El lado oscuro de un hombre Acuario en una relación

Los hombres de Acuario son excéntricos e impredecibles. En el lado oscuro, pueden poner a prueba la paciencia de su pareja con su naturaleza casual y paradójica. ¿Cómo se comporta un hombre Acuario cuando está desinteresado y ya no está enamorado? ¿Cuáles son los rasgos de personalidad malos y negativos del hombre Acuario que afectan sus relaciones? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del hombre Acuario cuando está comprometido?

Exploremos el lado oscuro del hombre Acuario según la astrología cuando se toma en serio una conexión romántica:

1. El hombre Acuario puede carecer de compasión.

El hombre de Acuario puede sentirse distante de las personas que ama con bastante frecuencia, ya que se separa fácilmente. Las parejas excesivamente emocionales pueden abrumarlo y hacer que se sienta incómodo. Es posible que necesite mucho tiempo para expresar su amor, cuidado y compasión hacia su pareja. Esto no significa que el hombre de Acuario no sienta nada, pero es posible que sea lento para responder a tus avances románticos al ritmo que esperas que lo haga.

2. Es coqueto

El hombre Acuario tiene un gran círculo social. Es rápido para hacer nuevas conexiones y relacionarse con la gente en conversaciones intelectuales. No le gusta estar estancado o agotado por la misma rutina en su vida diaria. Algo nuevo e inexplorado lo mantiene emocionado y entusiasmado. Puede buscar compañía y pasar el rato casualmente sin hacer planes concretos con nadie. Cuando el hombre de Acuario ya no esté interesado en ti, intentará encantar al sexo opuesto. Esto puede no ser un buen augurio para la relación y este tipo de distracción puede hacer que la falta de confianza y la deshonestidad se desarrollen lentamente.

3. Es egocéntrico

La frialdad y el temperamento arrogante del hombre Acuario pueden volverlo mezquino y egoísta. Podría estar ignorando las emociones de sus socios y no prestar atención a sus necesidades o requisitos dentro de la sociedad. Como su forma de ver la vida y tratar con otras personas es única y desafía la mayoría de las ideas socialmente aceptables del comportamiento normal, es difícil entender o predecir sus formas. Esto perpetúa la confusión y la falta de entendimiento entre los socios.

4. Es pesimista

El hombre de Acuario tiene dificultades para ser encasillado o pedirle que se ajuste a reglas con las que no está de acuerdo. Son bastante críticos con lo que piensa la mayoría y siempre proyectan sus tendencias rebeldes, a veces por gusto. Por lo general, es intolerante con los puntos de vista divergentes y, por lo tanto, su pareja a menudo se siente excluido o dado por sentado por él. El complejo de superioridad puede hacerse cargo y alienar a su pareja.

5. No cumple sus promesas

El hombre social nacido bajo el signo zodiacal de Acuario puede tener múltiples compromisos a lo largo del día. Puede tener dificultades para mantenerse al día con sus planes. Si no se mantiene fiel a sus palabras, es una señal de que el hombre de Acuario te está usando o jugando contigo. Como signos de aire, son capaces de manipular a las personas e imponerles sus decisiones con un cuidadoso juego de palabras. Este es un rasgo tóxico de la personalidad del hombre Acuario que puede agriar la relación con el tiempo.

6. Le falta estabilidad

Sucede que falta el compromiso y la voluntad necesaria para marcar o etiquetar el vínculo que compartes con él. A veces también puede sentir que está apurado con todo el asunto, lo que podría hacer que sus emociones parezcan falsas o cuestionables. Tiene demasiado miedo de hacer las cosas de la manera “normal” y puede sentir que eso arruina el misterio de la relación. Sin embargo, si lo llevan demasiado lejos, podría abandonar sus responsabilidades en nombre del espacio personal y el pensamiento independiente.

7. Confía mucho en la lógica

La razón y la lógica impulsan al hombre nacido bajo el signo zodiacal de Acuario. Necesita los hechos justo antes de poder tomarse en serio a alguien. Como sus expresiones emocionales son limitadas, es posible que nunca pueda comprender cómo una pareja sensible puede reaccionar o percibir una situación de manera diferente a él. Esta conducta robótica puede ser un desvío, ya que mata la pasión y la química en la mayoría de los casos. Podría ser fácilmente malinterpretado como alguien que no forma conexiones profundas y no se puede confiar en asociaciones a largo plazo.

8. Es intolerante con los puntos de vista opuestos.

Una vez que el varón Acuario está atascado en sus creencias, es difícil hacerlo ceder. Seguirá sus convicciones y, a menos que se sienta motivado para adaptarse a sus opiniones, no le importará. Esto significa que puede pasar desapercibido y él te hace sentir menos importante o que no lo mereces. Si bien parecen bastante geniales acerca de cómo piensan los demás y hacen un gran espectáculo de cuán abiertos son, en su espacio personal, puede que no sea cierto. Esto los convierte en hipócritas de los que no se puede esperar que compartan el poder.

9. Evita la intimidad profunda

El hombre de Acuario no muestra emociones cuando termina contigo. Nunca profundizarán en tu vida ni intentarán crear una conexión significativa. De hecho, se sentirían lo suficientemente afortunados de estar cerca de una pareja potencial que está tranquila y no se muestra cargada de emociones. Si está buscando una conexión conmovedora con una pareja, es posible que el hombre de Acuario no califique entre los principales contendientes para el puesto. Huirá en el momento en que sienta cualquier forma de apego que mate a su espíritu salvaje o le quite su libertad.

10. Nunca querría establecerse

Mientras el hombre de Acuario pase un buen rato contigo sin ataduras, eres su mejor amigo. Conceptos como amigos con beneficios sirven mucho a su propósito, ya que preferiría mantener las cosas muy simples entre su pareja y él. Tal vida nómada lo ayuda a alejarse de todos los demás que intentarían imponerle sus derechos. Entonces, si el matrimonio es una idea que reverencias o valoras profundamente, puedes chocar con el hombre de Acuario o puede ser necesario convencerlo para que diga ‘sí’ al cortejo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link