Cosas que debes saber al salir con un hombre de Acuario

Si estás saliendo con un hombre Acuario, hay algunas cosas que debes saber.

Cualquiera que salga con un hombre de Acuario necesita comprender algunos rasgos y cositas importantes de Acuario para sacar lo mejor de su relación.

Los hombres de Acuario tienen este aura irresistible a su alrededor que hace que enamorarse de ellos sea muy fácil. Desprenden una cierta personalidad en la que es muy fácil perderse.

Harán las preguntas correctas, dirán las cosas correctas y te harán sentir aceptado y cálido. Con estos rasgos de Acuario, estar con ellos instantáneamente te da mariposas.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber si estás saliendo con un hombre Acuario. Si los ignora, su relación puede complicarse. Tener el conocimiento necesario hará que navegar por su relación sea más fácil.

son idealistas

Una de las cosas más importantes que debes saber al salir con un hombre de Acuario es que es un idealista. Los hombres de Acuario suelen tener fuertes ideales y principios, que pueden llegar a ser bastante elevados.

Los estándares y los ideales son excelentes para crear principios y establecer parámetros a los que podamos aspirar a cumplir. Incluso el hombre enamorado de Acuario tendrá ideales que serán muy difíciles de mover o cambiar.

Si bien tener ideales estrictos es principalmente un aspecto positivo, a veces puede volverse abrumador. Por ejemplo, es posible que solo prefieran restaurantes elegantes y burgueses. Esto puede dificultar las citas nocturnas, ya que es posible que no esté contento con ningún restaurante.

Sin embargo, la mayoría de los hombres de Acuario tienen ideales relacionados con industrias de explotación. Prefieren la autenticidad, la ética y la individualidad por encima de cualquier objeto llamativo o de moda producido en masa en una fábrica.

Así que a la hora de regalar, se valorará mucho más algo con una historia hecha por artistas locales o de tiendas éticas.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…

No son muy buenos coqueteadores

Cuando estás saliendo con un hombre de Acuario, es posible que esperes un poco de coqueteo de vez en cuando, especialmente cuando estás en una cita romántica. Sin embargo, tenga en cuenta que su pareja de Acuario podría ser mala coqueteando.

Sin embargo, esto no significa que no lo intentarán. Es posible que de vez en cuando recibas una frase cursi para ligar o un comentario descarado y coqueto. Pero lo más probable es que sea muy incómodo y podría hacerte reír en lugar de devolverle el coqueteo.

No es su culpa que el coqueteo no les resulte natural. Uno de los muchos rasgos de Acuario incluye la incapacidad de ser expresivo. Si bien sienten intensidad, simplemente no saben cómo articular sus sentimientos por ti.

Muestran sus emociones haciendo preguntas. De hecho, los hombres de Acuario tienden a hacer preguntas muy específicas sobre todo. Escuchan con suma atención y van más allá para decirte cómo hacer mejor las cosas.

Esto puede parecer condescendiente en ese momento, pero es solo su forma de demostrar que se preocupa por ti. Es uno de los principales signos de interés de un hombre de Acuario.

Es posible que necesiten ayuda para conectarse

Los hombres de Acuario a veces tienden a parecer poco emocionales. Como mencionamos anteriormente, no tienen exactamente un don para mostrar sus emociones o compartir sus sentimientos. Incluso cuando sus sentimientos son profundos, no pueden ser expresivos.

Cuando sales con un hombre Acuario, puede parecer que es indiferente a tus sentimientos. Pero un hombre Acuario enamorado necesita ayuda para compartir sus emociones. Si les preguntas al respecto y los persuades un poco, mejorarán.

Puede haber momentos en los que estés en una cita romántica y digas todas estas cosas, pero obtengas una respuesta muy estoica a cambio. No espere declaraciones de amor frecuentes y grandiosas de los hombres de Acuario.

Sin embargo, como dijimos anteriormente, te demostrarán su amor de otras maneras. Se interesarán por sus intereses, le harán preguntas y tratarán de ayudarlo en todo lo posible.

Haz que tu hombre Acuario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

Desean Independencia y Libertad

Dado que los hombres de Acuario son pensadores profundos, sin emociones y se deleitan con la agudeza mental, por lo general tienen un fuerte deseo de independencia. Les gusta tener el control de sus vidas y confían en la lógica para formar su visión del mundo.

Si los sofocas, intentas imponer tus visiones o cambiar sus ideales, te alejarán. Los hombres de Acuario no prosperan cuando se ven obligados a vivir bajo los términos de otra persona. Los hace aún más cerrados emocionalmente.

Necesitan su espacio y libertad para expresar su individualidad, puntos de vista idealistas e intelecto. No se sorprenda si son sencillos y le piden espacio. Solo quieren espacio para respirar.

Pero esto no significa que quieran distanciarse de ti. Estar en una relación que involucra muchas emociones puede ser abrumador para ellos. Solo quieren tener la habitación para ser ellos mismos mientras te aman.

