¿Es el hombre Libra celoso y posesivo cuando está enamorado?

El lado celoso y posesivo de un hombre Libra puede ser una sorpresa. Cuando está enamorado, trata de dar lo mejor de sí mismo.

Quiere que todo sea alegre y romántico, como en las películas. Sin embargo, tiene un lado oscuro.

Lo que más asusta a un hombre Libra es la idea de estar solo. Hará cualquier cosa para evitar sentirse rechazado o abandonado. Evitará comprometerse al principio.

Aunque está constantemente en busca de su pareja ideal y es propenso a temer perdérselo, también tiene un lado celoso. Una vez que ha encontrado a alguien a quien ama, se vuelve posesivo.

Una vez que se comprometa con una relación y se enamore, se volverá sensible a cualquier cosa que pueda poner en peligro la relación. Puede tratar de ocultarlo, pero se pone celoso con facilidad.

Él tiene una racha celosa

¿Es un hombre Libra pegajoso? No del todo en el sentido tradicional. Él no actúa emocionalmente necesitado. Aunque como signo de asociaciones, busca el consejo de los demás y mira a los socios para validarse a sí mismo.

Incluso en una relación de amistad, es posible que defienda a su amigo como copiloto y no confíe plenamente en sí mismo. En un romance, este fuerte apego puede conducir a un tipo diferente de apego. Un hombre Libra se sentirá apegado a su pareja en busca de apoyo y validación.

Si la atención de su pareja se desplaza hacia alguien o algo más durante demasiado tiempo, puede hacer que un hombre Libra se sienta profundamente inquieto. Esto puede desencadenar su racha de celos. Al principio, se esforzará por ocultar este lado de su naturaleza.

Exponer sus celos lo hace sentir vulnerable porque revela cuán apegado está. Esto es algo que él prefiere minimizar. Los hombres de Libra intelectualizan sus sentimientos y prefieren actuar como si pudieran alejarse en cualquier momento.

Otro de los secretos mejor guardados de un hombre Libra es su vanidad. Su racha de celos puede desencadenarse si incluso sugieres que otra persona es más guapa, más romántica o más talentosa que él. Reprimirá esta emoción pero saldrá en su estilo pasivo-agresivo.

Los hombres de Libra tienen que ver con la armonía y saben que los celos no son una buena apariencia. Pero simplemente no pueden evitar sentir una oleada de envidia cuando la persona que aman muestra admiración o atención por otra persona. Para un Libra, las asociaciones lo son todo.

No toleran fácilmente a una tercera persona. Incluso si esa tercera persona no está físicamente presente en la relación y solo se menciona en la conversación. Incluso si su pareja simplemente pasa tiempo pensando en el tercero, puede desencadenar a un hombre Libra.

Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Necesita espacio pero puede ser posesivo

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo, la clave es equilibrar la atención y el espacio. Cuando empiece a distanciarse, dale mucho tiempo para sí mismo. Él no te ha olvidado.

En cambio, es probable que esté fantaseando con la relación y pensando en ti. Estimular su imaginación a través de la ausencia es una excelente manera de lograr que regrese aún más apasionado por la relación. Algunas mujeres piensan erróneamente que los celos llamarán su atención.

Esto solo será contraproducente. Incluso cuando los hombres de Libra necesitan espacio, todavía tienen un lado posesivo y pueden ponerse celosos. Si juegas juegos mentales con él para provocar sus celos, dejará de confiar en ti. Incluso puede perder el interés por completo.

El hecho de que se haya tomado un tiempo libre para pintar, escribir música o pasar tiempo con otros amigos no significa que haya perdido interés en ti. Si comienzas a coquetear con otros chicos o te juntas con tu ex, tu hombre Libra lo notará.

Pero este no es el tipo de atención que quieres de él. En lugar de recordar cuánto te ama, solo se concentrará en su nuevo sentimiento de traición y miedo de no poder confiar en ti. Esta no es la mentalidad que quieres que tenga.

Sus inseguridades lo llevarán a volverse posesivo y celoso. Él no tratará de evitar que veas a otras personas, pero se volverá pasivo-agresivo. Incluso puede comenzar a jugar juegos también para vengarse.

Es coqueto pero aún se pondrá celoso

Un hombre Libra en la cama quiere pensar que es la única persona con la que has estado. Él sabe que esto puede no ser cierto, pero es parte de su rica fantasía. mundo. Debería saber que no es realista ya que es bastante coqueto.

