia esto

Que Leo A la mujer no le gusta el hombre Acuario

Su distante distanciamiento. Leo las mujeres luchan con parejas que tienden al desapego. Quiere a alguien que refleje su naturaleza optimista y fogosa, y que le brinde un torrente constante de elogios y afirmación.

Acuario todavía puede tener dificultades para brindar la atención y el afecto que anhela. Ella podría darse cuenta rápidamente de que él no va a ser tan comunicativo consigo mismo como lo es ella.

Sus metas filantrópicas de altos vuelos. Ella no lo criticará por ser humanitario, pero puede estar en desacuerdo con la cantidad de energía que él dedica a mejorar la vida de otras personas. Ella quiere verlo enfocarse más en su vida y la de ella.

Su falta de energía contundente y apasionada. Acuario es un signo de aire, y los signos de aire pueden ser retraídos y desapasionados en ocasiones. Le importan mucho las ideas, pero es más un amante que un luchador en la forma en que empuja por lo que le importa.

Cuando estos dos pelean y las cosas se calientan, el fuego Leo Es probable que la mujer se mantenga firme mientras que Acuario termina difiriendo en un intento de evitar un choque emocional demasiado explosivo. Ella no tomará bien esto y puede perder el respeto por él.

Sus actividades dispersas. El hombre de Acuario puede estar por todas partes con la forma en que pasa su tiempo socializando y trabajando en proyectos personales. Es un signo fijo, pero su mente está tan activa con ideas e inspiración que lucha por no captar nuevos intereses por capricho.

Leo es mucho más fogosa y contundente con sus actividades y puede cansarse de un hombre Acuario que está constantemente redirigiendo su atención.

Relacionado: 5 formas potentes de hacer que un hombre Acuario se obsesione contigo

Hombre Acuario y Leo Mujer: química sexual

Como signos opuestos, Acuario y Leo puede experimentar mucha química sexual. Todos los signos opuestos comparten una atracción magnética entre sí.

Es importante para ellos mantener una vida sexual fluida para canalizar sus naturalezas de signos opuestos de manera saludable. Al ser signos opuestos, hay muchas diferencias naturales.

Esa polaridad puede ser excelente para la liberación sexual frecuente, pero sin la liberación sexual, sus naturalezas y polaridades opuestas pueden causar fricción.

A Acuario le pueden gustar las excursiones sexuales espontáneas, pero Leo probablemente no le gustará retozar en el asiento trasero del auto o en la esquina de la sala de cine como a él. Prefiere la comodidad y la tranquilidad a la espontaneidad.

Relacionado: Cómo impresionar a fondo a un hombre Acuario en la cama

Existe la posibilidad de que no pasen tanto tiempo juntos en la cama debido a la naturaleza sexual más fría de Acuario. Puede dividir su atención en todas las direcciones diferentes y descuidar el sexo.

Esto puede sumar y realmente frustrar su Leo mujer que termina sentada en casa anhelando conexión sexual y validación de su amante.

Hombre Acuario y Leo Mujer: puntuación de relación

Es probable que esta relación se base en una excelente amistad, pero con el tiempo puede convertirse en desacuerdos polémicos que los separen.

Como signos opuestos, ambos son similares y, sin embargo, tremendamente diferentes. Cada uno tiene cualidades que el otro admira y detesta.

En el lado positivo, estos dos realmente pueden disfrutar de «la buena vida» juntos. Ambos disfrutan de socializar, les encanta salir por la ciudad, así como el teatro y el cine. Leo le gusta sorprender y provocar, mientras que Acuario simplemente sorprende y provoca naturalmente.

Puede haber mucha diversión y ligereza en sus vidas compartidas. Ambos son estudiantes de la vida y buscan todas las formas de educación y experiencia. Les encanta absorber el conocimiento y pueden ser fuente de información el uno para el otro. Idealmente, continúan inspirándose mutuamente y construyendo respeto mutuo.

Relacionado: El Curso Definitivo: Cómo Atraer a un Hombre Acuario

Por otro lado, él podría desanimarse por completo por su sentido de importancia personal, especialmente si trata de enseñorearse de las personas que considera inferiores.

Ambos pueden ser obstinados e implacables en sus opiniones y convicciones, lo que probablemente cause fricciones. Él podría pensar en ella como demasiado exigente, mientras que ella puede sentir que él es inhumano.

Además, ambos son selectivos sobre a quién dejan entrar en su corazón. Ambos Leo y Acuario puede mantener a la gente a distancia. Ninguno es un signo muy emocional, pero ambos tienen sentimientos delicados y aprenden a protegerse del dolor.

A ambos les gusta aventurarse con diferentes amantes antes de decidir establecerse y casarse. Acuario teme la pérdida de libertad que conlleva una relación y Leo disfruta pasando por el drama de incursionar con varios amantes.

El compromiso significa mucho para cada uno de ellos, y no se sumergirán juntos a largo plazo muy fácilmente. Si lo hacen, ambos podrían tener el remordimiento de los compradores.

Si los fuegos de la pasión pueden permanecer encendidos, pueden resolver los desacuerdos con madurez y pueden permanecer como iguales, la relación puede funcionar. Siempre va a haber fuertes sentimientos y reacciones dentro de esta relación.

Relacionado: 5 sencillos consejos para enviar mensajes de texto sin esfuerzo con un hombre de Acuario

Claves para el éxito

  • Acuario tiene que ser capaz de brindar los elogios y el cariño que Leo anhela
  • Mantener una buena vida sexual.
  • Ser creativos juntos.
  • Leo podría necesitar reducir sus intensas pasiones y demandas.
  • Limitar los cabezazos.
  • Ambos deben dejar espacio para que el otro brille.
  • Tengo que mantener la independencia.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link