Te respetarán a ti y a tu relación. Su necesidad de independencia no significa que no quieran estar libres de una relación monógama. Simplemente no quieren ser controlados o atados.

Son Solucionadores de Problemas y Odian la Rutina

El rasgo de resolución de problemas de Acuario puede no parecer algo malo. Quizás se pregunte qué hay de malo en querer encontrar una forma de superar un obstáculo o un cuello de botella. Pero para los hombres de Acuario, significa resolver acertijos constantemente.

A los hombres de Acuario no les va bien cuando la vida se vuelve predecible y rutinaria. Su agudeza mental y su impulso por aprender los empujan a buscar el cambio constante. Trate de encontrar nuevas actividades para hacer en las citas nocturnas, nuevos restaurantes para probar, etc.

Además, salir con un hombre de Acuario a largo plazo significa que tendrás que acostumbrarte a la innovación constante. Tu compañero Acuario seguirá buscando formas de resolver acertijos y mejorar sus vidas.

Ya sea que tenga que ver con actividades intelectuales como la educación superior o la búsqueda de un mejor lugar para vivir, querrán mejorar. Esto está alineado con su personalidad idealista que no se conforma con nada menos que perfecto.

Al encontrar nuevas formas de honrar estos valores y disfrutar de la emoción del cambio, puedes prosperar en tu relación con un hombre Acuario.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Acuario se obsesione con el amor…

Quieren que te intereses por sus intereses

Cuando estás saliendo con un hombre de Acuario, es posible que tengas que sacrificar algo de tiempo y gastarlo para probar sus intereses. Un hombre Acuario enamorado de ti solo quiere que también disfrutes de las cosas que hace.

Valoran el aprendizaje y siempre están buscando algo atractivo. Esto significa que es posible que tengas que hacer cosas que no te parezcan interesantes. Es posible que tenga que sentarse a través de un Estrella Haga una caminata de maratón o asista a un concurso de poesía.

Él tratando de involucrarte en sus intereses es solo otra forma de mostrarte su amor. Sabemos que los hombres de Acuario pueden parecer poco emocionales, pero estas pequeñas acciones revelan sus sentimientos por ti.

En lugar de decir que no rotundamente o nunca probar lo que proponen, pruébalo. Sonría y haga todo lo posible para participar en la actividad. Aunque no te acabe gustando, aprenderás algo nuevo.

Además, puede confiar en lo que están haciendo, ya que tienen estándares bastante altos. Es muy poco probable que se comprometan con algo que no cumpla con sus elevados ideales.

Pueden complicar demasiado las áreas grises en su relación

Cuando estás saliendo con un hombre de Acuario, es posible que descubras que a veces complica demasiado las cosas. Puede tener la tendencia a leer demasiado en cosas que tienen poca o ninguna consecuencia y empeoran la situación.

Por ejemplo, podrías hacer uno o dos comentarios sarcásticos después de un mal día en el trabajo. Podrías estar pensando que él se daría cuenta y lo tomaría solo como un sarcasmo. Pero su análisis excesivo podría convencerlo de lo contrario.

Este rasgo de personalidad en Acuario proviene de su creencia de que el mundo es blanco y negro. No siempre entienden que el mundo es complicado y existe en un espectro. No todo es siempre claro como el cristal.

Para mantener a raya los malentendidos, deberá trabajar para ayudarlos a navegar las áreas grises en su relación. De lo contrario, podrían complicar demasiado las cosas y tomarlas como algo completamente diferente.

¿Tu hombre Acuario no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Acuario.

Pueden ser muy rígidos

Los Acuario pueden ser intransigentes. La parte más difícil de salir con un hombre de Acuario es su resistencia a cambiar de opinión. Ponen sus opiniones y visiones en una caja rígida y se obsesionan solo con su propio punto de vista.

Pueden ser tan estrictos en sus formas que solo consideran lo que consideran verdadero. Otros factores, por legítimos que sean, se quedan en el camino. En esto, incluso pueden ser bastante poco prácticos a veces.

Anticípese a algunas discusiones cuando su terquedad esté en su apogeo. Además, puede haber momentos en los que la discusión se reduzca a que él te acuse de tratar de comprometer lo que él considera sagrado.

Sin embargo, los hombres de Acuario también son pensadores muy lógicos y profundos. En el fragor del momento, su terquedad podría sacarles el máximo partido y empujarlos a ser unos gaslighters totales. Por lo general, no significan ningún daño en eso.

Solo dales su espacio y un poco de espacio para respirar. Cuando se calmen, pensarán en lo que dijeron y tratarán de enmendarse de la mejor manera posible.

Si ves que está tratando de disculparse sinceramente a pesar de sentirse incómodo, debes saber que así es como actúa un hombre de Acuario cuando le gustas o te ama.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link