El lado oscuro de un hombre Géminis en una relación

Los hombres Géminis de dos caras suelen ser mentirosos inteligentes, complicados de comprender y astutos. ¿Cuáles son los rasgos de personalidad malos y negativos de un Géminis? ¿Por qué los hombres Géminis son tan odiados o detestados? ¿Por qué hacer que los hombres Géminis sean tan malvados y difíciles? ¿Por qué nunca deberías salir con un hombre Géminis?

¡Aquí está la fea verdad sobre el lado oscuro del hombre Géminis en las relaciones!

1. La inmadurez del hombre Géminis hace que sea difícil amarlo

Los hombres Géminis pueden ser inmaduros e incapaces de manejar una situación con calma cuando ocurre una calamidad. Pueden parecer agitados y ansiosos, rápidos para empacar sus maletas y marcharse cuando los tiempos son difíciles y nada en la relación parece andar por las ramas. Pueden pasar mucho tiempo construyendo castillos en el aire con poco compromiso para resolver las cosas en circunstancias difíciles.

2. Un deseo incesante de cambios los hace malos en las relaciones.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis se aburren fácilmente. Necesitan divertirse y emocionarse en sus relaciones para ser felices. Una vida rutinaria es un factor decisivo para un hombre Géminis. En su mayoría, es probable que alejen a una pareja cuando el estancamiento se cuela en la relación. Esto hace que los problemas de confianza se desarrollen sin posibilidad de reparación. Si bien su amor por la novedad los hace bastante inventivos, también podrían desaparecer cuando la energía y la pasión disminuyen.

3. Jugar juegos mentales es el peor rasgo de un hombre Géminis.

Los hombres Géminis son súper inteligentes. Son astutos y engreídos cuando no les gustas. Tienen múltiples pensamientos corriendo por sus cabezas y podrían engañar a alguien a gusto. Con brillantes habilidades de comunicación, los hombres Géminis pueden convencer fácilmente a alguien de sus talentos y engañar a su pareja. Se mezclan fácilmente y juegan roles, evitando discusiones serias y satisfaciendo sus necesidades mediante la adulación.

4. Una racha independiente hace que los hombres Géminis sean desapegados en las relaciones

Los hombres Géminis odian estar atados a un lugar y obligados a seguir una determinada forma de vida. Tienen un deseo salvaje de probarlo todo, viviendo la vida sin remordimientos. Por otro lado, este rasgo característico del chico Géminis les hace huir del compromiso y evitar la conversación sobre sentar cabeza. En los años más jóvenes, el indómito hombre Géminis puede parecer demasiado impulsivo para que se le confíe una relación seria.

5. La inconsistencia los hace tan molestos

Un hombre Géminis con un cerebro mercurial está por todas partes. Podrían estar profundamente absortos y burbujeantes en un punto y distraerse fácilmente en el otro. Es difícil entender sus patrones y la incertidumbre de sus decisiones los vuelve volátiles y apasionados de la nada. Esto no es un buen augurio en una relación cuando la pareja busca una mayor participación y esfuerzos para buscar una conexión romántica a largo plazo.

6. Una desventaja de ser un hombre Géminis es la falta de paciencia.

Confiarle el corazón a un hombre Géminis es un asunto arriesgado. Carecen de la paciencia y la estabilidad para comprender y tomar decisiones informadas. La prisa los hace temerarios y difíciles de confiar. Es difícil depender de un hombre Géminis que lucha con la toma de decisiones. Una pareja con una disposición organizada y seria podría descubrir que la falta de confiabilidad de un hombre Géminis es una fea verdad de salir con él.

7. La volubilidad hace que el hombre Géminis termine solo

Los hombres Géminis nunca están demasiado seguros o decididos sobre lo que quieren en la vida. Un aprendiz de todos los oficios y maestro de nada es lo que mejor describe a un hombre Géminis. Son conocidos por dejar sus esfuerzos sin terminar y escapar en un abrir y cerrar de ojos cuando sus necesidades egoístas son ignoradas o pasadas por alto. Uno tiene que ser cauteloso con la fe que depositan en un hombre Géminis, ya que a menudo no se dan cuenta o no ejecutan sus compromisos hasta el final.

8. Un gran círculo de red es la debilidad de un hombre Géminis.

Las habilidades de comunicación impecables hacen que atraigan mucha atención dondequiera que vayan. El encanto de sus ojos es cautivador y el intelecto puro es una característica atractiva del hombre Géminis. No hace falta decir que los hombres Géminis coquetos cortejan a las mujeres y gritan para llamar la atención incluso cuando están comprometidos. Esto genera mucho resentimiento y celos en la relación, causando cierta angustia a su pareja que a menudo no les importa mucho.

9. Géminis carece peligrosamente de concentración

La falta de enfoque hace que un hombre Géminis se confunda y, a menudo, se divida. Puede tener múltiples compromisos al mismo tiempo e impulsar agresivamente sus creencias o ideas, lo que hace que su pareja se sienta reprimida, abandonada o ignorada. Les cuesta prestar toda la atención a sus parejas. Incluso en medio de una discusión intensa estarían soñando despiertos o evitando la tarea en cuestión.

10. El hombre Géminis es insensible

Los hombres Géminis son asesores expertos, a veces no solicitados. Las declaraciones crueles cuando están agitados o irritables pueden hacer más daño de lo que imaginan. Podrían tener problemas para sentir el dolor de alguien o empatizar o practicar la compasión. La incapacidad de ponerse en el lugar del otro atrae críticas y repulsión en el mundo de las citas. con una lengua más afilada que una espada, el hombre Géminis podría arremeter contra su pareja sin pensar especialmente cuando duele.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link