Si estás saliendo con un hombre Virgo, probablemente sepas que este signo es particularmente difícil de leer.
Hay algunas características del hombre Virgo que debes reconocer que te ayudarán a navegar la relación.
Comprender a un hombre Virgo y la forma en que piensa puede decirle cómo actúa en las relaciones y lo que significa para usted.
Salir con un hombre Virgo a veces es difícil porque es muy cauteloso y reservado, pero una vez que puedas leerlo y lograr que se abra, verás qué gran compañero es.
Conozca los rasgos típicos de un hombre Virgo para que pueda ver qué tan compatibles son y sacar el máximo provecho de su relación.
el es un perfeccionista
Los virgos son perfeccionistas, lo cual es tanto para su crédito como para su detrimento. Se esfuerzan por la excelencia y siempre pueden ver cómo se pueden mejorar las cosas.
Esto significa que los Virgos suelen ver los defectos en algo en lugar de los aspectos positivos, y tienden a centrarse en los detalles minuciosos en lugar del panorama general.
Este perfeccionismo hace que Virgo sea un excelente empleado que siempre hará un esfuerzo adicional para que todo salga bien. También los hace un poco difíciles de complacer como parejas románticas.
A veces, el perfeccionismo de Virgo se manifestará en forma de críticas, así que si estás saliendo con un hombre Virgo, prepárate para recibir muchas críticas constructivas.
Sepa que su crítica proviene de un lugar de amor y de querer ayudarlo a convertirse en la mejor versión posible de usted mismo que puede ser. Deja que sus críticas te resbalen por la espalda o utilízalas para mejorarte a ti mismo.
Cuando un Virgo comete incluso un error menor, piensa que es catastrófico y se avergüenza. Equilibra su perfeccionismo riéndose y diciéndole que todos cometemos errores y que lo amas de todos modos.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
el necesita espacio
Los virgos necesitan espacio por muchas razones y, a veces, dejar solo a un hombre Virgo es lo mejor que puedes hacer por él. Una de las razones por las que un hombre Virgo necesita espacio es para procesar sus emociones.
Los virgos son muy lógicos y tienen dificultades para procesar sus sentimientos. Prefieren hacerlo en soledad que con sus amigos o pareja.
Si tu hombre Virgo está pasando por un momento emocional, necesitará estar solo con sus pensamientos para procesar sus sentimientos. Permítale este espacio en lugar de tomarlo como algo personal o preocuparse de que haya perdido el interés.
Los virgos también necesitan espacio físico, lo que significa que no son muy sensibles. Probablemente no sea fanático de PDA y necesite que respetes los límites de su espacio personal.
Finalmente, los Virgos son particulares con respecto a sus casas o dormitorios. Necesitan que todo sea de cierta manera, y él necesita un espacio propio donde pueda relajarse.
Dale a un hombre Virgo espacio para respirar para que no se sienta sofocado por la relación. Permítele su propio espacio emocional y físico para que pueda ser la mejor versión de sí mismo y un mejor compañero para ti.
Él es tímido
Los virgos tienden a ser tímidos e introvertidos. Están constantemente observando y analizando, así que incluso cuando está callado, sepa que siempre está pensando en algo.
También pueden ser bastante inseguros, incluso cuando no tienen razón para serlo. Esta inseguridad combinada con su timidez natural le dificulta acercarse a las mujeres.
Si estás saliendo con un hombre Virgo y él pasa mucho tiempo con sus amigos, debes saber que es casi seguro que no está tratando de conquistar a otras mujeres. No se siente cómodo con eso y no está en su naturaleza.
Los virgos tienen dificultades para expresar sus sentimientos. Es difícil reconocer las señales de que un hombre Virgo está interesado en ti porque, aunque se siente atraído por ti y quiere abrirse, no le resulta fácil.
Fomente la comunicación abierta con su hombre Virgo siendo honesto y aumentando su autoestima. Dile lo maravilloso que crees que es y trata de iniciar conversaciones profundas con él.
Si logras sacar a tu hombre Virgo de su caparazón, descubrirás que está lleno de profundos pensamientos y opiniones. Él piensa el mundo de ti, aunque le cuesta expresarlo.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
el es practico
Los Virgos no son nada sino prácticos, y los Virgos masculinos tienden a ser aún más pragmáticos que sus contrapartes femeninas. Son pensadores en blanco y negro y no les gusta la ambigüedad de las llamadas «áreas grises».
Debido a que tienden a la practicidad sobre el romanticismo, es mucho más probable que un hombre Virgo te sorprenda cambiando el aceite de tu auto que con flores y dulces.
Una de las señales obvias de que le gustas a un hombre de Virgo es cuando te satisface las necesidades y realiza actos de servicio para ti. Si anhelas gestos y regalos románticos más tradicionales, tendrás que decírselo directamente.
Esta practicidad también lo convierte en un gran compañero, especialmente si eres un soñador o tiendes a tener la cabeza en las nubes. Un Virgo te ayudará a ponerte a tierra en la realidad y a convertir tus sueños en planes realistas.
Él planea con anticipación
A los Virgo les encanta planificar para el futuro, y nunca podrías acusar a un Virgo de actuar o hablar espontáneamente. Su naturaleza práctica y preocupante significa que necesitan la estabilidad de los planes a largo y corto plazo.
