El lado oscuro de un hombre Virgo en una relación

Los virgos están en una búsqueda incesante de la perfección que los lleva por la madriguera del conejo en las relaciones. Están agitados y calculan sin piedad las situaciones desagradables. ¿Cuáles son los rasgos de personalidad malos y negativos del hombre Virgo que afectan sus relaciones? ¿Qué cualidades de un hombre Virgo lo hacen indeseable y débil? ¿Qué hace que un Virgo sea tan crítico y complicado?

¡Exploremos el lado oscuro del hombre Virgo! Aquí hay 10 rasgos desafiantes de un hombre Virgo según la astrología que explican por qué son tan difíciles en las relaciones:

1. La falta de empatía hace que los hombres de Virgo sean malos en las relaciones

El hombre Virgo quiere que su mujer tenga compasión y bondad como fuertes rasgos característicos de su personalidad. Se siente atraído por las mujeres que están al servicio de los demás y tienden a ayudar a las personas necesitadas. Virgos puede ser frío y egocéntrico. Pero extremadamente necesitados de cuidado y amor en el fondo aunque no lo expresen explícitamente.

2. El hombre Virgo extraña a su ex, lo que los hace difíciles de amar.

Un hombre Virgo tarda mucho en comprometerse en una relación. Esto significa que sería más propenso a tener un bagaje emocional que se niega a dejar ir durante mucho tiempo. A veces, nunca en absoluto. Esta resaca del pasado puede estropear esta relación actual, ya que puede continuar durante años con su ex. Suele apegarse demasiado a alguien que lo ama. Esto hace que le resulte difícil dejarse llevar y seguir adelante con alguien nuevo con facilidad.

3. El hombre Virgo puede engañarte antes de confiar en ti

Como el amor es lento para un hombre Virgo, puede quedarse un rato tratando y probando a su pareja potencial antes de estar listo para comprometerse con ella. Si bien uno puede contar con él una vez que ha confesado su amor, puede darle a la otra persona todos los sentimientos y dejarla seca si finalmente se da cuenta de que no hacen clic o no cumplen con sus estándares. Por lo tanto, su pareja puede apegarse pronto si ella es emocional, mientras que él podría cortar los lazos con insensibilidad fácilmente debido a una sensación de apatía.

4. El hombre Virgo necesita su espacio

El hombre Virgo es quisquilloso y puede ser difícil amarlo. Necesita su dulce tiempo y espacio para llevarse bien con alguien. El amor se gesta lentamente con el chico de Virgo. Incluso cuando se enamora, el hombre de Virgo es particular con su trabajo. Como individuo voluble, tiene una tendencia a trabajar demasiado o estirar demasiado su proceso de pensamiento. Esto lo hace necesitado de su zona de confort y de que lo dejen solo para que pueda rejuvenecer y recargarse para su trabajo de rutina al día siguiente.

5. Los hombres de Virgo tienden a ser desapegados en las relaciones.

El hábito de ser independiente en su trabajo y vida personal hace que un hombre Virgo mantenga a distancia a las personas, especialmente a aquellas que no se ajustan o no cumplen con sus expectativas, lo que honestamente está por encima de los estándares promedio. Podría volverse indiferente sin previo aviso u ofrecer un comportamiento pasivo agresivo cuando está herido. Esto se debe a su principal dificultad para emocionarse y no porque no le importe en absoluto.

6. El hombre Virgo puede mantener a su pareja en secreto durante demasiado tiempo

Mantener a una pareja en secreto podría enviar una lista completa de señales incorrectas que causan tensión en sus relaciones. Siempre puede parecer cauteloso con respecto a quién es, lo que hace que su pareja se sienta indigno. El hombre Virgo siempre está analizando a su pareja y si ella es capaz de ser su amante de por vida. Una indulgencia excesiva en buscar defectos lo lleva a mantener su vida privada en secreto hasta que esté seguro de ella. Eventualmente podrían surgir malentendidos que den lugar a una serie de acusaciones y juegos de culpa.

7. Los hombres de Virgo son demasiado tímidos, lo que los hace tan molestos.

El tímido hombre Virgo no es alguien que tome decisiones impulsivas. Es lógico y le gusta tomar decisiones informadas después de haber considerado todos los asuntos. Carece de los rasgos marcianos para entrar en un modo de combate activo. Es de los que piensan y usan su tacto y diplomacia para superar un desafío. Esta falta de proactividad puede volverlo relajado y sin iniciativa.

8. El pesimismo es una estafa de ser un hombre Virgo

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo pueden tener una actitud negativa hacia la vida pensando mayormente en lo que podría salir mal en la vida antes de evaluar lo que podría ser positivo. A veces les falta el optimismo que hace que una pareja se sienta segura. Como no les gusta el cambio, no son resistentes a las transformaciones repentinas y podrían criticar a su pareja si no aprueba la nueva versión. Es difícil hacerle entender a un hombre Virgo que el cambio es divertido y que debe tener la mente abierta para aceptarlo.

9. La irritabilidad es el peor rasgo de un hombre Virgo

Un enfoque extremo en hacer las cosas perfectas puede reflejar un comportamiento quisquilloso o el hombre de Virgo. Es quisquilloso para tener las cosas en orden y organizar o arreglar su espacio hasta el punto en que podría volverse paranoico cuando hay desorden o desorden alrededor. Es planificado y metódico. Entonces, él también espera eso de las personas que viven con él o lo molesta y lo molesta.

10. La terquedad hace que los Virgos acaben solos

Es bastante determinado como individuo cuando decide algo. Es difícil convencerlo de que vea un problema desde el punto de vista de otra persona. Esta falta de capacidad para adaptarse y dar sentido a los puntos de vista opuestos de alguien lo hace bastante difícil de amar y alguien que no se deja impresionar fácilmente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link