¿Cuáles son los rasgos más negativos de Escorpio? (Sus 7 peores cualidades)

Los escorpio pueden ser súper calientes y ciertamente tienen mucho potencial. Pero, también pueden ser complicados y aburridos a veces.

Escorpio es un signo intensamente emocional, y si los nacidos bajo este signo no aprenden a controlar sus emociones, comienzan a implosionar y sus malos rasgos estallan.

Se convierten en estos vampiros de energía negativa que se infligen un aguijón destructivo en sí mismos y en todos los que los rodean.

En esta publicación, nos sumergimos en el lado oscuro no tan divertido de Escorpio y analizamos todos sus rasgos de baja vibración.

Si desea observar las tendencias extremas y más degradadas de Escorpio, entonces está en el lugar correcto.

Sumerjámonos.

Relacionado: 4 animales espirituales de Escorpio que representan perfectamente el signo

1. Cómo anhelan e instigan el drama

Los escorpio aman el cambio y la transformación. Está integrado en sus huesos, y puede ser una de sus mejores grandes cualidades.

En la búsqueda de esta transformación, Escorpio persigue una intensidad profunda y envolvente.

Si no encuentran eso en los placeres saludables, se conforman con los dolorosos.

Entonces, un Escorpio vacío se enfrenta al estancamiento buscando problemas y provocando drama.

Tal vez estés asintiendo con la cabeza, reflexionando sobre ese amigo o amante de Escorpio de baja vibración que siempre se mezcla en algún conflicto o melodrama exagerado.

Los más cercanos a Escorpio, el amante romántico o el amigo profundo, suelen presenciar cómo se agita el drama emocional más intenso.

Marte, el planeta de la guerra, rige a Escorpio. Y mientras que los compañeros Aries gobernados por Marte a menudo luchan por su pareja, los Escorpio tienden a luchar contra su pareja.

No es raro que la volatilidad de Escorpio agote a aquellos con los que tiene intimidad.

Nadie quiere peleas constantes o caos, y el pobre Escorpio simplemente no puede evitar crearlo. Sei la vie.

Relacionado: ¿Por qué los escorpio son tan odiados?

2. Su represión emocional

Escorpio es uno de los sentidores más profundos del zodíaco, pero también es uno de los mayores represores emocionales.

Por lo general, son mucho más emocionales de lo que admiten, y temen lo que no conocen.

Y lo que temen, lo intentan controlar. Así que los verá cortar todos los sentimientos en cualquier momento durante los períodos de intensa presión emocional.

Escorpio tiene un profundo temor de que sus vulnerabilidades sean utilizadas en su contra. Todo el mundo hace esto, por supuesto. Pero el instinto de autoconservación de Escorpio es inusualmente sensible.

Los Escorpio que son crónicamente cautelosos y represivos tienden a desarrollar demonios internos que luchan por relegar.

Los vicios de búsqueda de placer entran en escena para calmarse; alcoholismo, adicción al trabajo, comer en exceso, etc.

Escorpio necesita aprender a llorar y sumergirse en el dolor crudo de sus miedos inconscientes y subconscientes para recuperar el equilibrio emocional.

Relacionado: ¿Son leales los escorpio?

3. Sus tendencias controladoras

La mayoría de los Escorpio están totalmente obsesionados con el control, a pesar de que afirman lo contrario. Y también son buenos en eso.

Si Escorpio no puede encontrar una sensación genuina de control sobre su vida, tiende a hundirse en un ciclo de tratar compulsivamente de controlar sus expresiones emocionales y las de otras personas.

La energía de Escorpio es potente y penetrante, por lo que sentirlos sutilmente trata de controlar tus emociones y tu expresión se siente desconcertante.

Un Escorpio como este puede ser un infierno estar cerca. Solo quieres escapar.

Y en muchos casos, probablemente deberías intentar salir de su órbita.

Los Escorpio pueden ser muy astutos y manipuladores mientras ocultan sus métodos de control.

Es enloquecedor sentirse sutilmente golpeado y juzgado por un Escorpio malicioso que dice que se preocupa por ti pero no muestra un cuidado genuino ya que te domina y destruye el bienestar de ambos.

Su necesidad de control, combinada con su naturaleza de encontrar fallas, puede derrotar a cualquiera con el tiempo.

Escorpio puede socavar fácilmente la confianza de alguien e iluminar sutilmente su comprensión de la relación.

Este desgaste sutil y abrumador es bastante insidioso y convierte a Escorpio en un amante o amigo-enemigo potencialmente muy peligroso.

