Compatibilidad amorosa entre el hombre Tauro y la mujer Piscis: ¿puede funcionar?

La compatibilidad de signos puede hacer o deshacer una relación. Si bien los signos solares no lo son todo (quieres mirar el cuadro completo para ver el panorama general), siempre es mejor evaluar qué tan compatible podrías ser en función de tus signos.

En esta publicación, profundizamos en la compatibilidad romántica del hombre Tauro y la mujer Piscis.

¿Son estos dos una pareja hecha en el cielo? ¿O se trata de una dinámica llena de obstáculos y posibles decepciones?

Siga leyendo para conocer los detalles de cómo estos dos funcionan juntos.

Lo que atrae al hombre Tauro a la mujer Piscis

Su empatía. Desde su primer encuentro, el Hombre Tauro se siente atraído por la empatía y la amabilidad de la mujer Piscis por cada persona que conoce. Admira que ella siempre va más allá por los demás, incluido él. Aunque los hombres Tauro son personas educadas y respetuosas, a veces él lucha con los sentimientos y las emociones, por lo que encuentra su preocupación por el mundo conmovedora e inspiradora.

Su sensualidad femenina. Las mujeres Piscis son algunas de las criaturas más gentiles del zodíaco. Como un seductor signo de agua, disfruta de las telas femeninas, los aromas dulces y los perfumes delicados. Con el hombre Tauro gobernado por Venus, que busca placer, se excita con su sensualidad perfecta. Le encanta que todo lo que ella hace se sienta reconfortante y atractivo. Su suavidad funciona bien con su tierra dura. Ella lo hace sentir querido y en control.

Sus habilidades psíquicas. Como signo de agua espiritual, la mujer Piscis es hipersensible. Su extrema sensibilidad y habilidades de empatía la convierten en una psíquica natural, lo sepa o no. El hombre Tauro encuentra intrigante su intuición. Le encanta que ella pueda darse cuenta de su estado de ánimo y adaptarse a lo que él necesita en ese momento. Aprecia la química tácita entre ellos. Como alguien a quien no le gusta hablar mucho, la mujer Piscis lo entiende, lo cual se siente bien.

Relacionado: 10 señales claras de que le gustas a un hombre Tauro

Lo que atrae a la mujer Piscis del hombre Tauro

Su tranquilidad. En las relaciones, la mujer Piscis debe tener una pareja con los pies en la tierra y emocionalmente fuerte, o se verán abrumados por sus grandes sentimientos. El hombre Tauro marca todas esas casillas. Es amable, físicamente fuerte y, lo más importante, emocionalmente tranquilo. Su energía fija de la tierra trae un nivel de paz y conforta la energía excitada que ella necesita desesperadamente.

Su generosidad. Las mujeres Piscis se sienten atraídas por hombres considerados, amables y considerados, y el hombre Tauro es un proveedor romántico. A pesar de su tranquilidad en público, es un dador. Regido por Venus, los hombres Tauro se enorgullecen de mimar a su pareja. Es importante para él ser el sostén de una relación. Siente que debe cuidar a sus seres queridos. Para la mujer Piscis, su moral y ética sobre la familia y las finanzas se alinean perfectamente con las de ella. Le encanta que él esté dispuesto a cuidarla. Esto le permite concentrarse más en sus sueños.

Su consistencia. A las mujeres de Piscis les excita la estabilidad; es algo que siempre están buscando pero que puede tener problemas para asegurar. Quieren a alguien que los proteja, los apoye y se comprometa con ellos hasta el final de los tiempos. Con un hombre Tauro, encuentra todas esas cosas. Su devoción por sí mismo y su relación le brinda una sensación de comodidad, fuerza y ​​consistencia a la que no está acostumbrada pero que siempre anheló. A su vez, saca a relucir un lado más estructurado y estable de ella. Él la inspira a establecerse y comprometerse.

Relacionado: 5 consejos para conseguir que un hombre Tauro te persiga

Compatibilidad sexual Hombre Tauro + Mujer Piscis

Aunque puedan parecer dulces y tímidos en público, sexualmente, el hombre Tauro y la mujer Piscis son altamente compatibles a puerta cerrada. Estos son algunos de los rasgos que hacen que Tauro y Piscis sean tan dinámicos como una delicia en la cama:

Lento y melódico. Cuando se trata de sexo para la mujer Piscis y el hombre Tauro, pueden durar mucho tiempo. La mujer Piscis siempre está a favor del sexo tórrido, apasionado, sensual y tierno, y el hombre Tauro tiene resistencia suficiente para durar dos vidas. Con fuertes apetitos eróticos, comparten el deseo de complacer al otro sin fin. Estos dos hacen el amor al ritmo. Como un pez sensual de Piscis, aporta un elemento de flujo a sus sesiones de amor. Sus orgasmos que suenan angelicales son lo suficientemente poderosos como para hacer estallar su Taurus Bull.

