El lado oscuro de un Leo hombre en una relacion

¿Estás enamorado de un Leo ¿hombre? ¿Cómo funciona un Leo el hombre actúa y corresponde cuando está enamorado? Gobernado por el Sol, el otorgante de toda la luz en la tierra, la ausencia de este es oscuridad total. Esto implica que su Leo el hombre puede tener un lado oscuro intenso en su personalidad que debe ser entendido para hacer que una relación con él funcione mejor y por más tiempo. Lo malo y lo feo, aquí estamos con una lista de todos los rasgos negativos y oscuros que un Leo el hombre tiene cuando está en una relación.

Alto en ego es el primer rasgo negativo de su personalidad.

El ego choca con un Leo El hombre es muy común. Rara vez encontrará un Leo el hombre se da por vencido cuando establece sus objetivos. Su orgullo resulta en un comportamiento jactancioso y una actitud altanera y poderosa. Esto puede conducir a problemas relacionados con el ego entre los socios si ambos están en un modo competitivo todo el tiempo. No aceptaría sus errores y carece de humildad, lo cual es esencial para el éxito de cualquier relación.

Un ego exaltado significa que podría distanciarse de su amante por un largo período negándose a inclinarse y compartir la peor parte del problema con su pareja. En un nivel extremo, se quemará silenciosamente en su ira en lugar de hablar. Los hombres nacidos bajo el Leo Los signos del zodiaco odian mostrar su vulnerabilidad. Así llorará y lamentará lo que le afecta en silencio mientras esconde su rostro del mundo entero.

Es un buscador de atención.

Siendo gobernado por el sol, un Leo el hombre necesita ser el centro de atención donde quiera que vaya. Es una cuestión de prestigio y orgullo. Quiere estar en lugares donde lo noten. Quiere ser tratado como un rey en todo momento. Los Leo necesitan que las personas reconozcan su presencia y les aplaudan para mostrar su aprecio. Esto es casi como una necesidad básica para su supervivencia.

La falta de confianza mutua puede convertirse en el orden de la relación en general. Para ser justos, las personas también se sienten atraídas hacia él como una polilla hacia el fuego. Quiere que la gente lo elogie. Entonces, en todo lo que hace, busca una validación externa. Sin embargo, puede que no sea un buen augurio con una pareja tímida e introvertida. El impulso frecuente de llamar la atención puede irritar a una pareja que es más probable que desconfíe de su paradero.

Él Leo el hombre puede ser dominante en una relacion

No estaría mal decir que no hay ninguno como el Leo que ansía poder entre todos los signos de la astrología. Para Leo hombre, es su camino o la carretera. A Leo chico desea tener todo a su manera. Nunca aceptará un No por respuesta. A Leo el nativo rara vez aceptaría el hecho de que podría estar equivocado y que podría haber un lado diferente de la historia.

Es extremadamente apasionado por lo que cree y rara vez puede ser influenciado para pensar en la línea de otra persona que no sea la suya. Le gusta dar órdenes y ese tono altivo puede no ser del agrado de muchos. Un socio dominante como un Leo esperará que su pareja se someta a él tanto física como psicológicamente. Esto paraliza la individualidad de su pareja y la vuelve servil. Entonces, “con los pies en la tierra” no es algo que describa un Leo hombre con razón.

Este hombre puede menospreciar a los que considera desiguales

A Leo es capaz de burlarse de los que considera inferiores a él. Establece altos estándares no solo para sí mismo sino también para su pareja. En caso de que un Leo Si el hombre no aprecia a su pareja de todo corazón, podría despotricar y hacer que la otra persona se sienta mal consigo misma mientras surgen problemas en la relación. Podría simplemente traspasar la delgada línea entre la confianza y el exceso de confianza, menospreciando a alguien contra quien guarda rencor. Este tipo de arrogancia seguramente lastimará a una pareja que está en el lado receptor de sus trastornos emocionales.

Los que no piensan como él nunca están en sus buenos libros y habrá choque de opiniones en casi todas las ocasiones. De tendencia bastante sádica, sufre un complejo de superioridad y siente la necesidad de reforzar su superioridad sobre los demás. Al hacer comentarios hirientes, aumenta su sentido de sí mismo, que se niega a admitir que a veces puede ser frágil.

Él Leo chico tiende a carecer de empatía

Cuando una Leo hombre le guarda rencor a su pareja, podría hacer la vista gorda a todos sus problemas y cuestiones que su pareja pueda atravesar. Un carácter engreído puede llevarlo a creer que sus problemas son los más grandes mientras que los de su pareja no son dignos de mención. Esta es una situación peligrosa que puede hacer que su pareja se sienta descuidada cuando un Leo decide estar molesto por un asunto trivial.

Si su naturaleza se vuelve maligna, puede olvidarse por completo de la mujer en su vida para satisfacer sus necesidades. Como anhela que alguien esté a su entera disposición en todo momento, puede volverse frío y hacer la vista gorda ante los problemas que pueden desmoronar los cimientos de la relación en poco tiempo. Entonces, cuando un Leo el hombre está frustrado o se siente abatido, tiene una peligrosa capacidad para no mostrar ninguna expresión de amor.

Él Leo el hombre no está conectado a tierra

A Leo a menudo cree que sus logros merecen un aplauso, incluso las tareas más pequeñas que ha realizado. Este tipo de apego a los frutos de su trabajo podría hacerlo menos humilde, a menudo junto con la impresión de que él es la persona más eficiente para hacer cualquier trabajo, mientras que su pareja debería pasar a un segundo plano.

Los Leo pueden pedir cualquier cosa que quieran o necesiten sin la menor vacilación. Su confianza puede denominarse arrogancia cuando no ven las cosas desde el punto de vista de su amante. El carácter egocéntrico podría causar estragos en la relación cuando la otra persona se siente abandonada. Leo los hombres tienden a pensar que son las únicas personas importantes en todo el mundo.

Él Leo el hombre enamorado es un poco demasiado celoso

El hombre nacido bajo el Leo El signo astrológico es capaz de molestar a alguien que considera más cercano a él con su naturaleza posesiva. Si una mujer tiene un carácter naturalmente sociable, su Leo el hombre podría acusarla rápidamente de cosas de las que tal vez no sea culpable. Esto podría ser extremadamente irrespetuoso cuando él no está de humor para entender su parte y está en una juerga de juego de culpa.

Espera los más altos niveles de devoción de su pareja y no se conformaría con menos. En caso de que sienta una amenaza externa a su relación, se pondrá verde de celos, incapaz de controlar su locura en el proceso. El rey de la selva, es territorial. Lo que le pertenece es sólo suyo. Por lo tanto, un Leo el hombre nunca soportará a alguien que intente competir o perseguir al amor de su vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link