Relacionado: Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados

4. Su lujuria egoísta

Escorpio rige los genitales y las personas nacidas bajo este signo tienden a ser muy sexuales.

Como el signo zodiacal de los extremos, la alta sexualidad de Escorpio puede ser un regalo fantástico, incluso espiritual, en su vida, o puede ser una fuerza destructiva y codiciosamente autogratificante.

Aunque los propios Escorpio son sensibles, tienden a ignorar a otras personas y las pisotean emocionalmente para salirse con la suya. Y esto puede extenderse fácilmente a la forma en que abordan la gratificación sexual.

Pueden ser los explotadores más despiadados de una situación sexual. Cuando han obtenido lo que quieres de alguien a quien desean sexualmente, pueden separarse por completo de la conexión en un abrir y cerrar de ojos.

A menos que esté profundamente involucrado y emocionalmente comprometido con un Escorpio, es probable que le arranquen el corazón.

También tienen un doble rasero. Escorpio espera una devoción activa de los amantes, pero racionalizarán estar en la cama con otra persona empleando una variedad de excusas. Por ejemplo, podrían decir que estaban “emocionalmente comprometidos contigo y que solo usaban al otro para la gratificación sexual”.

Ahora, intente darles la vuelta a ese escenario y ver cómo lo manejan. Lo más probable es que sea egoísta.

Relacionado: ¿Por qué la gente de Escorpio es tan buena en la cama?

5. Qué tan desconfiados y desconfiados se vuelven

Los escorpio tienden a tener un profundo escepticismo sobre las motivaciones de los demás que les resulta difícil de sacudir.

Su hipervigilancia se deriva del miedo a ser lastimados, engañados o engañados de otra manera.

Si un Escorpio ha sido lastimado antes, se esfuerza mucho por volver a confiar. No importa cuando sucedió. Los escorpio recuerdan las heridas durante toda la vida. Suelen ser del tipo “nunca perdonar, nunca olvidar”.

Un Escorpio con problemas de confianza, abandono, traición, etc., suele ser bastante tóxico para tener intimidad. Siempre están listos para atacar con su aguijón como arma defensiva, incluso si han dejado que alguien se les acerque.

Y aunque Escorpio suele ser el que tiene el mayor miedo al abandono, irónicamente, será el tramposo o el que abandone en la mayoría de las circunstancias.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?

6. Su lado cruel y vengativo

Si le has hecho daño a un Escorpio (o si siente que lo has hecho a él), será mejor que tengas cuidado.

Escorpio atacará de las maneras más severas, brutales y crueles posibles cuando sea herido.

Tampoco importa lo intensamente enamorado que estuvieras de ellos. Escorpio a menudo pisa una línea muy delgada entre el amor y el odio, la pasión y la violencia.

Por lo general, esos sentimientos se limitan a sus fantasías privadas, pero saldrán a todo volumen de las sombras si Escorpio lo considera necesario.

El truco cruel más común bajo la manga de Escorpio es la ruptura emocional. Cortarán a alguien por completo como una forma de venganza. Lo único que obtendrás de ellos es la mirada fría de la muerte.

Esto duele aún más por lo intenso que es el amor de Escorpio. Es posible que haya tenido la conexión más cercana y profunda con ellos, solo para que lo separen por completo de su vida sin piedad. Y si no estuviste tan involucrado con ellos, es probable que te atrapen de la nada.

Además de hacerte sentir invisible, los Escorpio más insidiosos trabajarán para socavar tu vida directamente. Podrían sabotear tu estima, tu vida social o cualquier otra forma en que puedan afectarte.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

7. Lo increíblemente tercos que pueden ser

El último rasgo negativo de Escorpión en nuestra lista es su terquedad.

Los escorpio son transformadores de manera significativa, pero a veces son obstinados de una manera que puede ser enloquecedora. No les gusta adaptarse o cambiar por nadie, incluso si reconocen que el cambio sería bueno.

Están obsesionados con el poder, y si eso significa resistir buenos consejos obvios o impulsos de otros para mantener su sentido de control, harán exactamente eso.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?

Conclusión

Ahí lo tienes, 7 de las peores cualidades de Escorpio.

Dicho todo esto, un Escorpio plenamente consciente y con una alta autoestima puede ser asombroso y trascenderá estas manifestaciones inferiores.

Pero, hasta que purifiquen sus impulsos y encuentren el equilibrio interior, tenga cuidado con su egoísmo egoísta y potencial para acciones maliciosas.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link