Una conexión espiritual y sexual. Como signos de tierra y agua, la intimidad entre estos dos puede sentirse espiritual y mística; todo depende de quién tenga el control en ese momento. Cuando la mujer Piscis toma la iniciativa, es probable que las experiencias sexuales sean más conmovedoras y estimulantes, pero a su hombre Tauro no le importará la mayor insensibilidad. En el dormitorio, encuentra agradable y emocionante su intuición. Ella calma su tierra ardiente. Cuando el hombre Tauro está a la cabeza, su forma de hacer el amor es lenta y física. La mujer Piscis disfruta de sus besos lentos, miradas intensas y tirones ocasionales del cabello. La intimidad para el hombre Tauro y la mujer Piscis se trata más de un vínculo emocional que de un acto físico.

Después del coito, a Piscis le gusta acurrucarse y a Tauro le gusta descansar y relajarse. Para mejorar su conexión después del coito, deben tener la intención de pasar tiempo acurrucándose y disfrutando de la cercanía silenciosa de los cuerpos de los demás. Esto puede ser un desafío si Tauro se siente sofocado o Piscis se siente rechazado y excluido.

Relacionado: 9 cosas que debe saber sobre el hombre Tauro en la cama

¿Es probable que dure la relación entre el hombre Tauro y la mujer Piscis?

Tauro y Piscis forman una relación de sextil en astrología, lo que significa que están separados por tres signos. Las relaciones sextiles son muy favorables en astrología, ya que representan asociaciones armoniosas y de apoyo.

Aunque este binomio tiene diferencias en su elemento y modalidad, Piscis es un signo de agua mutable, Tauro es un signo de tierra fijo, se equilibran.

Esta dinámica de apoyo les ayuda a superar los desafíos y obstáculos de la relación. Por ejemplo, Piscis es profundamente emocional y sensible, mientras que Tauro no lo es. En lugar de molestar a Tauro con sus sentimientos, Piscis alienta a Tauro a conectarse con su naturaleza intuitiva y expresarse más. Por otro lado, Tauro aporta estructura y estabilidad a sus sueños de Piscis y su imaginación descabellada.

En una nota más profunda, sus valores compartidos de hogar, familia y seguridad se alinean fácilmente. Piscis quiere cuidar el hogar/la relación, Tauro quiere cuidarlo, ambas partes están felices.

En general, Tauro y Piscis son adecuados para una aventura, buenos para una relación y excelentes para el largo plazo.

Relacionado: 7 consejos potentes para hacer que un hombre Tauro te extrañe como loco

Claves para el éxito

Sentido práctico. Mientras que Tauro es natural en el departamento de practicidad, Piscis necesita ayuda adicional. Piscis necesita ser más práctico con su toma de decisiones, o Tauro podría frustrarse y abrumarse. También es esencial que tomen decisiones racionales con respecto a su relación. Establecer límites y expectativas claros al comienzo de su relación ayudará a evitar sentimientos heridos o deseos incumplidos más adelante. Tauro necesita ser más honesto y directo sobre sus intenciones. Piscis necesita estar dispuesto a escuchar a Tauro sin cambiar de opinión.

Responsabilidad. Estos dos deben tener cuidado con los problemas de codependencia, o terminarán peleándose más de lo que hacen el amor. Tauro puede ser controlador a veces y Piscis tiende a ser sumiso. Si quieren que su unión dure, tienen que encontrarse en el medio. Tauro debe dejar de lado su posesividad y Piscis debe ganar algo de confianza en sí mismo. Es posible que necesiten comunicarse claramente sobre sus roles y libertades personales en la relación.

Sigue leyendo:

3 animales espirituales de Tauro que representan perfectamente el signo

5 animales espirituales de Piscis que representan perfectamente el signo

¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador?

¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?

¿Qué signo del zodiaco es el más bonito?

Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados

¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?

Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados

¿Qué signos del zodiaco son los más odiados?

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link