Compatibilidad mental:
La mujer Tauro quiere todas las viejas castañas de estabilidad, seguridad y practicidad. Por el contrario, el chico de Acuario es un inconformista que favorece diferentes ideales y no quiere vivir según las reglas de nadie más que las suyas. Desafortunadamente, estos son dos signos que pueden tener dificultades para encontrar un terreno común, lo que significa que una asociación a largo plazo puede resultar desafiante.
Tauro es un signo de Tierra, mientras que Acuario es un signo de Aire con la cabeza en las nubes, lo que crea una dicotomía natural (y probablemente una desconexión) entre los dos. En resumen, el bicho raro Acuario parece flotar sobre un ala y una oración, mientras que nada podría ser menos atractivo para una mujer Tauro que quiere permanecer en tierra a toda costa.
Inicialmente, sus enfoques contrapuestos de la vida pueden funcionar bien, ya que el adagio de que los opuestos se atraen puede sonar cierto para este par. Por un tiempo al menos, hasta que la magia se desvanece y la mujer Tauro quiere una sensación de normalidad arraigada mientras que el hombre Acuario comienza a anhelar otra búsqueda nómada hacia lo desconocido.
Relacionado: 5 animales espirituales de Acuario que representan perfectamente el signo
Compatibilidad emocional:
Emocionalmente, la mujer Tauro y el hombre Acuario suelen estar a kilómetros de distancia. Tauro quiere seguridad financiera y una vida hogareña estable, mientras que a Acuario le importan poco las trampas del mundo material siempre que tenga una causa para promover. Las mujeres Tauro tienden hacia el conservadurismo en la vida como alguien que tiene puntos de vista firmes y establece rutinas, mientras que el hombre Acuario está solo en el mundo, forjando su camino y dedicando su vida a su propio conjunto de valores. Ninguna postura es «mejor» que la otra sino combinada; esto a menudo puede ser una receta para la lucha.
Relacionado: Las 5 mejores coincidencias de signos solares para un hombre Acuario
Compatibilidad sexual:
Mientras que algunas parejas pueden escapar al dormitorio para resolver sus problemas, la mujer Tauro y el hombre Acuario difícilmente están en la misma página, incluso cuando se trata de sexo. El sexo es ante todo sencillo para la mujer Tauro: un placer que se disfruta con pocas poses intelectuales. Es sensual e indulgente. Para el hombre de Acuario, el sexo se trata más de conexiones profundas y la unión de la mente y el cuerpo (pero sobre todo de la mente), lo que la mujer Tauro puede encontrar irritante y tal vez incluso inauténtico. Su naturaleza sexual puede dejarlos en la cama y hacer que busquen en otra parte a alguien que los satisfaga adecuadamente.
Relacionado: Cómo impresionar a fondo a un hombre Acuario en la cama
Qué esperar en una primera cita:
El hombre Acuario:
Los hombres de Acuario no están tan interesados en el romance, que él considera esponjoso y una pérdida de su valioso tiempo. Como tal, la mujer Tauro no debe esperar flores, chocolates o demostraciones públicas de afecto. En una primera cita, puede esperar que el hombre Acuario la informe sobre todas sus obras o proyectos caritativos y le hable sobre todos sus elevados ideales y lecciones de vida. Si ella puede mostrar interés o hacer preguntas, él la considerará digna de su tiempo.
Relacionado: 5 señales claras de que le gustas a un hombre de Acuario
Mujer Tauro:
A las mujeres Tauro no les gusta sentirse apuradas, y un hombre Acuario es una dínamo humana que quiere incluir tanto en su vida como sea posible. Naturalmente, esto puede resultar en fricciones en una primera cita, ya que la mujer Tauro quiere una comida lenta, sensual y sin prisas mientras fluye el vino y la conversación. Al mismo tiempo, es más probable que el hombre de Acuario sea el tipo de persona que dice: «Camina conmigo», mientras te muestra su proyecto de jardinería municipal. No intentes apurar a una mujer Tauro en una primera cita, ¡y estarás en mejores condiciones para tener una segunda cita!
