El mejor perfume para el hombre Virgo: nuestras 3 mejores fragancias

Encontrar la fragancia adecuada para alguien es un arte. Una ciencia. O en algún punto intermedio. La fragancia ideal debe coincidir con el gusto, el estilo y la personalidad de una persona, subrayar ciertas características y rasgos de personalidad y resaltar sutilmente las cualidades más ocultas. ¿Qué olores les gustan a los virgos? ¿Cuál es la fragancia ideal para el hombre Virgo?

Tanto si buscas el perfume que mejor se adapte a tu propia personalidad como para un regalo de cumpleaños, aquí tienes nuestra selección de los 3 mejores perfumes para el hombre Virgo.

¿Qué olores les gustan a los virgos?

Los aromas favoritos de Virgo son los tonos cítricos y amaderados de limón, lavanda, sándalo, vetiver y cedro. Estos sentimientos de frescura, calma, recarga instantánea, son agradables y suaves para la piel extra delicada del hombre Virgo. Prefiere lo conocido, lo verdadero, lo probado y probado.

Las características notables y los rasgos de personalidad de un hombre Virgos son: perfeccionista, lógico, inteligente, independiente, sensible, responsable, multitarea.

Aquí está nuestra lista de las 3 mejores fragancias para el hombre Virgos:

Le Male de Jean Paul Gaultier para hombre perfume

Muy cálido, limpio y moderno en su espíritu, Le Male es adecuado para el hombre Virgo al que le gusta mantener la clase. Es único y tiene una cualidad seductora que atrae magnéticamente los cumplidos. La relajante lavanda y la cálida vainilla le dan un toque romántico. A tu hombre Virgo le encantarán sus impresiones terrosas de especias y madera. Destacado en la categoría de perfumes masculinos, continúa siendo un gran favorito desde su lanzamiento.
ver el perfume

Notas de fragancia: Lavanda, Menta, Bergamota, Cardamomo, Canela, Cuero, Vainilla

Perfume hombre Bvlgari Man Wood

Para el hombre Virgo amante de los caminos menos transitados, este es un perfume que destaca por su singularidad. Aquellos que buscan notas sofisticadas y elaboran su estilo característico para hacer una declaración deberían amar esta fragancia. Las notas cítricas se convierten en un agradable aroma masculino sin ser abrumador ni ruidoso. Ideal para el verano, la botella verde savia y dorada imparte una riqueza exuberante a su apariencia general.
ver el perfume

Notas de fragancia: cilantro, bergamota, limón, mandarina, cedro, ciprés, vetiver

Fragancia Polo Blue de Ralph Lauren

El carácter práctico del hombre Virgo lo hace optar por fragancias que puedan encajar con seguridad en la categoría de ropa para todo uso. Este aroma es vivo ya que recuerda todas las cosas frescas y acuáticas. Es suave y dura moderadamente, esta es una fragancia que no defraudará a tu hombre Virgo. Recomendado para uso casual, la gente a tu alrededor notará sus acordes cítricos y el rastro de almizcle.
ver el perfume

Notas de fragancia: melón, mandarina, pepino, albahaca, salvia, geranio, musgo, almizcle, madera de ámbar

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link