Tu hombre Virgo no solo tiene un 401k y un calendario detallado, sino que también piensa mucho antes de hablar o hacer un movimiento. Descubrirá que es muy deliberado con cada una de sus palabras y acciones.
Una de las señales de que un hombre Virgo se toma en serio contigo es cuando comienza a incluirte en sus planes para el futuro. Hablará sobre comprar una casa, tener hijos y envejecer juntos.
Ser poco confiable o demasiado impredecible es una forma segura de apagar a tu hombre Virgo. Cambiar de planes constantemente, llegar tarde o correr demasiados riesgos hará que se preocupe de que no se puede contar contigo.
Cuéntale a tu hombre Virgo sobre tus sueños para el futuro y los pasos que planeas dar para alcanzarlos. Muéstrale que estás invirtiendo en un futuro con él y que también tienes tus propias metas.
Además, tenga cuidado con sus propias palabras y acciones. Virgos nunca deja escapar lo primero que se le ocurre, y también se sienten atraídos por una pareja que piensa antes de hablar.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
el se preocupa mucho
Debido a su cerebro hiperactivo y perfeccionismo, los Virgos tienden a estar ansiosos y a preocuparse mucho. Si estás saliendo con un hombre Virgo, prepárate para calmarlo y calmar sus preocupaciones.
En el lado positivo, toda esta preocupación significa que siempre está preparado para lo peor. Tiene un plan para todo tipo de desastres porque espera que sucedan.
En el lado negativo, puede preocuparse tanto que le resulta difícil estar en el momento presente y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Es pesimista y tiende a quejarse mucho porque tiene miedo.
Puedes ayudar a tu hombre Virgo hablando de sus miedos con él y recordándole que tiene excelentes planes para cualquier cosa que pueda surgir en su camino.
Recuérdale que eres su compañero de equipo y que, pase lo que pase, no tendrá que afrontarlo solo.
el necesita limpieza
Los virgos son notorios fanáticos del orden. Anhelan el orden y la limpieza, y no tolerarán un espacio vital desordenado.
Si quieres que un hombre de Virgo se sienta atraído por ti, debes mantener tu espacio personal limpio y presentable. Siempre esté bien arreglado cuando lo vea y ordene su lugar.
Aunque a los virgos les encanta la limpieza y el orden, no querrán tener que perder el tiempo limpiando lo que ensucias. El hecho de que le guste limpiar no significa que será tu sirvienta.
Si quieres impresionar o complacer a tu chico Virgo, sorpréndelo limpiando su casa mientras no está. Sorpresas prácticas como esta son la llave de su corazón.
¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.
Él es un loco de la salud.
Cada signo del zodiaco se correlaciona con una parte del cuerpo que es un área de enfoque para ese signo. Esto significa que se enorgullecerán de ello o lucharán con problemas de salud específicos de esta parte.
La parte del cuerpo de Virgos es el estómago, incluidos los intestinos. Esto los hace muy conscientes de la salud y particulares sobre lo que comen.
Esta obsesión por la comida y la alimentación sana no se debe a la vanidad; es porque ve su cuerpo como un templo y quiere respetarlo. Sus batidos verdes no son para bajar de peso, son para la nutrición.
A Virgo también le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma. Puedes acercarte a él convirtiéndote en parte de su rutina de ejercicios. Sea su compañero de carrera o mírelo cuando levanta pesas, y fortalecerá su vínculo.
También puedes cocinarle una comida nutritiva para demostrarle que te preocupas por su bienestar, o al menos te preocupas lo suficiente por él como para esforzarte en sus intereses.
el es leal
Los virgos tardan mucho en estar dispuestos a comprometerse. Esto no es porque tengan miedo al compromiso; de hecho, lo anhelan.
Quiere estar seguro de que es una buena pareja antes de comprometerse, lo que puede hacer que un hombre de Virgo sea lento en las relaciones. Se esforzará por conocer a alguien en un nivel profundo antes de etiquetar la relación.
Sin embargo, cuando un Virgo hace algún tipo de compromiso, lo toma en serio. Una vez que se comprometa contigo, siempre será leal y fiel.
Los virgos están simbolizados por la virgen, lo que significa que se toma en serio el sexo y la intimidad física. No es un mojigato, pero no se mete en la cama con cualquiera, y definitivamente no es un infiel.
Si estás en una relación comprometida con un hombre Virgo, puedes confiar plenamente en él y estar seguro de que nunca se desviará. Él está dedicado a ti y solo a ti, y espera lo mismo a cambio.
Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.
Él cuidará de ti
Aunque son más prácticos que románticos, los Virgo también son bastante cariñosos. Son excelentes padres y cuidadores porque les encanta dar y cultivar.
Si su hombre Virgo tiene hijos, mascotas o incluso plantas, puede notar cuánto los adora. Hará todo lo posible para cuidar de las personas y las cosas que ama.
Si tienes la suerte de ser amado por un hombre Virgo, disfrutará mimándote y cuidándote. Él te apoyará en todos tus esfuerzos y te fortalecerá cuando estés deprimido.
Sin embargo, no quiere que des por sentada su generosidad. Tan pronto como comiences a esperar en lugar de apreciar este trato real, él retrocederá.
Deja que te colme de atenciones, favores y regalos, pero asegúrate siempre de mostrarle tu gratitud. Un hombre Virgo enamorado quiere dar, pero solo cuando el destinatario realmente lo aprecia.