¿Cuál es el mejor perfume para tu signo zodiacal?

Encontrar la fragancia adecuada para alguien es un arte. Una ciencia. O en algún punto intermedio. La fragancia ideal debe coincidir con el gusto, el estilo y la personalidad de una persona, subrayar ciertas características y rasgos de personalidad y resaltar sutilmente las cualidades más ocultas. ¿Qué olores les gustan a los diferentes signos del zodiaco? ¿Cuál es la fragancia ideal para ti?

Tanto si buscas el perfume que mejor se adapte a tu personalidad como para un regalo de cumpleaños, aquí tienes nuestra selección de los mejores perfumes según tu signo del zodiaco.

1. Acuario

Versace

Este eau de toilette es una obra maestra rara que es intensa, poderosa pero delicada. Una fragancia ideal para la mujer Acuario que tiene un talento ilimitado, pasión e irresistiblemente encantador, Crystal Noir es una adición única a su colección de perfumes. Es de larga duración e impresionantemente sexy, con capas de fragancias orientales que son nada menos que mágicas.
ver el perfume

Notas de fragancia: ámbar, almizcle, grosella negra, frangipani, higo negro, sándalo, vainilla

Ver los mejores perfumes para la mujer Acuario

Azul

Puede seleccionar a ciegas este perfume para el hombre pionero de Acuario. Inspirada en notas que reflejan confianza y encanto, esta fragancia es sin duda sexy. Atrae cumplidos sin esfuerzo, el fuerte atractivo amaderado es vivo, audaz y coqueto. Perfecto para los hombres que personifican grandes ideas y conquistan corazones con su carisma.
ver el perfume

Notas de fragancia: ládano, jengibre, sándalo, pachulí, jazmín, cedro, pimienta rosa

Ver los mejores perfumes para el hombre Acuario

2. Aries

Adivinar

Como se desprende de su nombre, las notas terrosas y deliciosamente florales de Seductive te envuelven inmediatamente en una experiencia olfativa explosivamente sensual. La mujer Aries no es confirmativa, deja que su cuerpo hable de una manera misteriosamente autoritaria. Una fragancia perfectamente seductora que es sin disculpas caliente y sexy, el aroma seguramente calentará su corazón.
ver el perfume

Notas de fragancia: bergamota, grosella negra, pera, jazmín, azahar, raíz de lirio, vainilla, madera de cachemira

Ver los mejores perfumes para la mujer Aries

Jorge

Un perfume atemporal que habla el idioma del macho alfa Aries. Es sexy, elegante y profundo. Los aromas cítricos, amaderados y acuáticos, junto con el carácter muy masculino de sus notas, la convierten en una de las más buscadas. La explosión de frescura y seducción es un recuerdo imperdible del poderoso Mar. Oda al alma de fuego, el hombre Aries adorará esta fragancia por su exclusividad.
ver el perfume

Notas de fragancia: geranio, salvia, romero, pachulí

Ver los mejores perfumes para el hombre Aries

3. Cáncer

Jorge

Las notas florales y cítricas de esta seductora fragancia aqua están en sintonía con el elemento acuoso de la mujer Cáncer. Perfecto para el uso diario, la sensación veraniega del perfume te rescata del calor y el estrés del día. Inspirado en la belleza del mar Mediterráneo, ofrece la promesa de un escape al regazo de la naturaleza para un equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.
ver el perfume

Notas de fragancia: limón picante, cedro amaderado, jazmín

Ver los mejores perfumes para la mujer Cáncer

Ultra

Ultra Male es, con mucho, el más querido en la categoría de perfumes para hombres. Esta fragancia dura muchísimo y huele a coquetería, sexy y escandalosa. Tu hombre Cáncer no puede decir que no a este para ocasiones que exigen que su poder esté en plena exhibición. Es sensualmente consumidor y súper excitante a la primera bocanada, este perfume se mantiene fiel a su nombre.
ver el perfume

Notas de fragancia: lavanda negra, vainilla, pera.

Ver los mejores perfumes para el hombre Cáncer

4. Capricornio

Versace

Verdaderamente clásico, este es un perfume de Versace que seguramente atraerá cumplidos. Las notas florales frescas tienen un aroma energizante y vienen al rescate de la mujer Capricornio con exceso de trabajo. Ella es elegante, graciosa y sofisticada. Para alguien con un humor terroso, este perfume arroja toques de su amor por todo lo vintage.
ver el perfume

Notas de fragancia: Yuzu, acorde helado, peonía, loto, magnolia, granada

Ver los mejores perfumes para la mujer Capricornio

TOMÁS

Si quieres que tu macho Capricornio huela a La Habana, este debería ser un regalo ideal. Con clase y práctico, este es un aroma cálido para hombres Capricornio maduros y serios. Genial en el medidor de rendimiento, su acorde picante oriental cae en la categoría unisex. La terrosidad de la fragancia es exquisita y destaca por su intensidad y ahumado.
ver el perfume

Notas de fragancia: hoja de tabaco, jengibre, cacao, haba tonka, frutos secos

Ver los mejores perfumes para el hombre Capricornio

5. Géminis

Mi

Al igual que la mutable mujer Géminis, esta fragancia floral encaja en la categoría de ropa para toda ocasión. Un perfume lujoso con una energía intensamente femenina y coqueta, My Burberry habla de sofisticación. Las notas exuberantes recuerdan a un exuberante jardín que cautiva los sentidos tan pronto como se abre. Este atrae una atención poco exigente, en sincronía con la energía de la mujer Géminis.
ver el perfume

Notas de fragancia: limón, granada, rosa, manzana verde, geranio, jazmín

Ver los mejores perfumes para la mujer Géminis

Paco

El hombre Géminis tiene una manera notable de hacer su propia suerte. Es atrevido, sin obstáculos y nacido para impresionar con su ingenio. ¡Con notas súper adictivas, este es un perfume que ganó una etiqueta de bomba sexual! La exuberante mezcla de frescura y dulzura la convierte en una fragancia ideal para el hombre Géminis que vive la vida como un cóctel en una playa al atardecer. Si tu chico Géminis está de humor para la diversión, vale la pena probar este aroma versátil.
ver el perfume

Notas de fragancia: Acorde de avellana, ciruela verde, pomelo, bergamota, cedro blanco. ámbar, pachulí, vainilla

Ver los mejores perfumes para el hombre Géminis

6. Leo

Gucci

el mandón Leo mujer muestra sus cualidades obsesivas en el momento en que entra en una habitación. Es indiscutiblemente leal y apasionada, exigente, creativa y generosa. Ricamente floral, Gucci Guilty Intense es pecaminosamente provocativo con una botella metálica de oro fundido en vidrio gris. ¡Odiarías perderte este!
ver el perfume

Notas de fragancia: pimienta rosa, lila, pachulí, ámbar, melocotón, mandarina

Ver los mejores perfumes para el Leo mujer

Versace

Él Leo el hombre se sentirá atraído por Eros por comunicar un aura carismática única. La botella simplemente habla de poder y posición al igual que la Leo al hombre le gusta Esta fragancia masculina es adecuada para ocasiones informales y divertidas, pero también funciona de maravilla para citas y fiestas para hacer una declaración poderosa. Una opción ideal para el Hombre León que ama la atención y la admiración.
ver el perfume

Notas de fragancia: manzana verde, mandarina, flor de geranio, haba tonka, madera de cedro, vetiver, musgo, vainilla

Ver los mejores perfumes para el Leo hombre

7. Libra

Versace

La expresión de Dylan Blue de la mítica Medusa evoca una profunda y misteriosa sensualidad. Diseñado a la perfección para la mujer Libra, este perfume es una fragancia definitiva en el medidor de rendimiento. Para la mujer que derrocha poder, la mezcla de esencias amaderadas con notas florales regala la impresión de sensualidad, elegancia y fuerza.
ver el perfume

Notas de fragancia: manzana Granny Smith, trébol, nomeolvides, rosa, pachulí, almizcle

Ver los mejores perfumes para la mujer Libra

Versace

Un perfume moderno para el carismático hombre Libra, Dylan Blue tiene que ser uno de sus favoritos en el primer encuentro. Las lujosas notas masculinas son contagiosamente impresionantes, tal como lo desea el valiente hombre Libra. La fragancia distintiva llama la atención y funciona asombrosamente durante todo el día. Una de las fragancias masculinas más populares, este perfume es el elixir de la seducción en un frasco.
ver el perfume

Notas de fragancia: bergamota, pomelo, hoja de higuera, violeta, pimienta negra, pachulí, papiro

Ver los mejores perfumes para el hombre Libra

8. Piscis

Filosofía

Quizás el mejor perfume para la mujer Piscis, este por definición es una composición innegablemente irresistible para quien destila empatía incondicional. La suavidad de esta fragancia es una apreciación de su amor por lo de otro mundo, lo invisible y lo inimaginable. Un éxito de ventas galardonado, esta belleza es icónica.
ver el perfume

Notas de fragancia: mandarina, pomelo, bergamota, jazmín, rosa, almizcle

Ver los mejores perfumes para la mujer Piscis

Él

El hombre de Piscis habla de esperanzas y sueños como nadie más. Su suavidad y encanto te transportarán al mundo desconocido. Para el místico hombre Piscis cuyas emociones fluyen sin cesar, esta lujosa fragancia se adapta a su empuje y estilo. El cálido aroma amaderado crece en ti con el tiempo. Muy dulce, hechizante y sexualmente excitante, The Dreamer es una fragancia oriental de lujo que se adapta perfectamente a las escapadas románticas del alma de Piscis.
ver el perfume

Notas de fragancia: cedro, haba tonka, abeto, vetiver, rosa, clavel, salvia, lavanda, mandarina

Ver los mejores perfumes para el hombre Piscis

9. Sagitario

COCO

Una maravillosa fragancia oriental que produce un impacto directo y poderoso. Para la audaz y fogosa mujer Sagitario que dice lo que piensa, este perfume de la prestigiosa casa de Chanel es coqueto e irresistiblemente sensual. Ha obtenido una popularidad récord desde su lanzamiento y sigue siendo uno de los favoritos hasta la fecha. Está específicamente creado para la mujer joven moderna que quiere hacer una declaración sin esfuerzo donde quiera que vaya.
ver el perfume

Notas de fragancia: bergamota, mandarina, jazmín, mimosa, ylang-ylang, pachulí, haba tonka, vetiver

Ver los mejores perfumes para la mujer Sagitario

Versace

Una suave fragancia almizclada, es uno de los perfumes masculinos más queridos. Va bien con el alma del hombre Sagitario que vive cada día buscando respuestas más allá de lo mundano. Es ligero, fresco y funciona mejor como perfume diurno de primavera y verano. Para el amante de la aventura que se atreve a descubrirlo todo, ¡a tu hombre Sagitario le encantará esto!
ver el perfume

Notas de fragancia: azafrán, ámbar, almizcle, salvia, cedro, pimienta, limón, carambola, palo de rosa de Brasil

Ver los mejores perfumes para el hombre Sagitario

10. Escorpio

carolina

La feroz mujer Escorpio proyecta extremos de comportamiento. Ella es la chica ‘mala’ del zodiaco. Para ella, la energía sexual es sagrada y las noches apasionadas un hábito irresistible. Como dice el lema “Es tan bueno ser malo”, este perfume de Caroline Herrara es un regalo inconfundiblemente sofisticado para la mujer Escorpio. Los admiradores seguramente serán seducidos y se quedarán con ganas de más.
ver el perfume

Notas de fragancia: jazmín sambac, habas tonka tostadas, cacao, tuberosa

Ver los mejores perfumes para la mujer Escorpio

Millón

¿Fantasías alguien? Un millón por ciento misterioso, Paco Rabanne te trae una fragancia sensacional que tu hombre Escorpio apreciará para siempre. Audaz, seductor y extravagante: este es un perfume que deja un impacto duradero en una cita con el ultra hipnótico hombre Escorpio.
ver el perfume

Notas de fragancia: acorde de cuero, ámbar metálico, absoluto de rosa, canela, menta, mandarina de sangre

Ver los mejores perfumes para el hombre Escorpio

11. Tauro

Guerlain

Guerlain, una de las marcas icónicas más antiguas del mundo, presenta esta fragancia excepcionalmente única, ideal para alguien que cree en el amor eterno. Una ruptura con lo demasiado dulce, la fragancia está en sintonía con la mujer Tauro que preserva su sensualidad, fantasías, lealtad y su cuerpo para quien lo merece todo. Ella cree en la exclusividad y, a pesar de su atractivo tradicional, esta es una fragancia que te hará volver por más. ¡Sin duda un imprescindible!
ver el perfume

Notas de fragancia: Lavanda, Jazmín, Sándalo, Vainilla

Ver los mejores perfumes para la mujer Tauro

La

Un perfume de Yves Saint Laurent de larga duración, perfecto para las escapadas llenas de lujuria, tu hombre Tauro definitivamente impresionará con este. Es especiado y fresco y calificaría para escapadas románticas en la oscuridad de la noche. Es una hermosa composición que cuenta la historia de personajes fuertes y masculinos, nacidos para conquistar los corazones. ¡Irrefutablemente una fragancia que atrae cumplidos!
ver el perfume

Notas de fragancia: limón, bergamota, madera de cedro, cardamomo, pimienta negra, haba tonka

Ver los mejores perfumes para el hombre Tauro

12. Virgo

Versace

Con una inclinación excesiva por los detalles, la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Virgo merece una fragancia lujosa que sea una combinación perfecta de seguridad, sensualidad suave y misterio. En sintonía con su elemento tierra, la mujer Virgo se enamorará de la serenidad del sándalo en esta composición oriental de Versace. Muy conservador como sus contrapartes terrosas entre los signos del zodiaco, este perfume tiene un atractivo tradicional de lo oriental, lo místico y las especias de Oriente.
ver el perfume

Notas de fragancia: rosa, azafrán, pachulí, sándalo, oud, violeta

Ver los mejores perfumes para la mujer Virgo

Le

Muy cálido, limpio y moderno en su espíritu, Le Male es adecuado para el hombre Virgo al que le gusta mantener la clase. Es único y tiene una cualidad seductora que atrae magnéticamente los cumplidos. La relajante lavanda y la cálida vainilla le dan un toque romántico. A tu hombre Virgo le encantarán sus impresiones terrosas de especias y madera. Destacado en la categoría de perfumes masculinos, continúa siendo un gran favorito desde su lanzamiento.
ver el perfume

Notas de fragancia: Lavanda, Menta, Bergamota, Cardamomo, Canela, Cuero, Vainilla

Ver los mejores perfumes para el hombre Virgo

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link