De hecho, el amor de un hombre Libra por el romance y las tendencias hacia el lenguaje romántico y el coqueteo con las mujeres es estándar. Puede coquetear cuando ni siquiera se da cuenta de que está coqueteando. Normalmente sonríe de cierta manera y elogia abiertamente a otras mujeres.

No lo ve como coqueteo si su intención no es ser romántico. Sin embargo, a nivel superficial, puede verse exactamente igual. Puede confundir su naturaleza coqueta y ponerse celoso debido a una interacción que presencia.

Puede que deje que sus ojos permanezcan demasiado tiempo mientras mira a otra mujer, puede que le hable con el mismo tono que usa para hablar contigo. Puedes ver esto como una señal de alerta de que está interesado en otra persona.

Este no es siempre el caso. A veces, un hombre Libra solo está siendo amistoso. Es posible que se sorprenda de que hayas interpretado su naturaleza coqueta como una amenaza para la relación. El hecho de que sea coqueto no significa que tolerará tu coqueteo con los demás.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

Él sigue un doble rasero

Si te preguntas por qué un hombre Libra te ignora, puede haber muchas razones posibles. Los hombres de Libra pueden dividir fácilmente su mentalidad y seguir un doble rasero. Si se siente celoso, puede quedarse callado.

Puede que no piense en su propio coqueteo o transgresiones. Trata de ser justo y considerado en la mayoría de los aspectos de la vida. Sin embargo, cuando está enamorado, se siente amenazado por la posibilidad de que encuentres a alguien más deseable que él.

Esto puede parecer un doble estándar y es una de las pocas veces que un hombre Libra parecerá seguir un pensamiento tan ilógico. Cuando está enamorado, su estatus como parte de la sociedad se vuelve primordial. Teme perder su lugar en tu vida.

Incluso si actúa de manera posesiva y celosa cuando hablas con tu ex, esperará que aceptes su amistad continua con su ex. Esto es más pronunciado cuando se ha enamorado. Al principio de la relación, es más tolerante y no se pone celoso.

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Libra se sienta culpable, lo mejor que puedes hacer es señalar con calma y lógica este doble estándar. Puede ser enseñable y puede estar abierto a aprender de sus propios errores.

Él puede ser celoso una vez comprometido

Cuando sepas cómo hacer que un hombre Libra te persiga, verás que pasa por diferentes fases en la relación. Pasa de ser casual y aceptar a estar enamorado y posesivo.

Una vez que se compromete contigo, no ve tus relaciones con otros hombres de la misma manera. Sabe que tienes amigos hombres al igual que él tiene amigas mujeres. Al principio de la relación, esto no le molesta.

Sin embargo, a medida que las cosas se vuelven más serias, puedes esperar que un hombre Libra se distraiga repentinamente con tu conexión con otros hombres. Incluso si la conexión es solo amistosa. Él adivinará cuáles son tus intenciones.

Si él confía completamente en ti, puede enfocar sus celos en la idea de que no puede confiar en que otros hombres se comporten con una mujer hermosa. De cualquier manera, se está volviendo irracional y celoso porque ahora se toma la relación en serio.

Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)

Es inseguro y puede volverse celoso

Cuando sabes cómo manejar a un hombre Libra, puedes redirigir su atención y disipar sus celos. Cuando le envíes un mensaje de texto a un hombre Libra, podrás tranquilizarlo y mantener su atención.

Aunque trata de actuar con calma, los hombres Libra pueden ser inseguros. No se sienten completos fuera de una relación. Aunque pueden posponer las cosas cuando se trata de hacer un compromiso, también son bastante inseguros.

Se toman su tiempo para elegir una pareja a largo plazo porque saben que una vez que se enamoren, dependerán en gran medida de su pareja. Necesitan asegurarse de que su pareja sea alguien en quien puedan confiar.

Cuando se toma en serio la relación, un hombre Libra tomará en serio cualquier posible señal de advertencia de deslealtad. Estará atento a cualquier razón para ser celoso o posesivo.

Incluso puede convencerse a sí mismo de que los problemas existen cuando no es así. Por lo general, los hombres de Libra tienen cuidado de evitar el drama. Sin embargo, cuando caen presa de los celos es a causa de sus inseguridades y temores más profundos.

Por el contrario, si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, busca señales de que ya no muestra posesividad ni celos. Esto no siempre es una señal de que confía más en ti. Puede ser una señal de que se ha vuelto indiferente hacia ti.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link