El lado oscuro de un hombre Libra en una relación

El signo de aire del zodíaco representado por la Balanza, el hombre Libra es el buscador de soluciones en medio del caos y la tiranía. Sin embargo, cuando se aprovechan de ellos, no son los que toleran la injusticia. ¿Qué sucede cuando lastimas a un hombre Libra? ¿Cuáles son los rasgos negativos y las debilidades de un hombre Libra en una relación? ¿Cómo se comporta un hombre Libra cuando está enojado? ¿Qué puedes esperar de un hombre Libra cuando está enojado?

Aquí hay 8 facetas de la personalidad de un hombre Libra en sus horas más oscuras.

El varón Libra podría estar desprendido

Cuando un hombre Libra está herido, molesto o molesto, es posible que no lo encuentre desahogando su ira de manera escandalosa.

El sentido de mantener un equilibrio perfecto en todos los aspectos de su vida lo hace distante. El desapego le permite pensar racionalmente antes de hacer cualquier movimiento. Hará todo lo posible para evitar los extremos de comportamiento, ya que eso va en contra de la base misma de sus valores de equidad y justicia.

Es un hombre muy paciente. Antes de concluir o juzgar una situación, se toma un tiempo para decidir la mejor opción para sí mismo (dependiendo de la situación a la que se enfrenta). Rara vez contemplará algún drama que perturbe su paz y armonía internas. En caso de que haya sido lastimado o descuidado, el hombre Libra te ignorará, te cortará y nunca mirará hacia atrás.

Él podría publicar el problema.

Para un hombre Libra, su familia y amigos tienen el valor más alto.

Él sabe cómo priorizar y equilibrar todas las relaciones bastante bien. En caso de alguna confusión, buscaría ayuda o consultaría a sus allegados para llegar a su decisión final.

Lo que puede ser privado para usted puede volverse bastante público sin su conocimiento. Esto puede parecer un abuso de confianza, pero con un hombre Libra es difícil mantener alejados a familiares y amigos cuando está perturbado.

Los hombres de Libra tienen un ego enorme que es difícil de domar y ser frotado de manera incorrecta puede hacer que olviden ciertos límites que puede haber establecido claramente en la relación.

El hombre Libra es propenso a la promiscuidad.

El hombre Libra es un encantador encantador y un romántico acérrimo de corazón. Seguramente tiene sus formas de atraer y cautivar a cualquier mujer que vea.

Su naturaleza sociable podría chocar con una pareja reservada y tradicional en su enfoque del amor. El hombre Libra busca una mujer a la altura de sus expectativas. Quiere su mejor pareja, nunca se conforma hasta que encuentra la perfecta.

Es bastante experto en usar la comunicación como su carta de triunfo y rara vez habría una discusión de que el hombre Libra perdería. Esto lo ayuda a conquistar múltiples compañeros a través de la estimulación mental.

A menudo es indeciso en su elección de pareja. La descamación podría ponerlo para siempre en busca de la persona que cree que se ajusta a sus necesidades. Estar atado a una sola pareja puede no ir bien por mucho tiempo, ya que los hombres Libra son muy capaces de ser poliamorosos o bisexuales.

El chico Libra es muy egocéntrico

No hay nada más fundamental para un hombre Libra que su propia felicidad.

Podría volverse frío de repente y cortar todos los lazos con alguien que no lo hace realmente feliz. Mientras se cumpla su idea de equilibrio, está contento. Los elevados ideales de justicia son relativos en realidad, pero al hombre Libra no le importa que lo llamen por tomar una decisión egoísta en sus relaciones.

Los Libra están bastante obsesionados con su espacio y cualquier forma de intrusión o rebeldía puede poner a alguien en sus malos libros de por vida. A veces, puede optar por evitar una conversación por completo a costa de ser etiquetado como rebelde. Su sentido de la diplomacia a menudo lo desanima cuando su pareja necesita que se ponga de pie y la defienda contra viento y marea.

El hombre Libra es más lógico que emocional

El hombre Libra es bastante exigente con sus batallas.

Aunque tu chico Libra siempre está tratando de analizar un problema desde todos los ángulos para llegar a una decisión justa, esto lo obliga a retraerse emocionalmente. Su sensibilidad hacia una pareja puede descender haciéndolo parecer despreocupado o indiferente a sus sentimientos.

Los lazos emocionales a veces pueden ser demasiado pesados ​​para él porque quiere ser visto como sabio, racional y neutral en todo momento. Se gana una mala reputación por complacer a la gente.

Una actitud pusilánime solo lo hace parecer más débil, alguien sin una base firme y una voz. La fuerza misma de ser el pacificador en todas partes podría volverse en su contra cuando toma la decisión de cerrar su corazón y solo mirar un problema a través de la lente de la objetividad, olvidando cuán importantes son los sentimientos.

Saca a relucir viejos rencores durante las peleas.

El recuerdo de un hombre Libra se remonta a épocas. Entonces, incluso cuando parece indiferente, está recopilando inteligentemente toda la información para usarla contra alguien en el momento adecuado. Si bien no siempre es un buscador de venganza, definitivamente realiza un seguimiento de todo, sin perder nunca el diablo en los detalles. En caso de choque de opiniones, no dudará en sacar a relucir viejos esqueletos de los más cercanos y herirte de la forma más astuta posible. Si bien podría justificarlo en honor al mayor bien, la “verdad” puede ser profundamente dañina. En caso de que lo molestes, intenta todo lo que quieras, pero el perdón es difícil de conseguir a menos que él decida lo contrario y acepte comenzar de nuevo.

El hombre Libra es pasivo agresivo.

Cuente con el hombre Libra para darle la espalda cuando no esté de humor para usted. En lugar de confrontarte, podría esconder todo debajo de la alfombra para parecer la persona más grande en la relación. Se resistirá a todos los contactos y te hará sentir como si nunca hubieras existido en su vida. Actúa con obstinación y conscientemente evita o ignora todos tus esfuerzos. Los hombres de Libra podrían esforzarse en gran medida para evitar una conversación difícil. Ser vulnerable los vuelve temerosos y lo último que les gustaría es estar indefensos ante su pareja. Tiene miedo de estar solo y, por lo tanto, la agresividad pasiva lo ayuda a expresar su descontento sin el peligro de perder a alguien a quien quiere.

El hombre Libra es superficial.

Tu chico Libra es un amante de la belleza y todo lo refinado en la superficie. Aprecia la belleza en todas sus formas. Al estar gobernado por el planeta Venus, está tratando de encontrar a la persona más cercana a su idea de perfección. Incluso el romance y hacer el amor para él es un arte y no dudaría en perfeccionar su oficio, experimentando más allá de los límites. El hombre Libra quiere que su mujer esté bien vestida en todo momento y establece estándares que pueden parecerle poco realistas después de cierto punto en la relación. Gasta generosamente en lujos y eso potencialmente se convierte en un problema para una pareja con un enfoque no materialista de la vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link