Relacionado: 7 poderosos consejos para hacer que un hombre Acuario te extrañe
Ventajas de la relación:
A pesar de todas sus aparentes diferencias, estos dos son conocidos por su enfoque similar al de un láser (después de todo, ambos son signos fijos), por lo que cuando unen sus fuerzas, son capaces de mover montañas juntos, siempre que puedan estar de acuerdo. hacia qué objetivo común están trabajando. Para la mujer Tauro, el trabajo duro está justificado si es compensado con recompensas materiales, por lo que trabajará duro para disfrutar más adelante de los frutos de su trabajo. El hombre de Acuario está interesado en dedicar su vida a algo significativo, preocupándose poco por la compensación financiera que esto pueda traer. Si ambos pueden aprender a interesarse en la vida del otro, entonces esta relación tiene posibilidades de funcionar.
Relacionado: Cómo hacer que un hombre Acuario te persiga sin fin
Contras de la relación:
En poco tiempo juntos, el toro torpe probablemente molestará al Water Barrer de espíritu libre, y se desatará el infierno. Los hombres Acuario odian estar atados, mientras que una mujer Tauro ama la estabilidad, por lo que su naturaleza naturalmente posesiva le causará todo tipo de ansiedad ya que se siente cada vez más asfixiado por minutos. A su vez, el hombre Acuario se verá desenfocado y frívolo para la mujer Tauro, disminuyendo su perfil en sus ojos.
Por encima de todo, Tauro quiere una vida fácil, y la capacidad del hombre Acuario para elegir todo tipo de personajes periféricos en el camino molestará a la mujer Tauro, especialmente cuando el hombre Acuario invita a su variopinto grupo de amigos a pasar la noche. interrumpir la atmósfera serena del chateau Taurus.
Para que esto tenga alguna posibilidad de funcionar, es necesario que haya un gran compromiso de ambas partes, lo que plantea la pregunta de si alguno de ellos puede ser realmente feliz.
Relacionado: Las 5 señales más importantes de que un hombre Acuario no está interesado en ti
¿Es probable que esta relación dure?
Curiosamente, y quizás sorprendentemente, esta es una pareja que puede durar bastante tiempo, aunque es probable que gran parte de ella esté sumida en la miseria. A pesar de sus diferencias, tanto la mujer Tauro como el hombre Acuario son notoriamente tercos, y ninguno querrá ser el que diga que se equivocó.
Sin embargo, puede haber más esperanza de éxito si estos dos acuerdan llevar vidas separadas en las que realicen sus propias actividades, solo para unirse cuando los tiempos sean buenos. No es exactamente una receta para la felicidad duradera, pero es tan bueno como es probable que se obtenga con este emparejamiento astrológico.
Relacionado: 11 signos distintivos de que un hombre Acuario está enamorado
Cómo atraer a una mujer Tauro como un hombre Acuario:
Como la vida de un hombre de Acuario es bastante opuesta a la de una mujer de Tauro, la mejor receta para el éxito es jugar con esta diferencia natural y obsequiarla con historias de tus escapadas inducidas por la pasión por los viajes con la esperanza de que quede impresionada. La mujer Tauro se puede encontrar comúnmente en el hogar realizando actividades discretas y jugando en su propio mundo, por lo que un vistazo a una forma de vida más emocionante puede despertar su interés, al menos inicialmente.
Relacionado: 5 formas potentes de hacer que un hombre Acuario se obsesione contigo
Cómo atraer a un hombre Acuario siendo una mujer Tauro:
Puede sonar extraño, pero trate de mantener lo personal al margen y, en su lugar, discuta las causas y los problemas cercanos al corazón del hombre de Acuario. Solo trata de moderar ligeramente tus opiniones políticas enérgicas y tu visión del mundo si es posible. Toda la identidad del hombre de Acuario está mezclada con cualquier organización, organización benéfica o fundación para la que esté trabajando, y lo más probable es que tenga una profunda causa humanitaria en el centro, así que asegúrese de reconocer su trabajo en la comunidad. y mostrar interés en lo que está haciendo.
Sigue leyendo: