La debilidad de un hombre Tauro generalmente se reduce a su intensa necesidad de seguridad. Se saboteará a sí mismo, especialmente en el amor.
Los hombres Tauro buscan el placer, pero también tratan de proteger sus intereses económicos y personales a toda costa.
Una debilidad de Tauro puede plagar una relación. Puede que sea el tipo perfecto la mayor parte del tiempo, pero algunos problemas pueden eclipsar dramáticamente algunas de sus fortalezas.
Si amas a un hombre Tauro, es posible que tengas que pasar por alto la debilidad del hombre Tauro para preservar lo mejor de la relación. La debilidad de un Tauro en el amor puede socavar la relación.
Puede ser inseguro, celoso y lento para abrirse. También puede tener problemas de confianza y es conocido por ser malo en la comunicación. Tiene grandes defectos que se interponen en el camino del amor.
Comida y alcohol
Un hombre Tauro que te pone a prueba puede mostrar algunos de sus atributos más frustrantes. Sin embargo, incluso si no te está probando, un hombre Tauro tiene algunas debilidades importantes que pueden ser perjudiciales para una relación a largo plazo. Algunas de sus debilidades, sin embargo, pueden usarse para su ventaja.
Por ejemplo, un hombre Tauro tiene debilidad por los dulces, la comida gourmet y el alcohol. Esto puede llegar a extremos como es el caso de un hombre Tauro que se vuelve adicto al alcohol o a la comida.
Sin embargo, este deseo de buena comida y bebida también puede aprovecharse para atraer a un hombre Tauro. Si estás tratando de hacer que vuelva contigo, prepárale una comida deliciosa o regálale su botella de vino favorita.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…
Celos
Por otro lado, no querrás usar todas las debilidades de un hombre Tauro a tu favor. Si intenta aprovechar sus otras debilidades, incluidos los celos, será contraproducente.
Las debilidades de Tauro en el amor incluyen una vena celosa y posesiva. Si le das la impresión de que estás interesado en otro chico, un hombre Tauro entrará en pánico. Se cerrará y puede arruinar tus posibilidades con él en el futuro.
El deseo secreto de un hombre Tauro es ser el único hombre del que haya estado enamorado. Esto no es realista y en algún nivel lo entiende. Pero si se provocan sus celos, sin embargo, puede surgir un lado más oscuro de tu hombre Tauro.
Cuando un hombre Tauro te extraña, comenzará a abrirse más. Incluso entonces, sin embargo, todavía puede dudar porque una de las mayores debilidades de un hombre Tauro es su tendencia a no confiar en otras personas.
Escondiéndose de los sentimientos
El estilo de cortejo lento de un hombre Tauro es legendario. Se esconderá de sus sentimientos siempre que sea posible. Esto puede significar que ni siquiera se dará cuenta de inmediato de que siente algo por ti. Su capacidad para sofocar sus sentimientos puede generar conflictos en la relación.
Cuando un hombre Tauro se esconde de sus sentimientos, no está tratando de lastimarte. En cambio, está tratando de protegerse de cualquier tipo de incomodidad o vulnerabilidad emocional.
Los hombres Tauro anhelan seguridad emocional y física. Cuando un hombre Tauro comienza a enamorarse de ti, se vuelve más vulnerable emocionalmente y esto puede llevarlo a cerrarse.
Un hombre Tauro que trata de evitar los sentimientos puede actuar como si tuviera frío y calor, cuando en realidad solo está esquivando sus propias emociones y evitando el apego a usted. Esta es una de las muchas debilidades de un hombre Tauro y puede dificultar realmente establecer una relación seria.
¿Tu hombre Tauro no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Taurus.
Ser demasiado cauteloso
Puede ser difícil saber cuándo un hombre Tauro ha terminado contigo. Usará la cautela y la vacilación para evitar lidiar con los sentimientos y comprometerse demasiado con la relación. Una de sus mayores fortalezas es que es paciente.
Sin embargo, la paciencia de un hombre Tauro también puede llevarlo a estancarse y ser demasiado reservado. En nombre de ser cuidadoso, un hombre Tauro puede tardar tanto en mostrar interés que perderá todas sus posibilidades de amor.
Cuando un hombre Tauro está interesado en ti, dará un paso atrás y evaluará todo sobre ti. Intentará imaginar todas las cosas que podrían salir mal en la relación. Puede dudar en involucrarse seriamente hasta que vea un absoluto, engañar prueba, camino seguro al amor.
Sin embargo, toda esta vacilación puede costarle la relación. Si bien se está conteniendo, puedes asumir que no está interesado. Alguien más puede llamar tu atención. Si sigues adelante antes de que un hombre Tauro esté listo para comprometerse, simplemente declarará que tuvo razón todo el tiempo, que en realidad no eras el indicado para él.
Mala comunicación
Cuando un hombre Tauro se calla, podría ser un indicador de que está molesto contigo, o simplemente podría significar que está ocupado. Los hombres Tauro son conocidos por ser malos comunicadores. Esta es otra debilidad infame de Tauro.
Los hombres Tauro a menudo esperan que otras personas piensen como ellos. Él hará suposiciones y automáticamente esperará que estés en la misma página en la que él está. Cuando este no es el caso, un hombre Tauro se enojará porque no leíste la mente.
Los hombres Tauro a menudo también usan muy pocas palabras para comunicarse. Si pasa por alto su significado, que en la mayoría de los casos se debe a que no se expresó claramente, volverá a sentirse frustrado. Actuará como si fuera tu culpa por no leer entre líneas.
Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)
Miedo al compromiso
Los hombres Tauro realmente valoran el compromiso. Es por eso que le dan tanta importancia al compromiso y también le temen. Cuando un hombre Tauro se enfrenta a un compromiso, actuará como si cualquier decisión que tenga que tomar fuera un peso repentino sobre sus hombros.
Esto le quita toda la diversión al proceso. También puede llevar a un hombre Tauro a tener miedo de comprometerse en primer lugar. Cuando un hombre Tauro está enamorado, aguantará mucho tiempo antes de solidificar un compromiso contigo.
En el fondo, es posible que quiera pasar el resto de su vida contigo. Pero actuará como si expresar esto automáticamente lo hiciera responsable de seguir adelante y esto pusiera en peligro su sentido de seguridad. Cualquier presión adicional solo lo asustará.
Adicción al trabajo
Otra debilidad común del hombre Tauro es su adicción al trabajo. El trabajo es el método favorito de un hombre Tauro para escapar de sus problemas. En lugar de lidiar con un conflicto y posiblemente sentirse vulnerable o perder estatus, un hombre Tauro preferiría perderse en el trabajo.
De esta manera, puede concentrarse en lo exitoso y productivo que es. Recibe elogios y recompensas por su naturaleza trabajadora. Incluso en ausencia de elogios abiertos, un hombre Tauro adicto al trabajo cosecha el beneficio del dinero que gana a través de sus largas horas extras.
Cuando un hombre Tauro no quiere lidiar con un problema, simplemente pondrá todo su enfoque y atención en los proyectos de la casa o en la construcción de su negocio o carrera. Esta es una distracción conveniente que le da una excusa para no interactuar contigo.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.
Materialismo
Otra debilidad común de un hombre Tauro es su naturaleza materialista. No tiene miedo de trabajar muchas horas y entiende el valor de un dólar, pero también tiende a medir el amor y el afecto de manera tangible.
Esto puede llevar a un hombre Tauro a concentrarse en impresionar a su interés amoroso con dinero y regalos. Puede esperar el mismo tratamiento de lujo a cambio. Un hombre Tauro encuentra seguridad en el material.
Por esta razón también puede convertirse en un acaparador. Odia los cambios y no le gusta deshacerse de nada. Se siente seguro cuando está rodeado de recordatorios de su riqueza y estatus, por lo que las posesiones materiales llegan a significar mucho para él.
perfeccionismo
Los hombres Tauro son perfeccionistas. Pueden tener bastante éxito porque se esfuerzan por poner su mejor esfuerzo en todo lo que hacen. Sin embargo, el perfeccionismo también puede ser una debilidad de los hombres Tauro, especialmente en lo que respecta a las relaciones.
Cuando un hombre Tauro comienza a enamorarse, su primera respuesta será entrar en pánico. Buscará problemas y anticipará cosas que podrían salir mal incluso antes de que los problemas realmente existan. Su perfeccionismo puede llevarlo a considerar que cualquier interés amoroso no es lo suficientemente bueno.
Encontrará consuelo y seguridad al encontrar fallas en ti porque de esa manera tiene una excusa incorporada para no tomar la relación demasiado en serio. Cuando un hombre Tauro se preocupa por ti, automáticamente asumirá lo peor.
Por temor a ser abandonado o que le rompan el corazón, esperará hasta que crea que todo es perfecto antes de emprender seriamente la relación. Desafortunadamente, al hacer esto, los hombres Tauro a menudo crean profecías autocumplidas.
Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)
Testarudez
Cualquiera que haya tratado con un hombre Tauro en cualquier capacidad sabe lo terco que es. La reputación de necesitar salirse con la suya está bien ganada. Los hombres Tauro pueden atribuir gran parte de su éxito a su lado obstinado.
Sin embargo, su terquedad también puede ser una ruina para los hombres Tauro. Pueden arruinar una buena relación o perder una gran oportunidad porque su legendaria terquedad se ha interpuesto en el camino.
Los hombres Tauro necesitan un compañero que pueda trabajar con ellos sin confrontarlos directamente. Cuando un hombre Tauro se siente desafiado de alguna manera, su lado obstinado se pondrá en marcha y no cederá.